Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda compra Autocaravana Desthleff, Itineo o Mclouis

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 20
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda compra Autocaravana Desthleff, Itineo o Mclouis

    Buenas tardes! De nuevo necesito vuestra opinión y consejos. Llevamos desde Julio inmersos en la aventura de comprar nuestra primera autocaravana después de alquilar en varias ocasiones. Somos 4 (2 adultos y 2 niñas pequeñas).
    Después de descartar mercado de segunda mano y varias marcas y modelos, nos encontramos con estas tres opciones que se ajustan a nuestro presupuesto y tienen un precio parecido y motorización:
    1. Perfilada Desthleff
    2. Integral Itineo
    3. Integral Mclouis
    La Desthleff nos encanta. Hemos tenido ocasión de probarla y nos gusta su calidad. Como principal inconveniente que le vemos es que se anula el salón al bajar la cama basculante.
    En cuanto a Itineo y Mclouis, no la hemos visto en directo. Se supone que están por debajo en calidad respecto al Desthleff pero tienen la ventaja de tener más espacio aún teniendo bajada la cama basculante. La que menos nos convence es Mclouis ya que dispone de 2 muebles menos en el salón y la cama basculante se come parte del salón.
    Me gustaría saber vuestra opinión. Priorizamos la calidad de Desthleff o el espacio de las integrales? Están Itineo y Mclouis muy por debajo en calidad respecto a Desthleff?. Cual es mejor Itineo o Mclouis?
    Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa, pero necesitamos vuestros consejos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adamarda Ver mensaje
    Buenas tardes! De nuevo necesito vuestra opinión y consejos. Llevamos desde Julio inmersos en la aventura de comprar nuestra primera autocaravana después de alquilar en varias ocasiones. Somos 4 (2 adultos y 2 niñas pequeñas).
    Después de descartar mercado de segunda mano y varias marcas y modelos, nos encontramos con estas tres opciones que se ajustan a nuestro presupuesto y tienen un precio parecido y motorización:
    1. Perfilada Desthleff
    2. Integral Itineo
    3. Integral Mclouis
    La Desthleff nos encanta. Hemos tenido ocasión de probarla y nos gusta su calidad. Como principal inconveniente que le vemos es que se anula el salón al bajar la cama basculante.
    En cuanto a Itineo y Mclouis, no la hemos visto en directo. Se supone que están por debajo en calidad respecto al Desthleff pero tienen la ventaja de tener más espacio aún teniendo bajada la cama basculante. La que menos nos convence es Mclouis ya que dispone de 2 muebles menos en el salón y la cama basculante se come parte del salón.
    Me gustaría saber vuestra opinión. Priorizamos la calidad de Desthleff o el espacio de las integrales? Están Itineo y Mclouis muy por debajo en calidad respecto a Desthleff?. Cual es mejor Itineo o Mclouis?
    Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa, pero necesitamos vuestros consejos.
    Yo te hablo desde mi experiencia.
    Tengo una perfilada y he viajado muchísimo con los niños pequeños y te aseguro que es un coñazo montar y desmontar la cama.
    Por ejemplo cuando estáis de viaje y los niños se han quedado dormidos en sus sillitas, que haces con ellos mientras haces la cama?? No te queda otra que despertarlos con el consiguiente cabreo por su parte.
    Otro ejemplo. Cuando tú te despiertas antes que los niños, que haces?? En la perfilada no puedes salir de la cama.
    Más... En pleno agosto a 37° ponte a armar y desarmar la cama. Te aseguro que la sudada no te la quita nadie.
    Yo desde luego con mi experiencia me compraría una integral o incluso una capuchina.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Osconse, una perfilada para una familia con niños no es recomendable, para alguna vez de forma ocasional vale, pero para uso contínuo no lo veo nada cómodo. Una integral o capuchina se adapta mucho mejor a los que sois. Es mi opinión. Suerte con la elección.

  4. #4
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Adamarda mira me pones en un problema bastante importante, tuve una Dthfles capuchina, y lo que dices d aquella los acabado bastante buenos, después pase a una Bürstner integral (apiano) lo mismo uno caballos salidos, después a una Mclouis, mas diseño un poco mas endebles y ahora tengo una integral Itineo, es la mas sencillas, si me pones a elegir no se con cual me quedaría. Pero voy a hacer un una pequeña consideración las Itineo tienen alguna versión de salón trasero con una distribución de las camas de lo mas interesante, las crías tendrían su cama separada y ademas un saloncito de juegos, y vosotros la cama delantera bajarla no implica el perder el salón
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    A mí las perfiladas no me van por el tema que ya te han dicho de monta desmonta y anular salón. Así que en mi opinión o capuchina o integral. Alternaitiva por precio a Itineo y Mclouis, Laika Kosmo
    un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Yo no apostaría por la perfilada. Me gusta mucho la distribución de las itineo, tienen modelos muy originales y funcionales....me encanta laika, y no descartaría una capuchina... Los modelos de Adria por ejemplo. Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una integral con cama transversal Chausson , la cama baja en la cabina y no pierdes espacio en parte del comedor, la encontramos muy versatil. Si el precio te cuadra una integral si no una capuchina.
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola, ahí va mi humilde opinión, dormir en capuchina también tiene sus inconvenientes, quien duerma en la parte interior tiene que pasar por encima de la otra persona para bajar, a la larga es un problema, en verano hace más calor, y no nos vamos a engañar, para hacer el amor falta espacio, no te puedes sentar en el borde de la cama, yo ahora tengo integral y he rejuvenecido, y te aseguro que sé de lo que hablo ya que he pasado por todo tipo de tiendas de campaña y todo tipo de vehículos hasta tener la que tengo, un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Debora KMS Ver mensaje
    Hola, ahí va mi humilde opinión, dormir en capuchina también tiene sus inconvenientes, quien duerma en la parte interior tiene que pasar por encima de la otra persona para bajar, a la larga es un problema, en verano hace más calor, y no nos vamos a engañar, para hacer el amor falta espacio, no te puedes sentar en el borde de la cama, yo ahora tengo integral y he rejuvenecido, y te aseguro que sé de lo que hablo ya que he pasado por todo tipo de tiendas de campaña y todo tipo de vehículos hasta tener la que tengo, un saludo.
    Yo tengo capuchina y teniendo críos me parece lo más útil. En mi caso una roller team granduca 10, tienes una capuchina con un altura considerable, yo me siento y tengo que doblar solo un poco la cabeza...yo soy el que me bajo a arropar a los críos a la noche varias veces y en el caso de mi mujer, no se ha bajado de la cama nunca antes que yo ni a la noche. No tener que hacer camas es media vida, me pase 15 años haciendo la cama veraneando en una roulot,te acostumbras pero al final cansa....

    Sobre lo de hacer el amor...en peores plazas hemos toreado, hay que adaptarse...jejejjejej.

    Espero quitar la capuchina el día de mañana, querrá decir que los polluelos han volado!!!



    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •