Confinados en Andalucia por municipios a partir del Martes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    Confinados en Andalucia por municipios a partir del Martes

    Lo dicho a partir del Martes 10/11 Andalucía esta confinada por municipios, aparte del toque de queda de 22 a 7, con lo cual las salidas suspendidas, "No se puede salir de tu municipio" durante 15 dias, despues veremos.
    Un Saludo




  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Algunos ya llevamos dos semanas confinados, es lo que toca , RESPONSABILIDAD individual para lo mejor para todos . Veremos que no llegue a total
    .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2298
      • Cunit

      #3
      Aqui en Cataluña llevamos dias ya confinados los fin de semana. Hay que parar esto.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #4
        Lo siento mucho....qué salvajada hacerlo en todos los municipios sin diferenciar tamaño ni situación.

        Ánimo.

        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Nosotros confinados desde que empezó la segunda ola. Por las mañanas salimos un par de horas a caminar, hacemos la compra con mucha precaución, y las relaciones con hijos y nietos guardando las distancias y con la mascarilla puesta.

          Alguna que otra salida con la AC pero aislados y buscando sitios si es posible solitarios. y por supuesto las comidas en la AC.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Por supuesto que ya contamos con que las comidas y cenas familiares de todos los años, este año cada uno en su casa, y nada de juntarse ni con la familia, únicamente con convivientes.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5534
              • Errenteria

              #7
              Hola
              En la comunidad foral de navarra, ya han entrado hace unos dias en la segunda quincena, de ese tipo de confinamiento /restriccion de movilidad, y en la comunidad del pais vasco tambien estamos igual....incluida la limitacion del horario nocturno,

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por panerai
                Lo siento mucho....qué salvajada hacerlo en todos los municipios sin diferenciar tamaño ni situación.

                Ánimo.

                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
                y que mas da tamaño y situación? si tu municipio no esta confinado pero el resto si, a donde vas a ir? ya veréis como suben los casos en Galicia y Extremadura al no cerrar perímetro los madrileños a donde salen? pues eso, esto no es un juego a ver si em escapo, es una PANDEMIA o colaboramos todos o n ose acaba, en la primera Ola solo se para cuando se paro todo el pais, no hay mas

                Un Saludo

                Comentario

                • panerai
                  Usuario
                  • 18 nov, 2008
                  • 519
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  y que mas da tamaño y situación? si tu municipio no esta confinado pero el resto si, a donde vas a ir? ya veréis como suben los casos en Galicia y Extremadura al no cerrar perímetro los madrileños a donde salen? pues eso, esto no es un juego a ver si em escapo, es una PANDEMIA o colaboramos todos o n ose acaba, en la primera Ola solo se para cuando se paro todo el pais, no hay mas

                  Un Saludo
                  Para mí tiene todo que ver. Que sentido tiene cerrar una ciudad de 1 millon de habitantes donde dentro se puede hacer de todo y luego impedir que alguien de un pueblo pequeño cruce al de al lado?

                  Hablas muy rápido de los madrileños pero aquí hay menos casos que en la mayoría de comunidades.

                  Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • abueletes
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 1295
                    • MELILLA

                    #10
                    Nosotros en Mellilla, que no nos hace caso nadie, el gobierno envia los mas enfermos a Almeria, nadie se acuerda de las ciudades autonomas, y solo salimos con el Smart a fisioterapia, con los cristales subidos y Enrique me espera hasta que salgo, y no se ve por la calle ni un alma¿me pregunto como se contagia el personal, si no hay nadie?
                    Informarnos si , si nos vamos a la peninsula puedes ir desde Malaga en la Ac a lugares tranquilos, como por ejemplo al Torcal o a algun campito. ¿o no se puede salir con la Ac? teniendo en cuenta el no salir e ir con toda la prudencia del mundo , pero mirar por el cristal y ver algo que no sea el Gurugu
                    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por panerai
                      Para mí tiene todo que ver. Que sentido tiene cerrar una ciudad de 1 millon de habitantes donde dentro se puede hacer de todo y luego impedir que alguien de un pueblo pequeño cruce al de al lado?

                      Hablas muy rápido de los madrileños pero aquí hay menos casos que en la mayoría de comunidades.

                      Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
                      Dos cosas, si en tu pueblo no hay algun servicio, puedes moverte al mas proximo que lo tenga, o sea que igual no te quedas sin actividad socioeconomica, y dos no he querido ofender en si a los madrileños, si a la forma de actuar de sus políticos junto con los de Extremadura y Galicia ( colores políticos distintos) , y que hay menos casos, eso dicen las estadisticas pero no los datos hospitalarios, si estarían mejor que el resto porque hacen un hospital? no lo entiendo sanitariamente hablando si gurtealmente hablando , por cierto la comunidad autonoma que mas muertes ha tenido en los últimos 14 días, porque suben las muertes y bajan los contagios? yo no lo entiendo, bueno si pero no lo digo

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • panerai
                        Usuario
                        • 18 nov, 2008
                        • 519
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Dos cosas, si en tu pueblo no hay algun servicio, puedes moverte al mas proximo que lo tenga, o sea que igual no te quedas sin actividad socioeconomica, y dos no he querido ofender en si a los madrileños, si a la forma de actuar de sus políticos junto con los de Extremadura y Galicia ( colores políticos distintos) , y que hay menos casos, eso dicen las estadisticas pero no los datos hospitalarios, si estarían mejor que el resto porque hacen un hospital? no lo entiendo sanitariamente hablando si gurtealmente hablando , por cierto la comunidad autonoma que mas muertes ha tenido en los últimos 14 días, porque suben las muertes y bajan los contagios? yo no lo entiendo, bueno si pero no lo digo

                        Un Saludo
                        Entre contagio y muerte hay un periodo medio de 22 días. Si hoy hay mil contagios en 22 días más o menos habrá x muertos.

                        En fin cada uno tendrá su opinión pero a mí me parece más lógica las medidas de la comunidad de Madrid que ninguna otra.

                        No voy a discutir...cada uno que haga lo que le dejen y listo.

                        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Originalmente publicado por panerai
                          Entre contagio y muerte hay un periodo medio de 22 días. Si hoy hay mil contagios en 22 días más o menos habrá x muertos.

                          En fin cada uno tendrá su opinión pero a mí me parece más lógica las medidas de la comunidad de Madrid que ninguna otra.

                          No voy a discutir...cada uno que haga lo que le dejen y listo.

                          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
                          Pues en el resto de España que hay mas contagios desde hace tiempo ( Navarra, La rioja, Euskadi, Cataluña), mas contagios y menos muertes, tu diras, y lo dejo aqui,

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por abueletes
                            Informarnos si , si nos vamos a la peninsula puedes ir desde Malaga en la Ac a lugares tranquilos, como por ejemplo al Torcal o a algun campito. ¿o no se puede salir con la Ac? teniendo en cuenta el no salir e ir con toda la prudencia del mundo , pero mirar por el cristal y ver algo que no sea el Gurugu
                            l

                            La semana pasada si podíais haberlo hecho, pero ahora con el confinamiento de Andalucía mal lo veo.
                            Nosotros de momento (y toco madera) podemos movernos por toda la comunidad Valenciana.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Yo solo digo que todos los datos son incongruentes y van siempre en base a las decisiones que han tomado cada autoridad, puede o no puede ser casualidad que casi todas las administraciones lo que han decidido, siendo diferente a lo que han decidido otras es mejor.
                              No me cabe en la cabeza que estén parques infantiles abiertos hasta las 20,00h y llenos de gente, que limiten movilidad al municipio pero haciendo deporte puedas ir al hasta el municipio colindante, cazadores si van a batidas no tienen limitación, pero el lunes a partir de las 6 am todo quisqui que tenga que ir en transporte público apiñados en un vagón o autobús.
                              Las medidas de prevención están para prevenir , pero no sirven de nada si solo son para tres días, luego parece que el lunes ya todo el mundo es inmune.
                              Ahhhh, por cierto, si dejan de hacer pcrs evidentemente para su vanagloria descienden los contagios, por ahí existen circulares prohibiendo hacer pcrs a contactos directos con positivos.
                              Vamos, que cada cual hace la estadística que le interesa
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...