Me multan por aparcar en el barrio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Me extrada mucho que te hayan llamado la atención por haberte pasado a lo largo en un aparcamiento, no así a lo ancho que eso sí es motivo de multa.
    No he dicho yo eso.
    Afortunadamente no he tenido nunca ese problema, aunque si he aparcado ocupando mas de lo marcado.
    Un Saludo




    Comentario

    • perechus
      Usuario
      • 8 feb, 2017
      • 475
      • Sant Feliu Llobregat

      #32
      Sentido común: si hay lineas marcadas en el suelo, debes aparcar sin salir de ellas. Tengas las dimensiones que tengas.
      Si no hay lineas, no te pueden multar a no ser que entorpezcas la circulación o crees algún peligro.

      Evidentemente, si te pasas "un poco" deberían ser permisivos. Lo que ocurre es que una AC llama más la atención que un turismo, aunque te pases los mismos centímetros de la linea.

      El compañero que inicia el hilo dice que le multan por sobrepasar el aparcamiento delimitado por líneas. Está claro.


      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #33
        Originalmente publicado por 4errantes
        La DGT deja a requerimiento de los ayuntamientos longitud y anchura, en el boletín oficial pone " variable", vamos como siempre el estacionamiento lo deja en manos de los municipios, en las longitudinales marca un minimo de 1,8m y una maximo de 2,5 de anchura pero no de longitud, en las de bateria es variable todo, anchura y longitud,

        Un Saludo
        Ok, ahora me queda más claro, desconocía esa norma. Gracias.
        Lo que se comenta de los estacionamientos regulados, que estos por norma general sí que tienen marcado longitud y anchura en el suelo, tengo entendido que si por el tamaño de tu vehículo ocupas más de una plaza tienes que sacar los dos tíquets correspondientes a dos plazas
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • nostramo
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 799
          • MADRID

          #34
          Lo peor de todo esto es que casi seguro que la multa se ha iniciado por la denuncia de un vecino, gente sin vida que ve una AC y piensan que no tienen derecho aparcar en la calle. porque ocupa dos sitios obviando que pagan su impuesto correspondiente.

          Al igual que pasa si tienes un jardín o ático y te haces una barbacoa y supuestamente el vecino llama a la local porque le molesta el olor de algo que el no tiene posibilidad de hacer, pero le gustaría.

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #35
            Originalmente publicado por nostramo
            Lo peor de todo esto es que casi seguro que la multa se ha iniciado por la denuncia de un vecino, gente sin vida que ve una AC y piensan que no tienen derecho aparcar en la calle. porque ocupa dos sitios obviando que pagan su impuesto correspondiente.

            Al igual que pasa si tienes un jardín o ático y te haces una barbacoa y supuestamente el vecino llama a la local porque le molesta el olor de algo que el no tiene posibilidad de hacer, pero le gustaría.
            O hasta algún autocaravanista que no aparca porque desconoce la legislación y cree que su opinión es ley, porque viendo los comentarios de algunos, me lo creo todo...
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            Trabajando...