Página 4 de 51 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 508

Tema: Bateria de LIONTRON

  1. #31
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Creo has comprado nuevo y nunca cargado, descarga y carga varios veces y seguro la capacidad total va a vajar. La app tampoco es tan exacto como un shunt.
    saludos

    Christian

  2. #32
    Usuario Avatar de Ruben_rrs
    Fecha de ingreso
    13 nov, 19
    Ubicación
    Murchante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Creo has comprado nuevo y nunca cargado, descarga y carga varios veces y seguro la capacidad total va a vajar. La app tampoco es tan exacto como un shunt.
    Gracias, probaré lo que me comentas.

  3. #33
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Al final he comprado la 150 en lugar de la 200. Si no fuera suficiente ( tengo 400w de placas solares y cargador de 30a, espero que no) añado una segunda en paralelo.
    Pero por este precio, la verdad es que me sale más a cuenta que comprar dos agm nuevas.
    He comprado el cargador victron dcdc , más el cargador 230/DC siempre Victron. A ver cuándo me dejan ir a montar todo, así os digo.

  4. #34
    Usuario Avatar de vmebn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Ubicación
    Minho - Portugal
    Mensajes
    1,353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Al final he comprado la 150 en lugar de la 200. Si no fuera suficiente ( tengo 400w de placas solares y cargador de 30a, espero que no) añado una segunda en paralelo.
    Pero por este precio, la verdad es que me sale más a cuenta que comprar dos agm nuevas.
    He comprado el cargador victron dcdc , más el cargador 230/DC siempre Victron. A ver cuándo me dejan ir a montar todo, así os digo.
    Estoy decidido a cambiar el AGM por una LIONTRON pero estoy indeciso entre la de 200 y la de 150 Ah para poner debajo del asiento del copiloto de mi Ford Transit. Te agradezco que, si puedes, cuando lo tengas, pongas aquí tus impresiones.

  5. #35
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Por medidas es como una batería de 100, pero es algo más alta. Tendré que ponerla tumbada pero cabe perfectamente. Yo he comprado el modelo normal, no el modelo "Ducato", si no me cabe en el asiento ya tengo un hueco pensado, justo por detrás del asiento. Si una sola no fuera suficiente, este modelo por lo visto en la libreta de instrucciones se puede poner en paralelo con otra bateria.

  6. #36
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Lo que no tengo claro es el número de ciclos de carga, me marca 166 disponibles, pero en las instrucciones y en la web se habla de más de 2000.

    No sé si este número cambia después de unas descargas o si hay algún fallo.

    Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Yo no me e atrevido.....no se, me interesa la de 200amp "Ducato" pero me parece tan "raro" no entiendo porque cuesta 600€ menos que en Alemania......
    Es casi una tercera parte menos....el mismo artículo......
    Última edición por Portans; 28/11/2020 a las 01:40

  8. #38
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    La batería viene con un número de serie, perfectamente protegida en una caja, viene con un sello, y la app lee el código QR de forma inmediata. El bms interactúa con la app y las características leídas por la app son coherentes. Una oferta de lanzamiento tiene su lógica, si las quieren vender. Yo creo que son de verdad, si no lo son se lo han currado muchísimo. Demasiado, teniendo en cuenta que les sale más a cuenta inventarse otra marca y sacarlas con el logo pepitron en lugar de pelear con una empresa sobre patentes, logos y marcas .
    No os quejeis demasiado del precio, a ver si las suben por culpa de vuestros mensajes
    Última edición por TheFurious; 28/11/2020 a las 08:27

  9. #39
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Screenshot_2020-11-28-08-22-33-957_de.liontron.battery.jpg2052280_2020-11-21 09_21_33.jpgHace 10 dias que compre la de 200Ah en concreto el modelo que coge debajo del asiento de la Ducato, y segun la app al 100% su carga son 217Ah, venia con un 13% de carga, me dijeron que no hacia falta cambiar el cargador de 220 que tengo, un CBE 510 que carga 10Ah lo unico son las horas de carga que necesita para llenarla 20-24 horas minimo pero de momento me funciona pues toda la noche cargando ya me da 100Ah por lo menos ,el regulador de las placas solares lo he puesto en modo lithio lifepo 4 de 14,6 vols de carga al igual que el booster que me carga 30-35 Ah/hora, estoy seguro que es una buena marca y que el rendimiento es espectacular el BMS se ocupa de todo, el otro dia dos cafes nexpreso, 15 minutos de microhondas , carga de tablets, moviles y baterias BTT ademas del consumo de luces, Tv etcc desde las 18:00 y me quedaba el 87% al dia siguiente lo que me da una idea de su potencial, creo que es una muy buena bateria y no me estrañaria que subiera de precio en pocos dias, pues la demanda va a ser creciente.
    Por cierto a quien le pueda interesar tengo las dos AGM en venta en la seccion correspondiente.
    Última edición por mexipo; 28/11/2020 a las 09:25

  10. #40
    Usuario Avatar de vmebn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Ubicación
    Minho - Portugal
    Mensajes
    1,353

    Predeterminado

    Gracias por la valiosa información.

Página 4 de 51 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •