Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Bateria de LIONTRON

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    menos de 1000 euros... impensable hace solo unos meses.

Corrobora lo que ya comenté. Estas baterías no irán ya para arriba en precio, sino que bajarán hasta estabilizarse en un precio más bajo, supongo que equivalente o parecido a las AGM actuales.

En poco tiempo saldrá una nueva tecnología (¿Grafeno?) con nuevos precios prohibitivos y poco a poco bajarán y así sucesivamente.

La pregunta ahora es ¿Cuándo comprar? Pasa algo parecido a lo que ocurría en los años 90-2000 con los ordenadores de sobremesa (ahora ocurre en menor medida) que cada poco doblaban la velocidad de la CPU y la memoria/disco disponible... y no sabías cuando "entrar a comprar".

Las mías (AGM) actuales, tienen cuatro años. Supongo que cuando digan adios, me pasaré el Litio... solo espero que no tengan ya un precio elevado pero accesible la nueva tecnología que haya surgido, para no tener que dudar.

Saludos.
    Yo pienso que hay que comprar LO QUE y CUANDO se necesite, que bajaran? pues quizá si, pero y si mientras bajan estoy acojonado con la batería en invierno, porque me quedo sin calefacción en plena noche? que me quedo sin batería porque mi mujer quiere usar las planchas de pelo, que me quedo sin ver el ultimo capitulo de tal serie porque si pongo la tele me quedo sin calefacción?

Si hubiese esperado a comprarme mi ultimo coche dos meses mas me hubieses costado menos, pero si hubiese esperado otros dos meses mas, menos aun y su hubiese esperado otros 2 mas menos aun, donde esta el limite? un familiar mío decidió esperar para hacer un viaje 3 meses y falleció a los dos meses de tomar esa decisión

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo pienso que hay que comprar LO QUE y CUANDO se necesite, que bajaran? pues quizá si, pero y si mientras bajan estoy acojonado con la batería en invierno, porque me quedo sin calefacción en plena noche? que me quedo sin batería porque mi mujer quiere usar las planchas de pelo, que me quedo sin ver el ultimo capitulo de tal serie porque si pongo la tele me quedo sin calefacción?

Si hubiese esperado a comprarme mi ultimo coche dos meses mas me hubieses costado menos, pero si hubiese esperado otros dos meses mas, menos aun y su hubiese esperado otros 2 mas menos aun, donde esta el limite? un familiar mío decidió esperar para hacer un viaje 3 meses y falleció a los dos meses de tomar esa decisión

Un Saludo
    Totalmente de acuerdo.. no he querido decir otra cosa.

Lo tengo muy claro.
    Para mí el café nespresso por la mañana con las tostadas, aceite y tomate recién machacado con la batidora... no tiene precio y es considerado primera necesidad... así que cuando no den para eso, iré a cambiarlas. SEGURO.

Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Bajarán, subirán.....200amp. de marca conocida (alemana, aunque este hecha en el Congo) con 5 años de garantía por 1.200€ es muy buena compra.
    Ahora a disfrutarla!!
    Saludos
    Última edición por Portans; Ayer a las 15:48

Usuario Avatar de vmebn

Predeterminado

Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Bajarán, subirán.....200amp. de marca conocida (alemana, aunque este hecha en el Congo) con 5 años de garantía por 1.200€ es muy buena compra.
    Ahora a disfrutarla!!
    Saludos
    Por los precios que veo en otros vendedores de esta u otra marca, creo que pasará algún tiempo hasta que estén al precio de estos. Se dice aquí en Portugal que los que esperan zapatos de fallecidos andan toda la vida descalzos!...

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567