Bateria de LIONTRON

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2109
    • Castro Urdiales

    Bateria de LIONTRON

    Si alguien quiere comprar una bateria Lithium, aqui teneis una muy buena oferta.

    saludos

    Christian
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3659
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por christiancastro
    Si alguien quiere comprar una bateria Lithium, aqui teneis una muy buena oferta.

    https://www.autocaravanasegarra.com/...on-bluethooth/
    Hola Cristian, me interesa la de 200, pero ésta no me entra en el sitio, se puede conseguir la otra de 200? Me refiero a la especial para poner debajo del asiento de las Ducato, la mía no es Ducato...pero las medidas me van perfectas para poner debajo del sillón del salón

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2109
      • Castro Urdiales

      #3
      Seguro puedes conseguir, tienen en stock, si pides hoy en 24h tienes, asi tienes trabajo para el finde.

      Creo la unica tienda en españa que vende por momento Liontron, son de alemania y hablan en otro foro muy bien sobre ellos.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3659
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por christiancastro
        Seguro puedes conseguir, tienen en stock, si pides hoy en 24h tienes, asi tienes trabajo para el finde.

        Creo la unica tienda en españa que vende por momento Liontron, son de alemania y hablan en otro foro muy bien sobre ellos.
        Cristian, que te parece que en Alemania cueste 2000€ ? ( La de 200 para debajo del asiento Ducato) y aquí "solo" 1400€?? estoy intrigado...no es mucha diferencia? porqué será? llevo un tiempo detrás de las Liontron en Alemania, y ésta en concreto nunca baja de 2000€.....me tienta mucho, son 600€ de ahorro....pero no entiendo el porqué de tanta rebaja..... tú qué opinas?
        Saludos
        Editado por última vez por Portans; 11/11/2020, 15:33:17.

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #5
          Originalmente publicado por Portans
          Cristian, que te parece que en Alemania cueste 2000€ ? ( La de 200 para debajo del asiento Ducato) y aquí "solo" 1400€?? estoy intrigado...no es mucha diferencia? porqué será? llevo un tiempo detrás de las Liontron en Alemania, y ésta en concreto nunca baja de 2000€.....me tienta mucho, son 600€ de ahorro....pero no entiendo el porqué de tanta rebaja..... tú qué opinas?
          Saludos
          Creo que no son las mismas baterías, si se refiere a los siguientes enlaces no tienen la misma medida.



          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2109
            • Castro Urdiales

            #6
            La verdad no tengo idea porque hay tanto diferencia, el unico he notado que los precios bajan en general. Quizas este tienda tiene LIOTRON hace poco tiempo y tambien LIOTRON esta nueva en el mercado español, igual es como una promocion.

            200Ah para 1195€ y no son de china, no he visto otro precio mejor.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • AfriTwin
              Usuario
              • 8 may, 2019
              • 392
              • Sant Cugat del Vallès

              #7
              Estas baterías son más baratas porque están compuestas de pilas pequeñas soldadas formando varios grupos. Así que en la batería tenemos 4 grupos de pilas, y el BMS gestiona la carga como si fueran cuatro pilas. Eso tiene varios inconvenientes. El primero es que la capacidad del grupo depende de la pila más débil. Con el tiempo y los ciclos perderá capacidad.
              El segundo es que son más difíciles de reparar, porque están las pilas soldadas.




              Las nuevas baterías se componen de pilas gigantes, conectadas en serie dependiendo del voltaje que necesites, 4 para 12v. y que en caso de avería se pueden reparar y lo más importante es que el BMS gestiona las 4 pilas y las carga y descarga sin perder tanta capacidad como las anteriores.

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2109
                • Castro Urdiales

                #8

                Estamos hablando de esta:



                La de 1195€ solo era un ejemplo, este no es para el asiento.
                Editado por última vez por christiancastro; 12/11/2020, 00:12:22.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #9
                  Originalmente publicado por christiancastro
                  Estamos hablando de esta:



                  La de 1195€ solo era un ejemplo, este no es para el asiento.
                  Cierto sigo el tema que me interesa

                  Comentario

                  • TheFurious

                    #10
                    Afritwin, la primera es una batería de litio, mientras aquí se habla de lifepo4, se trata de baterías diferentes.

                    Diría que la batería del link no es de litio como tú dices.

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #11

                      Esta por 1996,37€


                      Esta por 1395€

                      Y si que parecen las mismas, ¿será una promoción de entrada?

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3659
                        • 04610

                        #12
                        Originalmente publicado por AfriTwin
                        Estas baterías son más baratas porque están compuestas de pilas pequeñas soldadas formando varios grupos. Así que en la batería tenemos 4 grupos de pilas, y el BMS gestiona la carga como si fueran cuatro pilas. Eso tiene varios inconvenientes. El primero es que la capacidad del grupo depende de la pila más débil. Con el tiempo y los ciclos perderá capacidad.
                        El segundo es que son más difíciles de reparar, porque están las pilas soldadas.




                        Las nuevas baterías se componen de pilas gigantes, conectadas en serie dependiendo del voltaje que necesites, 4 para 12v. y que en caso de avería se pueden reparar y lo más importante es que el BMS gestiona las 4 pilas y las carga y descarga sin perder tanta capacidad como las anteriores.

                        Creo que las Liontron no, según los vídeos de la empresa, no van soldadas y se abren y se reparan muy fácil.....pero eso sí, no son gigantes.
                        Editado por última vez por Portans; 12/11/2020, 03:31:06.

                        Comentario

                        • AfriTwin
                          Usuario
                          • 8 may, 2019
                          • 392
                          • Sant Cugat del Vallès

                          #13
                          Originalmente publicado por Portans
                          Creo que las Liontron no, según los vídeos de la empresa, no van soldadas y se abren y se reparan muy fácil.....pero eso sí, no son gigantes.
                          Eso parece, no me entero de lo que dicen en alemán, hay poca literatura, pero en el vídeo parece que van atornilladas.



                          Tiene buena pinta.

                          Comentario

                          • AfriTwin
                            Usuario
                            • 8 may, 2019
                            • 392
                            • Sant Cugat del Vallès

                            #14
                            Bateria de LIONTRON

                            Originalmente publicado por TheFurious
                            Afritwin, la primera es una batería de litio, mientras aquí se habla de lifepo4, se trata de baterías diferentes.

                            Diría que la batería del link no es de litio como tú dices.

                            La foto era solo ilustrativa. Baterías LIFEPO4 hay de muchos tamaños y se pueden montar de muchas maneras.
                            Editado por última vez por AfriTwin; 12/11/2020, 09:27:53.

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3659
                              • 04610

                              #15
                              Hola, para quién este interesado....me puse en contacto con ésta empresa que vende las baterías, parece todo en orden, la garantía es (igual que en Alemania) de 5 años.

                              Comentario

                              Trabajando...