Página 28 de 51 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 508

Tema: Bateria de LIONTRON

  1. #271
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    [QUOTE=strumper;2228209]Tenía entendido que el regulador si no está conectado a la batería y le entra carga proveniente de la placa solar se puede quemar. Si el bms corta es como que no hay batería...


    No soy ningún experto pero entiendo que el regulador es capaz de absorver toda la energía de las placas y entregar a la batería solo la energia que está demande. Si no demanda nada porque no hay batería pues absorbe toda el regulador. A ver si lo aclaran los entendidos

  2. #272
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Una cosa es que no entre carga, otra que se desconecte. Cuando la batería está llena tampoco entra carga ( mínimo de flotación ) .. Y si salta el BMS el regulador solar sigue alimentando la centralita , luces etc...

  3. #273
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    [QUOTE=63petete;2228212]
    Cita Iniciado por strumper Ver mensaje
    Tenía entendido que el regulador si no está conectado a la batería y le entra carga proveniente de la placa solar se puede quemar. Si el bms corta es como que no hay batería...


    No soy ningún experto pero entiendo que el regulador es capaz de absorver toda la energía de las placas y entregar a la batería solo la energia que está demande. Si no demanda nada porque no hay batería pues absorbe toda el regulador. A ver si lo aclaran los entendidos
    Un regulador siempre esta entegando energía, entrega a un voltaje según al carga que tenga y una vez cargada sigue entregando carga de flotación, no obstante no todos los regladores se averian, pero no lo sabemos hasta que desconectamos la bateria y despues ya no funciona jeje



    Un Saludo

  4. #274
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenas alguien con ford del 2017 ,challenger-Benimar que haya montado liontron,me sabría decir si entra debajo del asiento la de 150?o solo la de 100?saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #275
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euskotrafic Ver mensaje
    Buenas alguien con ford del 2017 ,challenger-Benimar que haya montado liontron,me sabría decir si entra debajo del asiento la de 150?o solo la de 100?saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay una versión para la ducato para poner debajo del asiento, es específica para ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #276
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strumper Ver mensaje
    Hay una versión para la ducato para poner debajo del asiento, es específica para ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias,como subieron casi el 50%las liontron de un día para otro y estaba en oferta la ultimatron al final me decidí por ella,y es una ventaja que se pueda tumbar.saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #277
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Uy... que ha pasado en el hilo ? se han repetido un montón de entradas antiguas..

  8. #278
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Hola ha todos, ya estoy liado con el montaje de la Liontron, una pregunta para los que ya la tienen.
    La sonda de temperatura del Booster donde la ponéis? Votronic dice que en las Lifepo4, ponerla en el borne negativo de la batería....pero los tornillos que trae la batería en los bornes son muy cortos y de un material "raro" parece latón o quizás bronce/cobre?
    Si pongo sonda de temperatura y la anilla del cable, el tornillo apenas enrosca un poquito....
    Se puede poner un tornillo "común"??
    de hierro quiero decir...o es importante que sea de ese material que trae?
    Muchas gracias

  9. #279
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Hola ha todos, ya estoy liado con el montaje de la Liontron, una pregunta para los que ya la tienen.
    La sonda de temperatura del Booster donde la ponéis? Votronic dice que en las Lifepo4, ponerla en el borne negativo de la batería....pero los tornillos que trae la batería en los bornes son muy cortos y de un material "raro" parece latón o quizás bronce/cobre?
    Si pongo sonda de temperatura y la anilla del cable, el tornillo apenas enrosca un poquito....
    Se puede poner un tornillo "común"??
    de hierro quiero decir...o es importante que sea de ese material que trae?
    Muchas gracias
    Yo diría que no hay pega, siempre que esté bien apretado. Los tornillos que vienen en las ultimatron diría que son inoxidables, no creo que sean de cobre los que retraen a ti porque sé mellarian mucho ...piensa que el mejor conductor(o el más estándar por lo menos) es el cobre, pero para la masa de los coches se usa la chapa que será una aleación de hierro con no se que otro material....



    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  10. #280
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Hola ha todos, ya estoy liado con el montaje de la Liontron, una pregunta para los que ya la tienen.
    La sonda de temperatura del Booster donde la ponéis? Votronic dice que en las Lifepo4, ponerla en el borne negativo de la batería....pero los tornillos que trae la batería en los bornes son muy cortos y de un material "raro" parece latón o quizás bronce/cobre?
    Si pongo sonda de temperatura y la anilla del cable, el tornillo apenas enrosca un poquito....
    Se puede poner un tornillo "común"??
    de hierro quiero decir...o es importante que sea de ese material que trae?
    Muchas gracias
    Yo la he puesto con cinta americana pegada en la parte superior, ya que el tornillo como dices es muy justo, supongo que ya servira para detectar las variaciones de temperatura, lo vigilo tambien en la app que es mas real.
    Tambien te digo que no he notado una diferencia sustancial de temperatura cuando carga...
    Última edición por mexipo; 12/03/2021 a las 11:56

Página 28 de 51 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •