Bateria de LIONTRON

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2109
    • Castro Urdiales

    #31
    Creo has comprado nuevo y nunca cargado, descarga y carga varios veces y seguro la capacidad total va a vajar. La app tampoco es tan exacto como un shunt.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • Ruben_rrs
      Usuario
      • 13 nov, 2019
      • 23
      • Murchante

      #32
      Originalmente publicado por christiancastro
      Creo has comprado nuevo y nunca cargado, descarga y carga varios veces y seguro la capacidad total va a vajar. La app tampoco es tan exacto como un shunt.
      Gracias, probaré lo que me comentas.

      Comentario

      • TheFurious

        #33
        Al final he comprado la 150 en lugar de la 200. Si no fuera suficiente ( tengo 400w de placas solares y cargador de 30a, espero que no) añado una segunda en paralelo.
        Pero por este precio, la verdad es que me sale más a cuenta que comprar dos agm nuevas.
        He comprado el cargador victron dcdc , más el cargador 230/DC siempre Victron. A ver cuándo me dejan ir a montar todo, así os digo.

        Comentario

        • vmebn
          Usuario
          • 31 dic, 2013
          • 1355
          • Minho - Portugal

          #34
          Originalmente publicado por TheFurious
          Al final he comprado la 150 en lugar de la 200. Si no fuera suficiente ( tengo 400w de placas solares y cargador de 30a, espero que no) añado una segunda en paralelo.
          Pero por este precio, la verdad es que me sale más a cuenta que comprar dos agm nuevas.
          He comprado el cargador victron dcdc , más el cargador 230/DC siempre Victron. A ver cuándo me dejan ir a montar todo, así os digo.
          Estoy decidido a cambiar el AGM por una LIONTRON pero estoy indeciso entre la de 200 y la de 150 Ah para poner debajo del asiento del copiloto de mi Ford Transit. Te agradezco que, si puedes, cuando lo tengas, pongas aquí tus impresiones.

          Comentario

          • TheFurious

            #35
            Por medidas es como una batería de 100, pero es algo más alta. Tendré que ponerla tumbada pero cabe perfectamente. Yo he comprado el modelo normal, no el modelo "Ducato", si no me cabe en el asiento ya tengo un hueco pensado, justo por detrás del asiento. Si una sola no fuera suficiente, este modelo por lo visto en la libreta de instrucciones se puede poner en paralelo con otra bateria.

            Comentario

            • TheFurious

              #36
              Lo que no tengo claro es el número de ciclos de carga, me marca 166 disponibles, pero en las instrucciones y en la web se habla de más de 2000.

              No sé si este número cambia después de unas descargas o si hay algún fallo.

              Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3659
                • 04610

                #37
                Yo no me e atrevido.....no se, me interesa la de 200amp "Ducato" pero me parece tan "raro" no entiendo porque cuesta 600€ menos que en Alemania......
                Es casi una tercera parte menos....el mismo artículo......
                Editado por última vez por Portans; 28/11/2020, 01:40:40.

                Comentario

                • TheFurious

                  #38
                  La batería viene con un número de serie, perfectamente protegida en una caja, viene con un sello, y la app lee el código QR de forma inmediata. El bms interactúa con la app y las características leídas por la app son coherentes. Una oferta de lanzamiento tiene su lógica, si las quieren vender. Yo creo que son de verdad, si no lo son se lo han currado muchísimo. Demasiado, teniendo en cuenta que les sale más a cuenta inventarse otra marca y sacarlas con el logo pepitron en lugar de pelear con una empresa sobre patentes, logos y marcas .
                  No os quejeis demasiado del precio, a ver si las suben por culpa de vuestros mensajes
                  Editado por última vez por Invitado; 28/11/2020, 08:27:06.

                  Comentario

                  • mexipo
                    Usuario
                    • 15 sep, 2018
                    • 808
                    • Parets

                    #39
                    Screenshot_2020-11-28-08-22-33-957_de.liontron.battery.jpg2052280_2020-11-21 09_21_33.jpgHace 10 dias que compre la de 200Ah en concreto el modelo que coge debajo del asiento de la Ducato, y segun la app al 100% su carga son 217Ah, venia con un 13% de carga, me dijeron que no hacia falta cambiar el cargador de 220 que tengo, un CBE 510 que carga 10Ah lo unico son las horas de carga que necesita para llenarla 20-24 horas minimo pero de momento me funciona pues toda la noche cargando ya me da 100Ah por lo menos ,el regulador de las placas solares lo he puesto en modo lithio lifepo 4 de 14,6 vols de carga al igual que el booster que me carga 30-35 Ah/hora, estoy seguro que es una buena marca y que el rendimiento es espectacular el BMS se ocupa de todo, el otro dia dos cafes nexpreso, 15 minutos de microhondas , carga de tablets, moviles y baterias BTT ademas del consumo de luces, Tv etcc desde las 18:00 y me quedaba el 87% al dia siguiente lo que me da una idea de su potencial, creo que es una muy buena bateria y no me estrañaria que subiera de precio en pocos dias, pues la demanda va a ser creciente.
                    Por cierto a quien le pueda interesar tengo las dos AGM en venta en la seccion correspondiente.
                    Editado por última vez por mexipo; 28/11/2020, 09:25:40.
                    sigpicMejor amigo, no lo hay...

                    Comentario

                    • vmebn
                      Usuario
                      • 31 dic, 2013
                      • 1355
                      • Minho - Portugal

                      #40
                      Gracias por la valiosa información.

                      Comentario

                      • tabbertnero
                        Usuario
                        • 24 sep, 2020
                        • 1124
                        • sevilla

                        #41
                        Un amigo ha comprado una 150ah en esa tienda y todo perfecto

                        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2109
                          • Castro Urdiales

                          #42
                          Estoy seguro que en unos semanas van a subir los precios, Liontron es nuevo en España y ellos quieren entrar en el mercado con fuerza.

                          Liontron es una empresa serio y los foros de alemania hay monton de gente que tienen y contentos.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • Mates
                            Usuario
                            • 30 abr, 2008
                            • 1004
                            • Torrejón de Ardoz

                            #43
                            Originalmente publicado por christiancastro
                            Estoy seguro que en unos semanas van a subir los precios, Liontron es nuevo en España y ellos quieren entrar en el mercado con fuerza.

                            Liontron es una empresa serio y los foros de alemania hay monton de gente que tienen y contentos.
                            Yo creo que el litio va para abajo en pecio día a día

                            Es la tendencia del mercado ahora mismo hasta que se estabilice

                            Saludos
                            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                            Burstner Lyseo T 700

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              #44
                              Bajarán en la medida que aumente la demanda y se diversifique la oferta... entonces habrá competencia suficiente para que caigan los precios.
                              Mientras tanto, a ver si las de AGM me aguantan 3/4 añitos más y sucede “eso”...
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • davinchi125
                                Usuario
                                • 27 mar, 2019
                                • 541
                                • barcelona

                                #45
                                Yo he comprado la de 200ah, después de poner el aire con la batería de gel me he dado cuenta de que en poco la acabaría cambiando, así que mejor aprovechar la oferta. A ver si mañana acabo de instalarla y os cuento.
                                Una pregunta , el modelo que va debajo del asiento va sin mas ? es decir, no hay que tocar el suelo de la auto ? solo desmontar asiento ?

                                Comentario

                                Trabajando...