Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: TV Box (Adaptador mechero)

Usuario Avatar de Roger Federer

Predeterminado

Power Requirement Power Type: External Power Adapter Mode
    Power Input Vol: 5V
    Power Adapter Input: 100-240V / 50-60Hz
    En las especificaciones de la página web pone entrada 5v, por lo que tendrás que usar un adaptador de mechero a USB
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

Usuario Avatar de rhunas

Predeterminado

Yo conecto mi TV box directamente en el usb de la tele con un cable que fabrique

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    Yo conecto mi TV box directamente en el usb de la tele con un cable que fabrique

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    yo a tomas USB con un cable que me fabricaron jeje y cuando estoy con 220v pues con su adaptador de fabrica

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Power Requirement Power Type: External Power Adapter Mode
    Power Input Vol: 5V
    Power Adapter Input: 100-240V / 50-60Hz
    En las especificaciones de la página web pone entrada 5v, por lo que tendrás que usar un adaptador de mechero a USB
    Pues en cada una pone algo diferente

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 12/11/2020 a las 10:51

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Esta semana he estado haciendo pruebas con un Android TV, que es un aparato similar, más o menos. Este va a 5 v y es cierto que con un enchufe de mechero que tenía yo no terminaba de arrancar aunque sí que se encendía por dentro. La clave es los amperios que sea capaz de dar, en cuanto lo probé con un cable USB adaptado al conector del Android TV, perfecto. Lo pedí ayer en el 11/11 de Ali, y llegará para la semana que viene porque estaba en plaza. Yo solo lo quería para meter pelis para los críos o algún momento dado alguna aplicación a través de Wi-Fi....ya os contaré por si os vale.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Esta semana he estado haciendo pruebas con un Android TV, que es un aparato similar, más o menos. Este va a 5 v y es cierto que con un enchufe de mechero que tenía yo no terminaba de arrancar aunque sí que se encendía por dentro. La clave es los amperios que sea capaz de dar, en cuanto lo probé con un cable USB adaptado al conector del Android TV, perfecto. Lo pedí ayer en el 11/11 de Ali, y llegará para la semana que viene porque estaba en plaza. Yo solo lo quería para meter pelis para los críos o algún momento dado alguna aplicación a través de Wi-Fi....ya os contaré por si os vale.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Pues me imagino que con el que yo quiero será parecido, entonces esperaré a ver que tal te va.
    Si no es indiscrección ¿Cual es el modelo que tu tienes? ¿anda ligero?

Mila esker.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por Bidaiari Ver mensaje
    Pues me imagino que con el que yo quiero será parecido, entonces esperaré a ver que tal te va.

Mila esker.
    Cita Iniciado por Bidaiari Ver mensaje

Mila esker.

Pues el que he probado es de un compañero de trabajo, me lo enseño el otro dia e iba bastante fluido(Por lo menos para lo que yo queria, que no hacemos mucho mas que ver peliculas de los crios ). El me enseñó un android tv con 2 gb de ram y 32 de rom y yo he cogido de 4 y 64 gb de rom(Deberia de ir incluso algo mejor.) El que he pedido es este que te pongo, en cuanto me llegue lo probare, aunque es un regalo de olentzero....jajajajja

https://es.aliexpress.com/item/40011...733863c0RnZtYu

Un saludo.

Usuario Avatar de pavecino

Predeterminado

A lo mejor no me he explicado bien. Yo tengo un parecido a los que indicais es de 2 GB de ram y 32 GB de capacidad; además con el enchufe IR que es para que el mando detecte el aparato sin que esté visible. Lo intenté con varios cables de USB, incluso con salida del mismo amperaje que utiliza el transformador que trae y no hubo manera que de funcionara. Como ya indicó otro compañero, llega a encender pero no funciona. La solución, utilicé un inversor y así es como me funciona perfectamente.
    Por cierto tengo dos y el segundo es de 4 gb de ram, vamos un cañón; pero en la AC me iba peor que el de 2 GB por lo que es éste el que uso generalmente en la AC.

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por pavecino Ver mensaje
    A lo mejor no me he explicado bien. Yo tengo un parecido a los que indicais es de 2 GB de ram y 32 GB de capacidad; además con el enchufe IR que es para que el mando detecte el aparato sin que esté visible. Lo intenté con varios cables de USB, incluso con salida del mismo amperaje que utiliza el transformador que trae y no hubo manera que de funcionara. Como ya indicó otro compañero, llega a encender pero no funciona. La solución, utilicé un inversor y así es como me funciona perfectamente.
    Por cierto tengo dos y el segundo es de 4 gb de ram, vamos un cañón; pero en la AC me iba peor que el de 2 GB por lo que es éste el que uso generalmente en la AC.
    Me parece que nos equivocamos... Para saber a que voltaje funciona el aparato sólo hay que mirar la salida que da el alimentador de 220v. que trae. El problema que comenta alguno al conectar a un USB y no funciona es porque el voltaje de 5v que suministra es inferior al que necesira para funcionar... Vuelvo a poner la captura de las características de ese aparato donde figura que se alimenta a 12v 2 A. .

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 13/11/2020 a las 15:07

Usuario Avatar de BIGMYCH

Socorro

Anulo la consulta.
    Abrire nuevo tema cuando tenga fotos de las conexiones actuales de mi actual Deco y consultar forma de adaptar un aparato de estos a la instalación actual

Gracias y saludos
    Última edición por BIGMYCH; 14/11/2020 a las 10:48

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo