BIGMYCH, Bidaiari.
En los hilos una pincelada de otro tema puede ser valido, pero me da la sensación que puede ser un buen tema para abrir un hilo nuevo ya que de esta manera podría quedar mas ordenado para posibles consultas de otros usuarios.
Un saludo.
Por voltaje realmente no, en realidad es por falta de Amperios, muchas tomas USB solo dan 1 A ( tanto de toma de mechero como de las Tvs ). La falta de amperaje puede hacer que la tensión caiga, pero el origen de la caída es la falta de A. También puede darse el caso de usar cables USB que los hilos sean de una sección que no permita ese Amperaje necesario.
Un Saludo
Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com
Bueno, ya he probado el Android TV que finalmente me llegó ayer. Me hice el cable de USB con el conector que le vale a estos aparatos y lo he metido en una toma de mechero- USB, pero con dos puertos , unode 2,1A y el otro de 1A. Ha funcionado perfectamente, no he enredado muvho, por no perder tiempo, pero he puesto unas películas a través del USB que trae y todo perfecto. Ya después del olentzero me meteré de lleno con el, para conectarme vía WiFi y esas cosas.
El alimentador del aparato dice que da una salida de 5v y hasta 2A( que no quiere decir que los consuma).
Un saludo.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Y ese tv box os permite descargar capítulos pe de netflix u otra plataforma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que mi idea es si lo permite descargar capítulos o películas para luego verlas sin necesidad de internet igual que se puede hacer en una tablet o en un móvil
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk