Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: TV Box (Adaptador mechero)

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para otra pregunta técnica, abusando de tus conocimientos al respecto.

Actualmente tenemos el DECO de TELEVES TDT con el canal autonómico, pero como esta capado solo sintonizamos Hispasat. Esto con una Oyster III de 85cm.
    El deco solo tiene salida euroconector.
    Mi pregunta es si podría instalar el aparato MECOOL K5 y sintonizar el resto de satelites que coge la parabolica y ver los canales TDT libres.
    Este año al subir a Nordkapp solo hemos podido sintonizar el Hispasat en contadas ocasiones (a partir de la mitad de Suecia) en cambio el Astra lo encontraba siempre...

Si esta consulta no es apropiada para este hilo, abrire uno para también pedir ayuda para tener claro como instalar el cableado.

Un cordial saludo y gracias anticipadas
    A mi me parece interesante, si puede seguir en este hilo mejor.

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

BIGMYCH, Bidaiari.

En los hilos una pincelada de otro tema puede ser valido, pero me da la sensación que puede ser un buen tema para abrir un hilo nuevo ya que de esta manera podría quedar mas ordenado para posibles consultas de otros usuarios.

Un saludo.

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Me parece que nos equivocamos... Para saber a que voltaje funciona el aparato sólo hay que mirar la salida que da el alimentador de 220v. que trae. El problema que comenta alguno al conectar a un USB y no funciona es porque el voltaje de 5v que suministra es inferior al que necesira para funcionar... Vuelvo a poner la captura de las características de ese aparato donde figura que se alimenta a 12v 2 A. .

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Por voltaje realmente no, en realidad es por falta de Amperios, muchas tomas USB solo dan 1 A ( tanto de toma de mechero como de las Tvs ). La falta de amperaje puede hacer que la tensión caiga, pero el origen de la caída es la falta de A. También puede darse el caso de usar cables USB que los hilos sean de una sección que no permita ese Amperaje necesario.

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario Avatar de BIGMYCH

Idea

Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    BIGMYCH, Bidaiari.

En los hilos una pincelada de otro tema puede ser valido, pero me da la sensación que puede ser un buen tema para abrir un hilo nuevo ya que de esta manera podría quedar mas ordenado para posibles consultas de otros usuarios.

Un saludo.
    Así lo haré Josal.
    Esperare poder ir a la AC, y hacer unas fotos al DECO actual antes de abrir nuevo tema.
    Reedito mi consulta anterior

Grácies!
    Saludos
    Última edición por BIGMYCH; 14/11/2020 a las 10:48

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Bueno, ya he probado el Android TV que finalmente me llegó ayer. Me hice el cable de USB con el conector que le vale a estos aparatos y lo he metido en una toma de mechero- USB, pero con dos puertos , unode 2,1A y el otro de 1A. Ha funcionado perfectamente, no he enredado muvho, por no perder tiempo, pero he puesto unas películas a través del USB que trae y todo perfecto. Ya después del olentzero me meteré de lleno con el, para conectarme vía WiFi y esas cosas.

El alimentador del aparato dice que da una salida de 5v y hasta 2A( que no quiere decir que los consuma).

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Bueno, ya he probado el Android TV que finalmente me llegó ayer. Me hice el cable de USB con el conector que le vale a estos aparatos y lo he metido en una toma de mechero- USB, pero con dos puertos , unode 2,1A y el otro de 1A. Ha funcionado perfectamente, no he enredado muvho, por no perder tiempo, pero he puesto unas películas a través del USB que trae y todo perfecto. Ya después del olentzero me meteré de lleno con el, para conectarme vía WiFi y esas cosas.

El alimentador del aparato dice que da una salida de 5v y hasta 2A( que no quiere decir que los consuma).

Un saludo.

Pero el olentzero no va a poder entrar en las casas..digo por el covid..
    Mila esker por compartir.

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por Bidaiari Ver mensaje
    Pero el olentzero no va a poder entrar en las casas..digo por el covid..
    Mila esker por compartir.
    Que si hombre, mascarilla y distancia de seguridad!!!!jajajjaaja.

Un saludo.

Usuario

Predeterminado

Y ese tv box os permite descargar capítulos pe de netflix u otra plataforma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Cita Iniciado por javiersamp Ver mensaje
    Y ese tv box os permite descargar capítulos pe de netflix u otra plataforma?

Yo no tengo Netflix ni ninguna plataforma de ese estilo, pero sí que pone que soporta Netflix...es cuestión de investigar, yo no controlo esas historias porque no las tengo...

Un saludo.

Usuario

Predeterminado

Es que mi idea es si lo permite descargar capítulos o películas para luego verlas sin necesidad de internet igual que se puede hacer en una tablet o en un móvil
    Gracias

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo