Ayuda reparaciÓn toldo thule omnistore

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NINO
    Usuario
    • 25 dic, 2011
    • 55
    • Calamonte

    Ayuda reparaciÓn toldo thule omnistore

    Buenas tardes, os cuento lo que me pasa con el toldo y a ver si me podéis echar una mano:

    Es un toldo Thule Omnistore. Se ha descentrado o desplazado (ignoro el como) y no enrolla recto, más de un lado que de otro, además todo extendido se queda demasiado flojo. Cuando se recoge me toca la carcasa del extremo del toldo con la carcasa donde va encajada y recogido, se desvía un cm. aproximadamente y es imposible entrarlo hasta el final, en su sitio.

    He probado desplazando los brazos en distintas posiciones para que enrolle antes de un lado que de otro, pero nada.

    Agradezco vuestra ayuda.
  • meral
    Usuario
    • 1 mar, 2013
    • 83
    • Ames

    #2
    En su momento me paso lo mismo, conseguí centrarlo ajustando los brazos en la parte delantera del toldo, el desplazamiento es muy sutil, lo fui haciendo con paciencia hasta conseguirlo.

    Comentario

    • Pardao
      Usuario
      • 11 oct, 2020
      • 11
      • Cambrils

      #3
      Lo que te dice el compañero es lo más lógico, pero si ves que no va por ahí lo único que se me ocurre es tensión desigual de los brazos (que desconozco si se puede regular el muelle o quizás la cinta, cable o cadena que emplee para la transmisión). O quizás tema lubrica ión. Aunque yo tb creo que es tema regulación fina de los brazos.

      Comentario

      • NINO
        Usuario
        • 25 dic, 2011
        • 55
        • Calamonte

        #4
        Lo he intentado varias veces, pero no he conseguido que se mueva nada, es complicado cogerle el punto exacto. Seguiré insistiendo.
        Gracias

        Comentario

        Trabajando...