Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Vaya morro la ITV

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,649

    Predeterminado Vaya morro la ITV

    es un vehículo mixto y debería haber pasado la ITV el
    12 de mayo. La he pasado hoy 11 de noviembre, por la prórroga del estado de alarma.
    Me ha dicho el tío, el vehículo está bien, pero tienes que volver a pasar la próxima ITV " mañana " . Es la fecha en la que me hubiera tocado si la hubiese pasado el 12 de mayo. Tienes que volver a pagar y pasar todo el proceso. Si hubiera pasado la ITV el 13 de noviembre...me habría dado para 6 meses.
    No quería atrasar mucho porque cuando la compré me dieron una garantía de 1 año...y no quería que caducase sin ver en la ITV si todo estaba bien.
    Pero vaya cara que tienen.
    Esta claro que lo que importa es el dinero y ahora tengo una hoja que dice itv pasada favorable el 11 de noviembre del 2020. Próxima ITV el 12 noviembre 2020.
    Ahora.... cuando me recomendáis pasarla... "Mañana" que se que esta bien...o cuando se me ponga???
    Última edición por ION LUZEA; 11/11/2020 a las 19:49

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    De vergüenza. Yo lo primero que haría sería escaneo con el móvil, editar datos sensibles y hacerlo viral. Por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza. Después tienes dos opciones, cumplir o arriesgarte y si te oaran decir que lo has pasado x día y tienes seis meses.
    Ánimo

  3. #3
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bueno, bueno, hay o había una normativa que se aplicaba desde marzo y no se hasta cuando, que lo que respetaba es que circularas con la ITV caducada, pero al pasarla te ponían la fecha en la que tocaba por fecha y no la del día de pasarla. A mí también me lo aplicaron y me explicaron. Todo eso era para que la gente pudiera adaptar sus tiempos y confinamientos a la apertura y congestión de los centros de ITV, no para ganar tiempo.

    Ion, si te caduca la ITV y tienes por desgracia algo relacionado con la seguridad o el seguro, quizá tendrías problemas de coberturas.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    Pues yo lo primero que haría, sería consultar a la oficina del consumidor a ver qué te dicen. Saludos riojanos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Creo que hubo una reclamación y próspero, ahora no recuerdo dónde lo vi, donde al pasar la ITV era válido desde el día de pasarla, no desde cuándo le hubiese tocado, pero al parecer algunas itvs lo cumplían y otras no.
    En mi caso pasé la ITV a la furgoneta del trabajo en Octubre, era la primera pero le tocaba en Mayo, pero estaba ese periodo de "gracia" a mí me la han dado para dos años en Octubre y no en Mayo que es cuando le había tocado

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,613

    Predeterminado

    Vergüenza de dirigentes que tenemos! Pero vamos a ver (dijo un ciego) que es la ITV? Inspección técnica a través de la cual un ingeniero cualificado en automoción certifica que el vehículo está en condiciones para salir a la vía pública, está inspección por la ley tiene un periodo determinado, 1 año por ejemplo, ningún chorizo puede cambiar ésto, y no tenemos que aceptar que suceda.

  7. #7
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Creo que es ilegal...
    https://www.diariosur.es/sociedad/it...203746-nt.html

    No es cosa de “dirigentes”, es cosa de algún listo de alguna ITV, parece, como lo de las placas solares.
    Itineo Mc 740 10Th.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

  9. #9
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Yo tambien creo que es ilegal, yo he pasado la ITV con retraso por motivos diversos y la fecha de la siguiente ITV es la que fije la ley en mi caso 1 año, de hecho para pasar ITVs en fechas que me convenian, he pedido cita en el ultimo dia que cumplia y he cogido hora 1 mes despues, me han aplicado el descuento de hacerlo en fecha y la validez para un año a partir del dia en que la he pasado, yo reclamaria.
    Un Saludo





  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Como permitimos que hagan con nosotros lo que quieren y cuando decidimos quien sigue mandandonos volvemos a elegir el mismo, pues será que no estamos en desacuerdo...
    No habreis pensado que esas concesiones que los políticos regionales dan a sus amigos, iban a perder tantos millones por las ITV perdidas, al igual que los seguros que no solo no devuelven sino que cobran más.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •