Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

Tema: Vaya morro la ITV

  1. #101
    Usuario Avatar de Javibi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Zamudio y Arrigorriaga, creo que pertenecen a la misma empresa.

    Curiosamente , Arrigorriaga pide el certificado de la revisión de gas y Zamudio no. El protocolo de revisión de esta última, roza la paranoía. Delirante, por no poner otros adjetivos.

  2. #102
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javibi Ver mensaje
    Zamudio y Arrigorriaga, creo que pertenecen a la misma empresa.

    Curiosamente , Arrigorriaga pide el certificado de la revisión de gas y Zamudio no. El protocolo de revisión de esta última, roza la paranoía. Delirante, por no poner otros adjetivos.

    A algunos les ponen un uniforme,,,,, y ya se creen los representantes de la razón y la verdad única,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,668

    Predeterminado

    Ok. Zamudio y arrigirriaga a evitar. La AC me toca la revisión anual ( aceite, filtros etc..) a primeros de febrero, la adelantaré para pasar la ITV cuando haya en febrero.
    La furgo ( con la que me dieron el certificado para un día ) pediré para lo primero que también es en febrero. Llevaré una captura de pantalla con la demora y todos los documentos de las reclamaciones. Por si me para la ertzaintza.
    Mientras, haber que pasa con estos recursos

  4. #104
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Pues yo aproveche la prorroga hasta el ultimo día y pase ITV hasta el 17/12/2021. muy bien.

    Archivo adjunto 188431Archivo adjunto 188432
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #105
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Una duda, al pedir cita online que tipo de vehículo señaláis? Vehiculo ligero?. Gracias.
    Última edición por bordari; 29/12/2020 a las 16:26

  6. #106
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bordari Ver mensaje
    Una duda, al pedir cita online que tipo de vehículo señaláis? Vehiculo ligero?. Gracias.
    ,,,,,,,,,,,, si, si no pesa mas de 3.500, es ligero,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,668

    Predeterminado

    He hablado ahora con el departamento de industria del gobierno vasco y me dicen que se ha publicado la resolución del tribunal supremo con fecha 30 diciembre en el boe....me dice que si solo es a partir de esta fecha la "ilegalidad", parece que antes era legal. me dice que no es retroactivo...he discutido que es con vigor de la fecha del auto de septiembre...que seria retroactivo solo antes de esta fecha...insiste que solo cuenta a partir de los que pasen la itv el 30 de diciembre...

    Pero era el del telefono...todavía no tengo contestación oficial... vaya pitorreo.. porque, creo que a partir del 30 de diciembre, todos hemos pasado ya la itv de la prorroga.
    No serviría para nada esta resolución. Que fuerza tienen estos de las ITVs vascas
    Última edición por ION LUZEA; 08/01/2021 a las 14:42

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Echa un vistazo a ver si te soluciona alguna duda...

    https://www.motorpasionmoto.com/indu...ontinuan-dudas

    Yo pase en Amorebieta la de uno de mis coches, caducada y fuera del plazo de prorroga....le consulté por curiosidad al de la ITV y me dijo que por lo dictaminado por el Tribunal Superior la vigencia era de un año desde la itv que pasese.

  9. #109
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Echa un vistazo a ver si te soluciona alguna duda...

    https://www.motorpasionmoto.com/indu...ontinuan-dudas

    Yo pase en Amorebieta la de uno de mis coches, caducada y fuera del plazo de prorroga....le consulté por curiosidad al de la ITV y me dijo que por lo dictaminado por el Tribunal Superior la vigencia era de un año desde la itv que pasese.
    Pero cuando la pasaste, antes o después del 31 de diciembre?

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  10. #110
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,668

    Predeterminado

    Lo que dice parece claro respecto a los que pasamos la ITV después del 2 de octubre. El tema es que no la han querido formalizar en Euskadi porque no era sentencia firme. Ahora que es firme..dice con el que hablé de industria del gobierno Vasco... que solo es válido para los que la pasen a partir de su publicación en el BOE. El 30 de diciembre. Pero fue el que atiende el teléfono y todavía está pendiente la resolución por el departamento del gobierno Vasco.
    Con la ITV no puedo hablar a no ser que me desplace allí. No atienden por teléfono.

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •