Vaya morro la ITV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #91
    Este mes he pasado la ITV de un coche que tengo casi siempre parado. La ITV estaba caducada desde junio. La me han dado la tarjeta hasta diciembre del 2021.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #92
      ITV caducada desde Junio, el vehiculo no salio del garage desde Marzo hasta hayer para pasar la ITV, tambien me la han dado hasta 15 Diciembre del 21. Argumento de los técnicos: restricciones y confinamiento por el covig19.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #93
        Originalmente publicado por Javibi
        Reservada cita para mañana en I.T.V de Ontón.

        Respetan el periodo correspondiente , a partir de la fecha de inspección del vehículo.

        Un saludo.
        En Onton siempre pesan las autocaravanas

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          #94
          Vamos a entrar en otro año y la pegatina de la ITV 2020 va a destacar mucho.
          Sigo sin tener contestación a los recursos a los diferentes departamentos de mi CCAA. Voy a arriesgar mucho sin la itv. Aunque tenga una pasada el 11 de noviembre 2020.
          No se donde estará el problema...si el gobierno no ha retirado el decreto de mayo ( estaría incurriendo en un delito de rebelión) y mientras exista ese decreto hoy siguen las ITV s cumpliendo lo que dice ese decreto y aprovechándose de el. O eso que comentan de que no se ha publicado en el Boletín la resolución del Supremo...
          Cada vez que cojo el coche voy con miedo. Solo lo uso para acercarme al centro comercial de mi pueblo o alguna aproximación a la montaña dentro del municipio...evitando salir a carreteras importantes donde pudiera haber controles o cámaras que detecten la matrícula.
          Tendré que tirar de la autocaravana ( es una camper ducato de 5.40) para alejarme más.
          Es mucha cabezonería no querer pasar por el aro??
          De todas formas no hay itv hasta febrero.
          Y menos mal que todo esté Cristo era para que las ITV s no perdiesen dinero.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #95
            Pues si,yo creo que es mucha cabezonería,entiendo que estamos en nuestro derecho pero el riesgo es demasiado grande por 50€, prefiero perderlos que después tener problemas, sobre todo en caso de siniestro.

            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14579
              • BILBAO

              #96
              Originalmente publicado por afbs
              En Onton siempre pesan las autocaravanas

              Un saludo
              ,,,,,,,,,,,,,,,,, cierto, a mi también me la pesaron,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2702
                • ABADIÑO

                #97
                Originalmente publicado por rhunas
                Pues si,yo creo que es mucha cabezonería,entiendo que estamos en nuestro derecho pero el riesgo es demasiado grande por 50€, prefiero perderlos que después tener problemas, sobre todo en caso de siniestro.

                Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                Por la demora en la lista de espera, nunca hubiera podido pasar la ITV de un día para el siguiente.
                Pediré vía Internet ( por teléfono no atienden) para lo primero que hay..en febrero. Que se vea que tengo cita al menos y doy un mes de plazo a que me contesten.
                El lío es que la primera ITV de la autocaravana coincide que toca el 31 de enero. Se me solapan las dos.
                Crearé un nuevo hilo sobre recomendaciones de donde pasarla por Bizkaia o cerca. Por el tema de los problemas que han comentado otros con la placa solar. Es el único extra que llevo.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 25/12/2020, 15:55:06.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  #98
                  amorebieta o trapaga u ontón.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2702
                    • ABADIÑO

                    #99
                    En Amorebieta es donde he tenido el Cristo con el plazo de caducidad de la ITV de la trafic. Es la que más cerca tengo de casa.
                    Y para la autocaravana...en la de trapaga...no es donde alguno a tenido problemas con la placa solar. Me parece que la de Amorebieta y la de trapaga son la misma empresa ( el mismo enchufe aprobado a dedo).
                    Quedan, creo, zamudio, arrigorriaga, Bergara. Vivo en abadiño así que no me queda lejos.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14579
                      • BILBAO

                      Amorebieta y Trápaga son de la misma y en la que nunca hemos tenido problemas, es mas, en Diciembre se la he pasado al coche y me han dado un año,,,,,,,,,,,,, en Ontón, sin ningún problema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Zamudio es la del ****** que tumba a todos cuando ve una placa solar y es de la misma que Arrigorriaga.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Javibi
                        Usuario
                        • 8 sep, 2008
                        • 329
                        • Bilbao

                        Zamudio y Arrigorriaga, creo que pertenecen a la misma empresa.

                        Curiosamente , Arrigorriaga pide el certificado de la revisión de gas y Zamudio no. El protocolo de revisión de esta última, roza la paranoía. Delirante, por no poner otros adjetivos.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14579
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por Javibi
                          Zamudio y Arrigorriaga, creo que pertenecen a la misma empresa.

                          Curiosamente , Arrigorriaga pide el certificado de la revisión de gas y Zamudio no. El protocolo de revisión de esta última, roza la paranoía. Delirante, por no poner otros adjetivos.

                          A algunos les ponen un uniforme,,,,, y ya se creen los representantes de la razón y la verdad única,,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2702
                            • ABADIÑO

                            Ok. Zamudio y arrigirriaga a evitar. La AC me toca la revisión anual ( aceite, filtros etc..) a primeros de febrero, la adelantaré para pasar la ITV cuando haya en febrero.
                            La furgo ( con la que me dieron el certificado para un día ) pediré para lo primero que también es en febrero. Llevaré una captura de pantalla con la demora y todos los documentos de las reclamaciones. Por si me para la ertzaintza.
                            Mientras, haber que pasa con estos recursos
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • merot
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1098

                              Pues yo aproveche la prorroga hasta el ultimo día y pase ITV hasta el 17/12/2021. muy bien.

                              Comentario

                              • bordari
                                Usuario
                                • 10 nov, 2008
                                • 575
                                • ATARRABIA

                                Una duda, al pedir cita online que tipo de vehículo señaláis? Vehiculo ligero?. Gracias.
                                Editado por última vez por bordari; 29/12/2020, 16:26:58.

                                Comentario

                                Trabajando...