Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Tema: Vaya morro la ITV

  1. #61
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple V Ver mensaje
    Muy buenas, pues aqui en Coruña, te puedo dejar pasmado y mas..

    Siempre miran el antiniebla trasero.
    El coche lleva faros xenon y por no echar agua... falta grave..

    El año pasado me pesaron la autocaravana y les pregunte por que? ... y la contestación de ellos es que no tienen porque pero que me ha tocado... asi que... no te cuento la odisea de vaciarla toda.....
    .
    Si es que, Dios los cría, y ellos se juntan.
    .
    Hombre, yo le comentaba al compañero, por que, lo de todas las luces, el limpia y el agua del limpia, y los cinturones, aquí se han comprobado toda la vida, desde hace mucho tiempo,,,,,,,, así que, si allí, donde sea, le parece extraño, ¿ que tipo de itv,s se pasan en algunos sitios de España ?,,,,,,,,,, a eso voy,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #62
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Pasmado me dejarian si no hiciesen eso, cuando uno compra cosas novedosas debe de saber mantenerlas en condiciones y el ir pasado de peso primero que es ir contra la ley y segundo aumentar el riesgo de acidentes por motivos de seguridad.

    Yo pienso que actuo perfectamente
    .
    Koldo, en la itv de Ontón, el otro día, me la pesaron, si ó si,,,,,,,,,,, directamente, sin preguntar,,,,,,,, lo veo correcto.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Si es que, Dios los cría, y ellos se juntan.
    .
    Hombre, yo le comentaba al compañero, por que, lo de todas las luces, el limpia y el agua del limpia, y los cinturones, aquí se han comprobado toda la vida, desde hace mucho tiempo,,,,,,,, así que, si allí, donde sea, le parece extraño, ¿ que tipo de itv,s se pasan en algunos sitios de España ?,,,,,,,,,, a eso voy,,,,,,,,,,,,,
    Exacto, desde el primer coche que tuve (850 especial) el pobre con achaques por la edad, todos los demás vehículos que he tenido (y unos cuantos) también me han hecho probar limpias, claxon, luces (antiniebla trasero incluido en aquellos que la tenían) y cinturones , excepto en la anterior ac que en habitáculo no entraron y en la furgo que el mes pasado la pasé y por el protocolo covid no probaron cinturones pero si me dieron una hoja al ingresar en la estación de que llevase abrochados todos los cinturones .
    Al menos en mi caso, cuando llevo un vehículo a la ITV, ya que pago una inspección quiero que lo miren bien, eso sí, sin pasarse de listos, pero que si tiene algún problema al margen del mantenimiento que se le haga que me lo digan.
    No quiero pasar la ITV porque si, pero tampoco me gustaría que me la tiren para atrás porque el de turno se ha levantado con el pie izquierdo, por ello elijo la estación que me demuestran que son profesionales y se preocupan incluso dándote consejos para mejorar si cabe el mantenimiento

  4. #64
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Koldo, en la itv de Ontón, el otro día, me la pesaron, si ó si,,,,,,,,,,, directamente, sin preguntar,,,,,,,, lo veo correcto.

    En esa estación siempre pesan autocaravanas, lo he oído desde que la montaron. Conozco a uno que tuvo de desmontar media autocaravana.

    No lo veo lógico porque no pesan los demás vehículos. Es cosa de ellos. Por lo que no es normal. Por seguridad tienen que pesar todos los vehículos, no los que "creo yo que este"

    Un saludo
    Última edición por afbs; 23/11/2020 a las 22:50


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #65
    Usuario Avatar de Triple V
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Pasmado me dejarian si no hiciesen eso, cuando uno compra cosas novedosas debe de saber mantenerlas en condiciones y el ir pasado de peso primero que es ir contra la ley y segundo aumentar el riesgo de acidentes por motivos de seguridad.

    Yo pienso que actuo perfectamente


    Tienes toda la razón, siempre y cuando:

    1.- Pesen a todas y no aleatoriamente.

    2.- Que cuando compres el vehículo, pese exactamente lo que estas comprando, y no encontrarte pasados unos años con un problema.

  6. #66
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple V Ver mensaje
    Tienes toda la razón, siempre y cuando:

    1.- Pesen a todas y no aleatoriamente.

    2.- Que cuando compres el vehículo, pese exactamente lo que estas comprando, y no encontrarte pasados unos años con un problema.

    Eso es culpa del que lo compra... yo es algo que tuve muy claro en la compra de mi nueva autocaravana, el peso, y por ese motivo eche atras unas cuantas, por que se que mienten como bellacos, a dos empresas le s dige que la metieran en bascula y si entraba el peso en lo que decian, compraba la AC y que yo pagaba el pesage... ninguna accedio, asi que pase de ellos.
    Con la que tengo estoy encantado me voy a 3100 kg a tope de todo y con una scooter en el garaje
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #67
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Llevare impresa la sentencia del Tribunal Supremo para pasar la ITV, lo que tengo claro que ninguna CCAA puede legislar en contra de un tribunal superior, al igual que los Ayuntamientos no pueden hacer lo mismo y sin embargo lo intentan.

  8. #68
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En esa estación siempre pesan autocaravanas, lo he oído desde que la montaron. Conozco a uno que tuvo de desmontar media autocaravana.

    No lo veo lógico porque no pesan los demás vehículos. Es cosa de ellos. Por lo que no es normal. Por seguridad tienen que pesar todos los vehículos, no los que "creo yo que este"

    Un saludo

    Pues los camiones de la empresa que llevo allí, también los pesan siempre, sí o sí.
    .
    Es mas, cuando me la pesaron, me dijo que, para la próxima, la llevase mas descargada, por que iba al tope, y claro, le expliqué que justo estaba preparada para irme al Pirineo a la mañana siguiente, e iba ya preparada con todo. Aguas, propanos, ropa, comida, etc,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #69
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    Llevare impresa la sentencia del Tribunal Supremo para pasar la ITV, lo que tengo claro que ninguna CCAA puede legislar en contra de un tribunal superior, al igual que los Ayuntamientos no pueden hacer lo mismo y sin embargo lo intentan.

    Es que, según me dió la documentación, tal día como era de Noviembre, duración para un año después, no tube que reclamarles nada, lo sabían de antemano,,,,,,,,, entonces, me pregunto, por qué, al señor que inicia el hilo, no se lo han hecho así.
    .
    Se supone que, si una Itv lo sabe, lo debieran de saber todas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #70
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    https://itvcitaprevia-es.cdn.ampproj...v-sentencia%2F

    Con permiso de Elitor , que lo puso al principio del hilo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •