Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Vaya morro la ITV

Usuario

Predeterminado

antes del 31 de diciembre de 2020, no recuerdo si finales de noviembre o primeros de diciembre

Usuario

Predeterminado

La primera semana de febrero paso la itv de la autocaravana....llevare los papeles de la trafic y el auto del supremo. pediré que me amplíen a la correspondiente y haber que dicen.

Usuario

Predeterminado

LO CONSEGUÍ. La última semana de enero, recibí una notificación del departamento de infraestructuras para que me presentase en la ITV con ella. El viernes, aprovechando que tenía que hacer la primera ITV de la AC, llevé la documentación de la furgo trafic y me modificaron la fecha de caducidad a la Real.
    No se como se hubiera solucionado si hubiera pasado una segunda itv. Tener dos válidas??? En la contestación del departamento de infraestructuras no decía nada.
    El que haya tenido el mismo problema, que recurra.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    LO CONSEGUÍ. La última semana de enero, recibí una notificación del departamento de infraestructuras para que me presentase en la ITV con ella. El viernes, aprovechando que tenía que hacer la primera ITV de la AC, llevé la documentación de la furgo trafic y me modificaron la fecha de caducidad a la Real.
    No se como se hubiera solucionado si hubiera pasado una segunda itv. Tener dos válidas??? En la contestación del departamento de infraestructuras no decía nada.
    El que haya tenido el mismo problema, que recurra.

Lo primero, Ion, enhorabuena, gracias a tu insistencia en reclamar lo justo nos has ayudado a muchos.

Yo le compré la AC a un chico de Amurrio en octubre que le pasó lo mismo en la misma estación que a ti. El caso es que hablé por teléfono con la estación y me dieron la misma respuesta que a ti. La put...da es que estoy en otra comunidad ahora y no sé bien por dónde empezar a reclamar. Por lo que he ido leyendo en tu post el primer paso sería hacer una reclamación al departamento de industria de Euskadi, no?

Gracias

Usuario

Predeterminado

Zorionak!!

Si no recurres probablemente te quedes como estas....si no mueves el culo, te lo fo...n
    Última edición por Santxez; 03/03/2021 a las 13:57

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112