Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hablando de frigoríficos

  1. #11
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    ¿No se puede poner una de compresor? Yo llevo una en la furgo y estoy muy contento con ella. Claro que es portátil, de 40 litros.
    Hola
    Por supuesto que en una AC, puedes instalar una nevera de compresor, (grande) y que esté funcione a 12v, hay neveras que así lo hacen o que funcione a 220v....a través de un inversor.....
    Solo hay que tener en cuenta, que al igual quebuna nevera funciona a gas, y llevas las bombonas para que pueda hacerlo..... Con el frigo a electricidad pssa lo mismo...... Hay que llevar mas campo solar y mas automia en baterías......

  2. #12
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas... Han sido de mucha ayuda.

    Estoy mirando para comprar por Amazon el termómetro famoso del Lidl; que ya instalé en mi Vito hace años, pero no encuentro algo parecido en precio y tampoco marca las dos temperaturas, exterior e interior más la hora, al mismo tiempo. El del Lidl recuerdo que venía con tres "ventanitas" que indicaban los datos.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Por supuesto que en una AC, puedes instalar una nevera de compresor, (grande) y que esté funcione a 12v, hay neveras que así lo hacen o que funcione a 220v....a través de un inversor.....
    Solo hay que tener en cuenta, que al igual quebuna nevera funciona a gas, y llevas las bombonas para que pueda hacerlo..... Con el frigo a electricidad pssa lo mismo...... Hay que llevar mas campo solar y mas automia en baterías......
    Muchas gracias por las aclaraciones.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •