Ebl 271 300 wattios de placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ondiamon
    Usuario
    • 25 ene, 2007
    • 193
    • IGUALADA (Barcelona)

    Ebl 271 300 wattios de placa solar

    Buenos días, mi duda es que tenia instalado un regulador mpw de 20 amperios con 2 placas solares de 300 wattios t he instalado uno mmpt de 30 amperios. Todo esto instalado a través del ebl 271 y veo q tiene un fusible de 20 amperios. Si con el nuevo regulador mmpt q da mas carga pasase de 20 amperios de carga, me fundiría el fusible? Pongo uno de 25? O no conectó el regulador a través del ebl271 ? Hasta ahora con el mpw de 20 amp no tuve ningún problema porque nunca alcancé 20 amperios de carga a través de las placas.
    Gracias y espero me deis luz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juan_reches
    Usuario
    • 14 dic, 2009
    • 107
    • barcelona

    #2
    Hola, yo lo probaría con el fusible de 20 Amperios y si en algún momento lo funde pues lo pasas por fuera de la centralita con el fusible de 30 Amperios. Yo no subiría Amperaje en el fusible del ebl. Es mi opinión. Un saludo.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Lo mejor es poner fusible de 30 Amperios, pero no estaría de mas reforzar el circuito interior del EBL y cambiarle el conector. Ese conector que lleva no me da mucha confianza para 30 Amperios.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por ondiamon
        Buenos días, mi duda es que tenia instalado un regulador mpw de 20 amperios con 2 placas solares de 300 wattios t he instalado uno mmpt de 30 amperios. Todo esto instalado a través del ebl 271 y veo q tiene un fusible de 20 amperios. Si con el nuevo regulador mmpt q da mas carga pasase de 20 amperios de carga, me fundiría el fusible? Pongo uno de 25? O no conectó el regulador a través del ebl271 ? Hasta ahora con el mpw de 20 amp no tuve ningún problema porque nunca alcancé 20 amperios de carga a través de las placas.
        Gracias y espero me deis luz.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        El EBL 271 tiene una salida maxima de 18ah, si pasan mas a traves de la placa no se si o no cargara mas de esos 18ah o te cargaras algo de EBL, que supongo por eso lleva un fusible de 15ah, informate bien por si acaso

        Un Saludo

        Comentario

        • ondiamon
          Usuario
          • 25 ene, 2007
          • 193
          • IGUALADA (Barcelona)

          #5
          Es que estado buscando por internet y lo encuentro la potencia maxima q admite en wattios las placas solares a través del ebl. El ebl tiene un fusible de 20 amperios en la ranura de solar. Las placas solares son de 160 y 140. Con el
          Anterior regulador mpw lo maximo q alcanzó fueron 14,4 amperios de carga. Por eso no se si con el
          Mmpt llegaría a 20 amperios.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • ondiamon
            Usuario
            • 25 ene, 2007
            • 193
            • IGUALADA (Barcelona)

            #6
            IMG_1777.jpg
            Aquí se ve ranura 7 y fusible 20 amp. En solar


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por ondiamon
              [ATTACH]187894[/ATTACH]
              Aquí se ve ranura 7 y fusible 20 amp. En solar


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Perdón pensé que llevaba el de 15ah, si lleva 20ah te sobra porque 300w en placas lo máximo que te darán sera 20ah y en el zenit del sol, yo dejaria el de 20ah y si se te funde pon de 25, pero creo que no llegaras a 20ah con 300w

              Un Saludo

              Comentario

              • ondiamon
                Usuario
                • 25 ene, 2007
                • 193
                • IGUALADA (Barcelona)

                #8
                Muchas gracias por perder unos minutos y ayudarme


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...