Nevera thetford error 1 y 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkeleke
    Usuario
    • 27 sep, 2020
    • 12
    • Leganés

    Nevera thetford error 1 y 2

    Buenos días, tengo una nevera thetford y enchufado a 220ve da error 1. He mirado en la placa y si llegan los 220 y los fusibles están bien, a priori no he visto nada en la placa irregular.
    Cuando pongo la ac en marcha no cambia automáticamente a batería se queda en gas y si la cambio yo a batería me da error 2.
    Será problema de la placa?? Gracias y un saludo
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por alkeleke
    Buenos días, tengo una nevera thetford y enchufado a 220ve da error 1. He mirado en la placa y si llegan los 220 y los fusibles están bien, a priori no he visto nada en la placa irregular.
    Cuando pongo la ac en marcha no cambia automáticamente a batería se queda en gas y si la cambio yo a batería me da error 2.
    Será problema de la placa?? Gracias y un saludo
    Esos errores significan que no les llega 220v por le motivo que sea, literalmente, el voltaje es inferior al 75%, mira con un tester y si le llegan 220v es problema de la resistencia seguramente

    Un Saludo

    Comentario

    • alkeleke
      Usuario
      • 27 sep, 2020
      • 12
      • Leganés

      #3
      A la placa les llega 220v.¿ que resistencia he de mirar?? Muchas gracias

      Comentario

      • alkeleke
        Usuario
        • 27 sep, 2020
        • 12
        • Leganés

        #4
        Bueno después de unos días de viaje con la ac la nevera ha dejado también de funcionar con gas. He desarmado la centralita y estaba con agua de la condensación y algunas zonas sulfatadas 😤 a si que central nueva...

        Comentario

        Trabajando...