Panel solar " estrecho "

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3666
    • 04610

    Panel solar " estrecho "

    Hola compañeros, alguien sabe dónde comprar un panel solar estrecho? Busco uno de 50cm. Máximo, de 100 o 120w
    Si fuera menos de 50cm. mejor.
    Largo no tengo problema...120 o 140 cm.
    Muchas gracias.
  • marcotrotamundos
    Usuario
    • 26 may, 2014
    • 900
    • Pamplona

    #2
    Panel solar " estrecho "

    High quality off-grid solar systems and components with long warranties. Solar panels, MPPT charge controllers, hybrid inverter chargers, batteries, electronic & installation accessories, wind generators, solar kits, pumps, loads from Phaesun, Steca, Victron Energy, Morningstar, Studer, Solara, Hoppecke, Sonnenschein.


    Mono de 100w muy estrecha y de calidad. En esa web he comprado varias veces y muy bien. El dueño es muy majo y puedes preguntarle por otros modelos parecidos que no estén en la web. Yo le cogí 2 de 110 pero pasaban de 50cm por poco, 52cmx100. La del enlace es de 43cm x 130 y 100w. Envían desde Alemania muy rápido.Tienen tienda en ebay, pero es más directo desde esa web.
    Editado por última vez por marcotrotamundos; 14/11/2020, 00:26:34.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3666
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por marcotrotamundos
      https://toosolar.com/en_uk/solarmodu...00m30-100.html

      Mono de 100w muy estrecha y de calidad. En esa web he comprado varias veces y muy bien. El dueño es muy majo y puedes preguntarle por otros modelos parecidos que no estén en la web. Yo le cogí 2 de 110 pero pasaban de 50cm por poco, 52cmx100. La del enlace es de 43cm x 130 y 100w. Envían desde Alemania muy rápido.Tienen tienda en ebay, pero es más directo desde esa web.
      Muchas gracias compañero! Saludos

      Comentario

      • rafatfe
        Usuario
        • 25 may, 2011
        • 411
        • canarias

        #4
        creo que hay sitios donde te los pueden hacer a la medida mas o menos que busques para tu autocaravana

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3666
          • 04610

          #5
          Originalmente publicado por rafatfe
          creo que hay sitios donde te los pueden hacer a la medida mas o menos que busques para tu autocaravana
          Hola, supongo que si te la hacen a medida sera muy cara.......no? el sitio que tengo es de 42x 140 cm. maximo
          gracias igualmente,

          Comentario

          Trabajando...