Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ayuda: Necesito brico nº 68 de Obelix

  1. #21
    Usuario Avatar de Popoquitos
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Gracias por tus palabras pero el motivo de mi falta en el Foro se debe a que hace unos 3 años me editaron el unico mensaje en mi trayectoria dentro del Foro y no fue por discusiones ni nada parecido.

    Fue por dar mi opinion sobre el sistema educativo en general y una forera tomo el rábano por las hojas y lo llevo como una agresion al sistema educativo ......... catalán.

    Posteriormente los propietarios anteriores del Foro editaron los mensajes de forma que se "perdia el hilo" de lo dicho y contestado por mi y, sin embargo, a la otra parte le dejaron seguir despotricando sin editar nada y eso que fue la que inicio el tema.
    Si me lee sabrá quien es pero si en aquella ocasión yo no tenia ganas de polemizar, imaginate ahora pasados 3 años.

    Y como a mi no me ha tapado nunca la boca nadie que no tuviera razón para hacerlo pues decidí hacer punto y final. Unicamente he entrado de forma puntual cuando alguien me ha pedido ayuda y yo me he enterado, como es el caso.

    Por otro lado se perfectamente que los temas de bricolage generan mucho tránsito en las paginas Web como ésta y que ello genera beneficios económicos a sus propietarios. Por ese motivo decidi que si yo estaba generando trafico a este Foro (sin obtener nada a cambio, como es logico y sin yo haberlo pedido, por supuesto), que alguien se estaba beneficiando de mi aportacion al Foro y que a cambio recibia ese trato todo aquello me hizo pensar que no merecia la pena seguir aqui.

    Cuando tenga decidido qué hacer con todo lo publicado (y mas cosas que se quedaron en el tintero) veré lo que hago con ello pero siempre visto desde la optica (que nunca habia considerado anteriormente) y que es que hay una cosa que se llama Derechos de Autor de la Propiedad Intelectual y que esos lógicamente son mios.

    De nuevo muchas gracias por tus palabras y un saludo.
    Me ha producido gran alegría saber de ti y que estás bien. Se te echa mucho en falta, como a tantos otros GRANDES de este foro.
    Un fuerte abrazo y mucha salud.
    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

  2. #22
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Da gusto volver a leer a veteranos y buenas personas

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #23
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Me alegro enormemente haber sido el detonante de que Obelix haya vuelto para ayudar.
    Obelix, espero que por un garbanzo negro no tires a la basura el cocido que formamos el resto. Recapacita, piensa en la satisfacción que has tenido que sentir cada vez que alguno de nosotros manifestabamos que gracias a tus bricos conseguíamos hacer lo que sin ti habría sido imposible conseguir.
    También entiendo tu malestar por el plagio o publicación de tus bricos en ciertos medios sin tu consentimiento, estoy seguro que encontrarás la mejor forma de que en las imágenes de tus bricos quede estampado tu sello como propietario de las mismas.
    Un saludo y ánimo.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  4. #24
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Me alegro enormemente haber sido el detonante de que Obelix haya vuelto para ayudar.
    Obelix, espero que por un garbanzo negro no tires a la basura el cocido que formamos el resto. Recapacita, piensa en la satisfacción que has tenido que sentir cada vez que alguno de nosotros manifestabamos que gracias a tus bricos conseguíamos hacer lo que sin ti habría sido imposible conseguir.
    También entiendo tu malestar por el plagio o publicación de tus bricos en ciertos medios sin tu consentimiento, estoy seguro que encontrarás la mejor forma de que en las imágenes de tus bricos quede estampado tu sello como propietario de las mismas.
    Un saludo y ánimo.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola Manuel: con los plagios y la apropiación indebida de propiedad intelectual ya contaba desde el principio y jamás me negué a ceder material si me lo pedían. Incluso a alguno que no pidió permiso (de este Foro y de Internet en general) y lo usó sin él le tuve que avisar por escrito para que lo retirase so pena de ejercer acciones legales.

    Pero no fue ése el motivo de no volver por aqui y creo haberlo explicado más arriba: fue por una salida de tono de una forera y mantenido y mal moderada por los moderadores, en aquel momento Esther, a la cual creo que se debe la salida de muchos desde hace tiempo.

    Un abrazo y gracias a ti y a los demás por vuestras palabras, alegra ver que se me recuerda.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  5. #25
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Hola Manuel: con los plagios y la apropiación indebida de propiedad intelectual ya contaba desde el principio y jamás me negué a ceder material si me lo pedían. Incluso a alguno que no pidió permiso (de este Foro y de Internet en general) y lo usó sin él le tuve que avisar por escrito para que lo retirase so pena de ejercer acciones legales.

    Pero no fue ése el motivo de no volver por aqui y creo haberlo explicado más arriba: fue por una salida de tono de una forera y mantenido y mal moderada por los moderadores, en aquel momento Esther, a la cual creo que se debe la salida de muchos desde hace tiempo.

    Un abrazo y gracias a ti y a los demás por vuestras palabras, alegra ver que se me recuerda.
    Yo llevo también un par de "cosas tuyas" en mi ac....y de otros como tú de aquí del foro.
    A todos muchas gracias!

  6. #26
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Buenos días.
    Ya está puesto el Interruptor prioritario Waeco VS-230 y funcionando perfectamente.
    Gracias a todos y en especial a José Luis, Obelix.
    Un abrazo y salud.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  7. #27
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Gracias por tus palabras pero el motivo de mi falta en el Foro se debe a que hace unos 3 años me editaron el unico mensaje en mi trayectoria dentro del Foro y no fue por discusiones ni nada parecido.

    Fue por dar mi opinion sobre el sistema educativo en general y una forera tomo el rábano por las hojas y lo llevo como una agresion al sistema educativo ......... catalán.

    Posteriormente los propietarios anteriores del Foro editaron los mensajes de forma que se "perdia el hilo" de lo dicho y contestado por mi y, sin embargo, a la otra parte le dejaron seguir despotricando sin editar nada y eso que fue la que inicio el tema.
    Si me lee sabrá quien es pero si en aquella ocasión yo no tenia ganas de polemizar, imaginate ahora pasados 3 años.

    Y como a mi no me ha tapado nunca la boca nadie que no tuviera razón para hacerlo pues decidí hacer punto y final. Unicamente he entrado de forma puntual cuando alguien me ha pedido ayuda y yo me he enterado, como es el caso.

    Por otro lado se perfectamente que los temas de bricolage generan mucho tránsito en las paginas Web como ésta y que ello genera beneficios económicos a sus propietarios. Por ese motivo decidi que si yo estaba generando trafico a este Foro (sin obtener nada a cambio, como es logico y sin yo haberlo pedido, por supuesto), que alguien se estaba beneficiando de mi aportacion al Foro y que a cambio recibia ese trato todo aquello me hizo pensar que no merecia la pena seguir aqui.

    Cuando tenga decidido qué hacer con todo lo publicado (y mas cosas que se quedaron en el tintero) veré lo que hago con ello pero siempre visto desde la optica (que nunca habia considerado anteriormente) y que es que hay una cosa que se llama Derechos de Autor de la Propiedad Intelectual y que esos lógicamente son mios.

    De nuevo muchas gracias por tus palabras y un saludo.
    Hola José Luis,
    Que pena que por aquella mala gestión por parte de los administradores, se haya producido tu marcha, y haces bien en reaccionar asi porque de bien nacidos es ser agradecido y ellos no lo han sido. Todos los dias, sobre todo antes de tener auto aprovechaba media horita que tenía para bucear en tus bricos, los miraba con lupa para ver como hacias todo, esas instalaciones tan ordenadas y pulcras me fascinaban, y ahora que tengo ya la auto desde hace un par de años y le puedo hacer cosas echo de menos los bricos que tenía pensado hacer cuando la tuviera. Lo que comenta el compañero Mates, si bien te supondrá algo de trabajo, pienso que es una buenisima idea para monetizar tu trabajo. Intenta colgar 2 ó 3 trabajos en Youtube, no hace falta que sea en video, una simple secuencia de fotos sería suficiente, y a ver que repercusión tiene, igual te llevas una sorpresa y algo de efectivo para ese 2º hobby que creo que tienes de la fotografía
    Ahora los administradores creo que ya no son los mismos, pero bueno qué carallo! que decimos aqui, ponlo en Youtube y sácate algo.
    Un abrazo
    Orlando

  8. #28
    Usuario Avatar de mersuso
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Borriol
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    José Luis,
    Encantado de leerte otra vez por aquí aunque solo sea de forma momentánea. También yo me empapaba con tus bricos y pensaba cual podía llevar a cabo.
    Al final con tus consejos conseguí instalar el Booster Votronic, del cual estoy verdaderamente contento pues mejoró mi autonomía eléctrica.

    Espero que puedas seguir por aquí mucho tiempo dandonos tus consejos y si se puede solucionar lo de los bricos, mejor.

    Un abrazo amigo.

  9. #29
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Buenos días.
    Ya está puesto el Interruptor prioritario Waeco VS-230 y funcionando perfectamente.
    Gracias a todos y en especial a José Luis, Obelix.
    Un abrazo y salud.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Me alegro mucho de que te haya sido posible la instalacion. Un saludo.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Como me alegro de leerte Jose Luis (tocayo) son tantas y tantas las horas que he pasado viendo tooooodos tus bricos que me dio mucha pena no verte por aqui. Me hizo mucha ilusion haberte conocido en persona hace unos 3 años en el area de Badajoz, ya habias "abandonado" el foro.
    En fin, como dicen por aqui, ya han cambiado los administradores, no dejes de ayudar a tanta y tanta gente con esos fantasticos bricos, te aconsejo que los pongas en youtube con fotos o algo asi y al menos te sacas unos centimillos.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •