Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Ayuda: Necesito brico nº 68 de Obelix

Usuario Avatar de manuelgl37

Predeterminado Ayuda: Necesito brico nº 68 de Obelix

Hola a todos.
    Necesito el brico nº 68 de Obelix "Interruptor prioritario Waeco VS-230". No puedo acceder a él desde ningún sitio.
    El hilo correspondiente está desatendido, también me he dirigido personalmente a Obelix y no obtengo respuesta, así que recurro a vosotros por si alguien lo tiene en PDF y me lo quiere pasar por privado.
    Gracias y un cordial saludo.

No sé dónde voy, pero estoy en camino.

Usuario Avatar de racaral

Predeterminado

Hola. A mi también me da error (404). Lo siento y suerte

Usuario Avatar de manuelgl37

Predeterminado

Cita Iniciado por racaral Ver mensaje
    Hola. A mi también me da error (404). Lo siento y suerte
    Lo que me extraña es que Obelix, no responda a mi petición de ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé dónde voy, pero estoy en camino.

Usuario

Predeterminado

Algo está pasando en nuestro mundillo o en la sociedad o en ambos, todos aquellos que ayudaban al resto en algún tema que dominan van desapareciendo, al principio poco a poco pero en los últimos años en estampida, Lelito, Deobriga, Agustmaiz, Schutzengel, Obelix, Javier 55, Palanka, etc., etc., así que recuerde a bote pronto pero la lista es interminable, algo debemos estar haciendo mal los que nos aprovechamos de sus conocimientos, no parece normal que todos tengan algún problema personal que les haga desaparecer.
    Es una pena, saludos

Usuario Avatar de elvistor69

Predeterminado

es muy sencillo , que todos nos aprovechamos de sus conocimientos pero pocos les damos las gracias y les damos un reconocimiento en publico en el mismo foro que pedimos su ayuda

Usuario Avatar de veguin

Predeterminado

+1

Usuario

Predeterminado

+1
    Si aún está por aquí de una forma u otra. Le animo a que reconsideren su presencia en este foro. Desear que la causa no sea por algo malo que les haya ocurrido.
    Espero y deseo que sigan disfrutando de este mucho como usuarios. Desde aquí darle las gracias una vez más

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

A mí también me gustaban y bastante.

Un apunte.

Los enlaces están, si algún día los guardaste con acceso directo a ellos. Lo que falta es el índice general.

Un ejemplo. A continuación la instalación del depósito recargable de GLP:

https://get.google.com/albumarchive/...V3hsQvUCCaU94j

O los ventiladores del frigo.

https://get.google.com/albumarchive/...J6xd9iVmcA0ATK

Yo guardaba algunas cosas, las que me veía capaz de hacer, para cuando tuviese tiempo, pero ahora ya solo tengo lo guardado.

Saludos.
    Y si es por dar las GRACIAS PÚBLICAMENTE, aquí hay un empujoncito más.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario Avatar de Obelix

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Lo que me extraña es que Obelix, no responda a mi petición de ayuda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola Manuelgl37:
    no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
    Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

Espero que te resulte util y un saludo

68.- Adria Vision I-647-SG. Instalar un Waeco VS-230 (prioridad de conexion a 230V).zip
    Última edición por Obelix; 16/11/2020 a las 15:15
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Hola Manuelgl37:
    no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
    Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

Espero que te resulte util y un saludo

68.- Adria Vision I-647-SG. Instalar un Waeco VS-230 (prioridad de conexion a 230V).zip
    Muchas gracias Obélix por ayudar en esta ocasión al compañero Manuel. Da gusto leerte otra vez por aquí. A ver si hubiese suerte y pudieses alojar otra vez tus bricos. Lo he dicho más de una vez y lo repito. Son una maravilla de bien explicados, hechos y son imprescindibles en este foro, que no es lo mismo sin ellos. Es verdad que hay mucha gente que pide ayuda por algún problema puntual y después no sólo no dan las gracias, que menos, sino ni siquiera explican como lo solucionaron finalmente, en fin que te voy a contar. Acuérdate un poco de tus "fans" y cuando hayas dado con el nuevo alojamiento de los bricos coméntaselo a Agustín que tb tiene el hombre los suyos "perdidos".
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo