Ayuda: Necesito brico nº 68 de Obelix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    Ayuda: Necesito brico nº 68 de Obelix

    Hola a todos.
    Necesito el brico nº 68 de Obelix "Interruptor prioritario Waeco VS-230". No puedo acceder a él desde ningún sitio.
    El hilo correspondiente está desatendido, también me he dirigido personalmente a Obelix y no obtengo respuesta, así que recurro a vosotros por si alguien lo tiene en PDF y me lo quiere pasar por privado.
    Gracias y un cordial saludo.
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.
  • racaral
    Usuario
    • 25 dic, 2008
    • 142
    • En el mar de olivos

    #2
    Hola. A mi también me da error (404). Lo siento y suerte

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      #3
      Originalmente publicado por racaral
      Hola. A mi también me da error (404). Lo siento y suerte
      Lo que me extraña es que Obelix, no responda a mi petición de ayuda.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • f.campa
        Usuario
        • 23 ene, 2019
        • 88
        • Madrid

        #4
        Algo está pasando en nuestro mundillo o en la sociedad o en ambos, todos aquellos que ayudaban al resto en algún tema que dominan van desapareciendo, al principio poco a poco pero en los últimos años en estampida, Lelito, Deobriga, Agustmaiz, Schutzengel, Obelix, Javier 55, Palanka, etc., etc., así que recuerde a bote pronto pero la lista es interminable, algo debemos estar haciendo mal los que nos aprovechamos de sus conocimientos, no parece normal que todos tengan algún problema personal que les haga desaparecer.
        Es una pena, saludos

        Comentario

        • elvistor69
          Usuario
          • 3 ene, 2020
          • 47
          • alicante

          #5
          es muy sencillo , que todos nos aprovechamos de sus conocimientos pero pocos les damos las gracias y les damos un reconocimiento en publico en el mismo foro que pedimos su ayuda

          Comentario

          • veguin
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 345
            • Colloto

            #6
            +1

            Comentario

            • PEPONA
              Usuario
              • 27 ene, 2007
              • 484
              • MARTE

              #7
              +1
              Si aún está por aquí de una forma u otra. Le animo a que reconsideren su presencia en este foro. Desear que la causa no sea por algo malo que les haya ocurrido.
              Espero y deseo que sigan disfrutando de este mucho como usuarios. Desde aquí darle las gracias una vez más

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1004
                • Torrejón de Ardoz

                #8
                A mí también me gustaban y bastante.

                Un apunte.

                Los enlaces están, si algún día los guardaste con acceso directo a ellos. Lo que falta es el índice general.

                Un ejemplo. A continuación la instalación del depósito recargable de GLP:



                O los ventiladores del frigo.




                Yo guardaba algunas cosas, las que me veía capaz de hacer, para cuando tuviese tiempo, pero ahora ya solo tengo lo guardado.

                Saludos.
                Y si es por dar las GRACIAS PÚBLICAMENTE, aquí hay un empujoncito más.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por manuelgl37
                  Lo que me extraña es que Obelix, no responda a mi petición de ayuda.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  Hola Manuelgl37:
                  no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
                  Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

                  Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

                  Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

                  Espero que te resulte util y un saludo

                  68.- Adria Vision I-647-SG. Instalar un Waeco VS-230 (prioridad de conexion a 230V).zip
                  Editado por última vez por Obelix; 16/11/2020, 15:15:03.
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • O Betanceiro
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 570
                    • BETANZOS

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    Hola Manuelgl37:
                    no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
                    Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

                    Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

                    Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

                    Espero que te resulte util y un saludo

                    [ATTACH]187979[/ATTACH]
                    Muchas gracias Obélix por ayudar en esta ocasión al compañero Manuel. Da gusto leerte otra vez por aquí. A ver si hubiese suerte y pudieses alojar otra vez tus bricos. Lo he dicho más de una vez y lo repito. Son una maravilla de bien explicados, hechos y son imprescindibles en este foro, que no es lo mismo sin ellos. Es verdad que hay mucha gente que pide ayuda por algún problema puntual y después no sólo no dan las gracias, que menos, sino ni siquiera explican como lo solucionaron finalmente, en fin que te voy a contar. Acuérdate un poco de tus "fans" y cuando hayas dado con el nuevo alojamiento de los bricos coméntaselo a Agustín que tb tiene el hombre los suyos "perdidos".
                    Saludos

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19002
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Muchas gracias a Obelix y a todos los que compartis vuestros conocimientos y experiencia en el foro.

                      Una sugerencia a los Administradores
                      Seria buena idea alojar los BRICOS en el Foro igual que los relatos de viajes
                      Ahi lo dejo, que opinais????
                      sigpic

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por O Betanceiro
                        Muchas gracias Obélix por ayudar en esta ocasión al compañero Manuel. Da gusto leerte otra vez por aquí. A ver si hubiese suerte y pudieses alojar otra vez tus bricos. Lo he dicho más de una vez y lo repito. Son una maravilla de bien explicados, hechos y son imprescindibles en este foro, que no es lo mismo sin ellos. Es verdad que hay mucha gente que pide ayuda por algún problema puntual y después no sólo no dan las gracias, que menos, sino ni siquiera explican como lo solucionaron finalmente, en fin que te voy a contar. Acuérdate un poco de tus "fans" y cuando hayas dado con el nuevo alojamiento de los bricos coméntaselo a Agustín que tb tiene el hombre los suyos "perdidos".
                        Saludos
                        Gracias por tus palabras pero el motivo de mi falta en el Foro se debe a que hace unos 3 años me editaron el unico mensaje en mi trayectoria dentro del Foro y no fue por discusiones ni nada parecido.

                        Fue por dar mi opinion sobre el sistema educativo en general y una forera tomo el rábano por las hojas y lo llevo como una agresion al sistema educativo ......... catalán.

                        Posteriormente los propietarios anteriores del Foro editaron los mensajes de forma que se "perdia el hilo" de lo dicho y contestado por mi y, sin embargo, a la otra parte le dejaron seguir despotricando sin editar nada y eso que fue la que inicio el tema.
                        Si me lee sabrá quien es pero si en aquella ocasión yo no tenia ganas de polemizar, imaginate ahora pasados 3 años.

                        Y como a mi no me ha tapado nunca la boca nadie que no tuviera razón para hacerlo pues decidí hacer punto y final. Unicamente he entrado de forma puntual cuando alguien me ha pedido ayuda y yo me he enterado, como es el caso.

                        Por otro lado se perfectamente que los temas de bricolage generan mucho tránsito en las paginas Web como ésta y que ello genera beneficios económicos a sus propietarios. Por ese motivo decidi que si yo estaba generando trafico a este Foro (sin obtener nada a cambio, como es logico y sin yo haberlo pedido, por supuesto), que alguien se estaba beneficiando de mi aportacion al Foro y que a cambio recibia ese trato todo aquello me hizo pensar que no merecia la pena seguir aqui.

                        Cuando tenga decidido qué hacer con todo lo publicado (y mas cosas que se quedaron en el tintero) veré lo que hago con ello pero siempre visto desde la optica (que nunca habia considerado anteriormente) y que es que hay una cosa que se llama Derechos de Autor de la Propiedad Intelectual y que esos lógicamente son mios.

                        De nuevo muchas gracias por tus palabras y un saludo.
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • manuelgl37
                          Usuario
                          • 18 ene, 2010
                          • 1922
                          • Salamanca

                          #13
                          Originalmente publicado por Obelix
                          Hola Manuelgl37:
                          no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
                          Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

                          Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

                          Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

                          Espero que te resulte util y un saludo

                          [ATTACH]187979[/ATTACH]
                          Muchas gracias José Luis, no sabes como te agradezco tu ayuda. Ahora no estoy en casa, te estoy contestando a través de Tapatalk en el móvil, así que en cuanto esté en casa bajo el zip ya que desde el móvil no me funciona bien.
                          Espero que pronto encuentres un alojamiento estable para tus bricos y así podamos seguir disfrutando de ellos.
                          Un fuerte abrazo.

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          sigpic
                          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                          Comentario

                          • manuelgl37
                            Usuario
                            • 18 ene, 2010
                            • 1922
                            • Salamanca

                            #14
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Muchas gracias a Obelix y a todos los que compartis vuestros conocimientos y experiencia en el foro.

                            Una sugerencia a los Administradores
                            Seria buena idea alojar los BRICOS en el Foro igual que los relatos de viajes
                            Ahi lo dejo, que opinais????
                            Muy buena idea, espero que la acepten los moderadores.
                            Un saludo.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            sigpic
                            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1004
                              • Torrejón de Ardoz

                              #15
                              Originalmente publicado por Obelix
                              Hola Manuelgl37:
                              no se lo que ocurre con los antiguos albumes de Picassa Web (que posteriormente fueron absorbidos por Google Photos) y que ahora dan error al entrar en ellos.
                              Lo cierto es que yo pincho en el enlace de mi firma y entro a todos los albumes de Bricos (Publicos) y tambien a todos los mios (Privados) pero por los correos que he recibido de varios de vosotros a vosotros no os deja (ni tampoco a mi mujer, que he hecho la prueba).

                              Tendré que buscar un alojamiento para que no se pierda todo ello ya que Google anuncia que a partir de 1 de junio de 2021 tambien habra modificaciones y no se lo que ocurrira despues.

                              Como tu problema es con el Brico nº 68 voy a ver como te envio un ZIP con las fotos del mismo: unicamente decirte que el programa de comprecion ZIP ordena las fotos numericamente: del 1 pasa al 11, al 12, etc. Tendras que ordenarlas tu. Van todoas numeradas que es como las subia yo en su momento.

                              Espero que te resulte util y un saludo

                              [ATTACH]187979[/ATTACH]
                              VAle con dejar el enlace completo y funciona, como he puesto en un hilo anterior.

                              Gracias por "volver un poco".

                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              Trabajando...