El grill del horno se apaga si cierro la puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brajam
    Usuario
    • 6 ago, 2020
    • 14
    • Ontígola

    El grill del horno se apaga si cierro la puerta

    Buenas tardes, a alguien le pasa esto? El horno en funcionamiento normal (resistencia de abajo al fondo) funciona bien con la puerta del horno cerrada, pero si enciendo la de arriba (Grill), esta se apaga si cierro la puerta, es como si se quedara sin oxigeno y se empiezan a apagar las llamas hasta que se apaga por completo, pero si abro la puerta recuperan la llama y sigue encendida... Hace solo un mes que tengo la AC y dije "bueno, sin problema, dejo la puerta abierta", ERROR! el mueble de arriba empieza a joderse del calor.. A alguien le pasa algo así? Gracias de atebrazo!
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas noches,eso mismo me pasa a mi y no e conseguido saber el motivo ,

    Comentario

    • Titotoni
      Usuario
      • 11 jun, 2007
      • 93
      • Anuntzeta (Alava)

      #3
      Hola, dejar la puerta un poco abierta y no se apagará, yo lo tengo y es lo que pone en las instrucciones que hay que hacer.


      Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        Buenas. El grill funciona con la puerta abierta... Si es un tedfor... Otras marcas no lo sé. Saludos!

        Comentario

        • brajam
          Usuario
          • 6 ago, 2020
          • 14
          • Ontígola

          #5
          Vaaaya tela, osea que es así?! Pues el mueble de arriba se está empezando a poner feo! tendré que fabricar alguna chapa para ponerla y que proteja del calor.. Gracias por las contestaciones, y creo que la marca es dometic?

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #6
            Lo mismo ocurre con el Dometic.

            En el propio horno (pegatina frontal) y en el manual de instrucciones, pone que se debe mantener la puerta abierta a 45º cuando se trabaja con el grill.
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              El horno tiene que estar algo abierto para que coja aire y no se apague, ahora mismo no recuerdo la marca de nuestro horno (creo que dometic) y al encenderlo hay que extraer un deflector que lleva encima de la puertapara evitar que el calor afecte a la parte superioe
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                Mi horno tiene una pequeña lamina corredera que se extrae de la parte superior del horno (por delante del propio grill) y que acopla con la puerta para fijar la puerta y dejarla un poco abierta.
                Al mismo tiempo esta lamina sirve para dejar al calor salir por los lados de la puerta y así no mandar el calor para la parte alta.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                • brajam
                  Usuario
                  • 6 ago, 2020
                  • 14
                  • Ontígola

                  #9
                  Vaya, pues esta tarde que iré a la AC buscaré ese deflector, por que ni idea..
                  Mi horno es este

                  Vale, tengo el refletor! Ni lo había visto, lo único que el imán que tiene para pegarse en la puerta está superoxidado y suelta cachitos al tocarlo y veo difici poder cambiarlo, alguno que se le haya degradado de esta manera?
                  Editado por última vez por brajam; 17/11/2020, 11:20:16.

                  Comentario

                  Trabajando...