Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radio cabina Ford

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado Radio cabina Ford

    Buenas noches, en pocos días me darán mi nueva Benimar sport 363 del 2021,viene de serie una radio dab 1 din con mandos al volante y quisiera ponerle uno con pantalla táctil con navegador ,card play ,etc...Después de ir varias veces a la casa ford no me saben decir si está preparado solo para una radio de 1 din o si quitas alguna tapa te valen el de 2 din.por lo que se ve solo en las NORTHAUTOKAPP viene la pantalla táctil con navegador y demás.Alguien con cabina ford del 2020 o 2021 que haya cambiado por otra radio con pantalla que me pueda decir algo.muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de tovarje
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola, yo tambien tengo la cabina Ford con ese tipo de radio y me he planteado el cambio a una 2 din con Android, pero no hare nada mientras esté en garantia para evitarme problemas con el concesionario.
    Te dejo un enlace del foro donde se ha tratado el tema del cambio, espero que te sea util.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...as-ford-nuevas
    Un saludo y a disfrutar.
    CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 20
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenos días tovarje,no se me había ocurrido el que pueda tener problemas de garantía por cambiar el audio,ya me aseguraré del tema.En el enlace que m dejastes ponen imágenes de la cabina anterior a la actual,ese modelo anterior si se que desmontas la consola y viene un hueco de 2 din.la verdad que me parece increíble que la casa ford(taller)no sepa si viene preparado para 1 din o 2 din.a ver si alguien ha cambiado y me aclara algo más.gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de tovarje
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Granny Ver mensaje
    Buenos días tovarje,no se me había ocurrido el que pueda tener problemas de garantía por cambiar el audio,ya me aseguraré del tema.En el enlace que m dejastes ponen imágenes de la cabina anterior a la actual,ese modelo anterior si se que desmontas la consola y viene un hueco de 2 din.la verdad que me parece increíble que la casa ford(taller)no sepa si viene preparado para 1 din o 2 din.a ver si alguien ha cambiado y me aclara algo más.gracias
    Hola de nuevo. Mirate este video y te haces idea del trabajo y el lio que conlleva el cambio.
    https://www.youtube.com/watch?v=iFIA...klRSPg&index=6
    Saludos.
    CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

  5. #5
    Usuario Avatar de daroa
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo estoy en proceso....
    A ver si encuentro interface para no perder los mandos del volante

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •