Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ràdio Android para Ducato 2017

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado Ràdio Android para Ducato 2017

    Buenos días,
    Estoy buscando una radio Android para mi Ducato del 2017 con autorradio Bluetooth (la que no tiene la pantalla cde 5" con navegador). Bien, he visto en AliExpress auténticas virguerías por unos 250€ pero todos los modelos son para ducatos de hasta 2015 y en las tiendas no me aseguran que me vayan a valer para mi modelo. Sé que hay una que puede valer recortando el marco pero ko la tienen de stock en UE.
    Mi pregunta es si algún forero/a os habéis instalado una de éstas radios en una Ducato 2017 o posterior, modelo, posibles problemas...
    Muchísimas gracias.
    ¡¡Kilómetros y Birras!!

  2. #2
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    En vez de complicarte con estos (yo llevo uno y está bien, pero al final pierdes muchas pulgadas) yo a día de hoy me hubiese decantado por este tipo de radio:

    http://€ 130,7319%OFF | Reproductor ...ss.com/_BOYeT8

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias pero no me deja abrir el enlace. No sé a qué radio te refieres. 🙄
    Saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo había visto esta pero sólo es válida hasta 2015. Pensaba que valdría para mi salpicadero pero en las tiendas donde la tienen me comentan que no.

    € 171,10 26%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor DVD, 10 Android, navegador estéreo, 4GB de RAM, para Fiat Ducato 2007-2012, Citroen Jumper, Peugeot Boxer
    https://a.aliexpress.com/_BStNB8

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola a tod@s. Yo te recomiendo q lleve ruleta para el volumen, es más fácil de localizar sin tener q mirar para buscar. Yo tenia uno asi y me arrepentí. Mira este:https://es.aliexpress.com/item/33006...archweb201603_

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Estoy entre la que ví sin botones y esa (las dos específicas de Ducato) pero en el AliExpress es una locura, unos te dicen que vale, otros que no, otros que hay que recortar el salpicadero... Y todo refiriéndose al mismo modelo.
    Ahora estoy hablando con una tienda que me envía la que me indicas 2din y me dice que me asegura 100% que acopla en mi modelo... A ver qué decido😁
    Si finalmente la compro os lo pondré por aquí junto con la valoración de la experiencia.
    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •