financiancion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferjablito
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 179
    • corralejo

    financiancion

    andamos buscando auto y como suele pasar, nos gustan mas los modelos gama media alta y se escapan un poco de precios, si nos vamos a distribuidor español ya ni hablamos, alguien ha sido capaz de financiar por medio de mobile.de o similar? el interes que nos aplica el banco nos echa para atras.

    saludos
  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    #2
    Pregunta en Caixa Guissona.

    Comentario

    • fhermy
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 962

      #3
      a traves de mobile impensable,solo para residentes en Alemania

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #4
        Cuál es el interés y tu banco?

        Comentario

        • ferjablito
          Usuario
          • 26 ago, 2010
          • 179
          • corralejo

          #5
          pues en mi banco ahora en estos momentos el 8%, casi el doble que si te lo financian BVVA
          Editado por última vez por ferjablito; 15/11/2020, 22:26:07.

          Comentario

          • ferjablito
            Usuario
            • 26 ago, 2010
            • 179
            • corralejo

            #6
            al 4% muy bueno similar a la financiacion que te ofrecen las compraventa gracias....

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              pues esta bueno el momento para endeudarse con los tiempos laborales que corren...

              Ahorra un poco haz caja y luego te lanzas.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • gersansi
                Usuario
                • 4 oct, 2020
                • 27
                • Bilbao

                #8
                Si tienes hipoteca... mira haber si puedes hacer una segunda disposición que me imagino que te podrá salir mejor
                LAIKA KOSMO 909 - CITROËN 165cv
                Empatizando...
                sigpic

                Comentario

                • Guarnon
                  Usuario
                  • 4 mar, 2016
                  • 83
                  • Granada

                  #9
                  No sé yo lo de hacer segunda disposición de hipoteca. Aunque las cuotas sean más bajas, las pagas durante muuucho más tiempo y al final pagas más. Eso sin contar con que a lo mejor lleva gastos...

                  Te va a tocar hacer un poco de investigación financiera, visitar las webs de bancos para ver las condiciones que ofrecen a sus clientes y si ves algo que te interese estar dispuesto a cambiar de banco e intentar negociar antes con el director de la sucursal de que se trate las condiciones del préstamo. Los intereses no creo que te los toquen mucho, pero a lo mejor te quitan comisiones, gastos y demás "derechos de pernada" que los bancos tienen para con sus clientes.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #10
                    Hola, yo soy cliente de ING Direct y ahora mismo me han enviado publicidad del "préstamo Naranja" al 4% TAE.

                    Comentario

                    • ramoncas
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 528
                      • en mi casa

                      #11
                      Originalmente publicado por gersansi
                      Si tienes hipoteca... mira haber si puedes hacer una segunda disposición que me imagino que te podrá salir mejor
                      Cada uno sabe sus circunstancias pero con todos los respetos eso a mí personalmente me parece muy mal consejo.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Endikatito
                        Usuario
                        • 6 oct, 2020
                        • 19
                        • Portugalete (Bizkaia)

                        #12
                        Buenas yo he financiado una parte en Cetelem
                        a un 2,99 % vehículo nuevo, mi Banco intento hacercarse pero no llegaron por si te sirve de ayuda .
                        VIVIR ES URGENTE!

                        Comentario

                        • ferjablito
                          Usuario
                          • 26 ago, 2010
                          • 179
                          • corralejo

                          #13
                          gracias a todos ,

                          Comentario

                          • ANMOCU
                            Usuario
                            • 7 jun, 2019
                            • 257
                            • Viajando

                            #14
                            Pues yo financie mi AC haciendo ampliación de hipoteca. Ahora que los gastos hipotecarios son mínimos es una muy buena opción. Piensa que los intereses hipotecarios están bajo mínimos, y aunque tengas una buena hipoteca (depende lo que tengas de interes y lo que te quede de cantidad., si te queda mucho por pagar a un interes muy bajo igual no te interesa porque ahora será mas alto, es cuestion de echar cuentas.) Podrás conseguir euribor mas 1,5 o 2 (porque no va a ser primera hipoteca de vivienda). No tienes que ampliar los plazos de tu hipoteca si no quieres (tb. es una opción). Pero de pagar un préstamo al consumo 4-5 - 6% de interés, a pagar un préstamo hipotecario hay una gran diferencia en lo que acabas pagando de intereses al cabo de la vida del préstamo.
                            Otra cosa es que el banco te lo quiera hacer. A mi me lo hizo el B. Santander y en el tipo de crédito pone: hipoteca variable otras finalidades. Yo pedí ampliación de hipoteca en 25.000 Euros y lo estoy pagando actualmente al Euribor + 0.99, nada que ver con los créditos al consumo. En Ibercaja (donde tenía la nómina) me dijeron que no se podía hacer, pero aquí no me pusieron problemas, lógicamente tuve que trasladar la nómina. Pero para que te hagas una idea: 25.000 euros al 5 % en 15 años pagas 10.500 euros de intereses en los 15 años, al 1% (el euribor esta incluso en negativo) pagas 1800 de intereses, al 2% pagas 3.800 en inteses.

                            Comentario

                            • Guarnon
                              Usuario
                              • 4 mar, 2016
                              • 83
                              • Granada

                              #15
                              Originalmente publicado por ANMOCU
                              Pues yo financie mi AC haciendo ampliación de hipoteca. Ahora que los gastos hipotecarios son mínimos es una muy buena opción. Piensa que los intereses hipotecarios están bajo mínimos, y aunque tengas una buena hipoteca (depende lo que tengas de interes y lo que te quede de cantidad., si te queda mucho por pagar a un interes muy bajo igual no te interesa porque ahora será mas alto, es cuestion de echar cuentas.) Podrás conseguir euribor mas 1,5 o 2 (porque no va a ser primera hipoteca de vivienda). No tienes que ampliar los plazos de tu hipoteca si no quieres (tb. es una opción). Pero de pagar un préstamo al consumo 4-5 - 6% de interés, a pagar un préstamo hipotecario hay una gran diferencia en lo que acabas pagando de intereses al cabo de la vida del préstamo.
                              Otra cosa es que el banco te lo quiera hacer. A mi me lo hizo el B. Santander y en el tipo de crédito pone: hipoteca variable otras finalidades. Yo pedí ampliación de hipoteca en 25.000 Euros y lo estoy pagando actualmente al Euribor + 0.99, nada que ver con los créditos al consumo. En Ibercaja (donde tenía la nómina) me dijeron que no se podía hacer, pero aquí no me pusieron problemas, lógicamente tuve que trasladar la nómina. Pero para que te hagas una idea: 25.000 euros al 5 % en 15 años pagas 10.500 euros de intereses en los 15 años, al 1% (el euribor esta incluso en negativo) pagas 1800 de intereses, al 2% pagas 3.800 en inteses.
                              Creo que eso no es del todo correcto.

                              Si hablamos de constituir hipoteca nueva (suponiendo que un banco la haga por esos 25.000) nada más que los gastos que conlleva (tasación, notario, registro, gestoría, comisiones. etc.) hacen que la operación no sea rentable comparándola con un préstamo personal.
                              Si hablamos de ampliar hipoteca hay que hacer muy bien los cálculos porque los intereses no los van a cobrar sobre esos 25.000, sino sobre la suma de los 25.000 más el capital pendiente de amortizar en ese momento.

                              Supongamos que aún le faltan por pagar 50.000 euros en 15 años, según http://www.ahe.es/bocms/sites/ahenew...r-hipotecario/ pagará una cuota mensual de 395 euros. En 15 años paga 21.100 euros de intereses + 50.000 de principal = 71.100 euros.

                              Supongamos que amplía la hipoteca a 75.000 euros en 15 años. Según la misma calculadora pasará a pagar una cuota de 593 euros. En los mismos 15 años paga 56.758 euros de intereses + 75.000 de principal = 106.758 euros.

                              Así que esos 25.000 euros de más en la hipoteca te cuestan 35.658 euros de intereses.

                              Si pide un préstamo personal de 25.000 euros a los mismos 15 años al interés del 4,5% que decía un compañero que lo ofrece ING Direct, según https://app.bde.es/asb_www/es/cuota....principalCuota pagará 9.425 euros de intereses.

                              Todo eso sin contar que los gastos (impuestos, notarios, comisiones y tal) de cualquier operación hipotecaria suelen ser bastante más altos que los de un préstamo personal, y que también hay que pagarlos. Y sin contar que casi seguro que el banco condiciona la concesión del préstamo a la contratación de otros productos (planes de pensiones, seguros, preferentes...) que sumados hagan la cosa poco o nada rentable para ti.

                              Desde luego que el empleado del banco que va a recomendar la ampliación de hipoteca porque les es más rentable por partida doble: uno, mayor beneficio para el banco: dos, te tienen más pillado porque una hipoteca es un producto muy jodido para el deudor.

                              Pero cada cual sabe sus cuentas y el cariño que le tienen en su banco. Yo desde luego no le tengo ninguno al mío y no me duele en prendas cambiar de entidad cuando me interesa, como de compañía de teléfono.

                              Por eso te decía que preguntes allí donde te den el préstamo más barato y vete con ellos, porque casi seguro que te pedirán que domicilies allí tus ingresos. Y más barato es menor tipo de interés, menores gastos, menores comisiones...

                              Tienes que estudiar bien el tema y hacer muchas cuentas, ya con números reales.

                              Una última cosa: cuando pidas información sobre un préstamo pide el cuadro de amortización, así ves lo que pagas de intereses, eso ayuda mucho a comparar.

                              Comentario

                              Trabajando...