buscando garaje cubierto en la zona de jerez de la frontera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gottanks
    Usuario
    • 14 nov, 2020
    • 4
    • jerez

    buscando garaje cubierto en la zona de jerez de la frontera

    hola, recientemente adquirimos una ac capuchina y ahora la historia es que la zona de parking cubierto en jerez esta complicada, actualmente la tengo por chiclana pero queria saber si alguien sabe de algun garaje cubierto algo mas cerca, o si hay mas gente en mi situacion por la zona si podriamos ponernos de acuerdo para buscar alguna nave donde poder dejar las ac.

    un saludo
  • RamonHDJ
    Usuario
    • 29 may, 2016
    • 136
    • Cádiz

    #2
    Has preguntado en Web Caravan?...yo la tengo allí

    Comentario

    • PitoCaesar
      Usuario
      • 16 nov, 2012
      • 222
      • Puerto Real

      #3
      Llama a la Morada del Sur
      ... y tanto por ver.

      Comentario

      • CIMIENTO
        Usuario
        • 29 dic, 2011
        • 301
        • JEREZ

        #4
        WebCaravan y la Morada del Sur, son creo los únicos que tienen techo, y tambien lista de espera para dejarlas a cubierto. Habia otro sitio detras del Club Nazaret, pero era al descubierto. Yo al principio cuando me pille mi GV, pensaba penerle una lona o funda, peo me echaba para atras la humedad que pudiera salir, el viento que sopla aqui del levante, y al final techo de chapa.
        SALUDOS Y CERVEZAS

        Comentario

        • gottanks
          Usuario
          • 14 nov, 2020
          • 4
          • jerez

          #5
          Si claro... Tanto webcaraban como morada estan tanteadas y apuntado en lista de espera... Ayer un vecino me comento cerca de estella un sitio con techo de chapa, y de momento creo k la dejare alli...
          Hay varias alli metidas...

          En su dia tantee monkeycaravanas en el cuervo... Pero no se pq no m dio muy buena impresion... Alguien sabe mas acerca de edta empresa en el cuervo?

          Comentario

          Trabajando...