Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Como conectar segunda TV con euroconector y añadir un ME COOL 5 ???

  1. #1
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Socorro Como conectar segunda TV con euroconector y añadir un ME COOL 5 ???

    Hola a todos ACpasionados.

    Consulta para los GURUS del Foro.

    Actualmente la instalación de TV de nuestra AC se compone de:

    • Antena parabólica automática Oyster III de 85 cm
    • Su alimentador, display etc
    • ​Deco Televes TDT Zas Combo con canal autonómico
    • Antena de techo con su amplificador
    • TV de 19" con entrada de Euroconector y HDMI (que no usamos)

    Me gustaría poner una segunda TV en la habitación, compraría la que fuera compatible con la futura instalación, y poder ver tanto los canales de la antena normal como los de la parabólica.

    También me gustaría comprar un ME COOL 5 que ha puesto el compañero BIDAIARI
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?149333-TV-Box-(Adaptador-mechero)&p=2217666&viewfull=1#post2217666

    La instalación que llevamos es la de la imagen.

    Solicito vuestra ayuda y vuestro conocimiento para una futura instalación y si puede ser con pequeño esquema y materiales, mejor.


    No me corre prisa.


    Gracias anticipadas!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 16/11/2020 a las 13:12

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola a todos ACpasionados.

    Consulta para los GURUS del Foro.

    Actualmente la instalación de TV de nuestra AC se compone de:

    • Antena parabólica automática Oyster III de 85 cm
    • Su alimentador, display etc
    • ​Deco Televes TDT Zas Combo con canal autonómico
    • Antena de techo con su amplificador
    • TV de 19" con entrada de Euroconector y HDMI (que no usamos)

    Me gustaría poner una segunda TV en la habitación, compraría la que fuera compatible con la futura instalación, y poder ver tanto los canales de la antena normal como los de la parabólica.

    También me gustaría comprar un ME COOL 5 que ha puesto el compañero BIDAIARI
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?149333-TV-Box-(Adaptador-mechero)&p=2217666&viewfull=1#post2217666

    La instalación que llevamos es la de la imagen.

    Solicito vuestra ayuda y vuestro conocimiento para una futura instalación y si puede ser con pequeño esquema y materiales, mejor.


    No me corre prisa.


    Gracias anticipadas!
    Lo primero que necesitas es un cable similar al que te envio para duplicar la salida de deco. Saludos

    https://www.cablepelado.es/cable-div...oaApP0EALw_wcB

  3. #3
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Lo primero que necesitas es un cable similar al que te envio para duplicar la salida de deco. Saludos

    https://www.cablepelado.es/cable-div...oaApP0EALw_wcB
    Muchas gracias Pepenavas, entonces con ese "ladron" de euroconector podre ver la tv en dos aparatos a la vez (mismo canal je je je)?

    Alguna otra opinión u opción?

    Gracias a todos.

  4. #4
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Muchas gracias Pepenavas, entonces con ese "ladron" de euroconector podre ver la tv en dos aparatos a la vez (mismo canal je je je)?

    Alguna otra opinión u opción?

    Gracias a todos.
    Afirmativo. Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Archivo adjunto 188035Archivo adjunto 188036

    Hola Josep, te paso un pequeño y sencillo esquema de como conectar
    Para llevar el cable desde el Televes a la Tele del dormitorio, es mejor que uses un cable hecho con terminales RCA y uses un adaptador de Euroconector a RCA, te costará menos de pasar. A la segunda Tele directamente con los terminales RCA

    OJO¡¡¡ Del televes a la primera TV un cable EUroconector
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Roger Federer; 21/11/2020 a las 13:37
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No se ve las fotos que has puesto, por si te vale antes lo tenía en el pueblo primero con un conversor o como se llame de Euroconector a HDMI y luego con un ladrón de HDMI que de una toma lo pasa a dos y desde él dos cables uno a cada televisor, juraría que el que tenía podían funcionar las dos TVs al mismo tiempo, ahora llevo un ladrón de esos en la AC y tiene la ventaja que no hay que alimentarlo con electricidad pero lleva un interruptor y solo puedes ver una TV o la otra.
    No son iguales que los que tenía pero para que se me entienda te pongo fotos de aparatos parecidos







    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.campa Ver mensaje
    No se ve las fotos que has puesto, por si te vale antes lo tenía en el pueblo primero con un conversor o como se llame de Euroconector a HDMI y luego con un ladrón de HDMI que de una toma lo pasa a dos y desde él dos cables uno a cada televisor, juraría que el que tenía podían funcionar las dos TVs al mismo tiempo, ahora llevo un ladrón de esos en la AC y tiene la ventaja que no hay que alimentarlo con electricidad pero lleva un interruptor y solo puedes ver una TV o la otra.
    No son iguales que los que tenía pero para que se me entienda te pongo fotos de aparatos parecidos







    Saludos
    El problema que creo que tiene el compañero es que si el deco es de los primeros, no tiene clavija HDMI. Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Por eso con el primer aparato cambias de Euroconector a HDMI y el segundo es como un ladrón conectas un cable HDMI de entrada y puedes enchufar dos de salida y creo que los hay con mas salidas si las necesitas. El problema es que juraría que el que tenía antes en el pueblo podía ver dos TV al mismo tiempo, uno que llevo ahora en la AC no hay que alimentarlo con corriente pero tiene un botón y entonces ves una o le das al botón y ves la otra, no puedes ver las dos al mismo tiempo, me imagino que habrá varios modelos, cada uno tendrá que buscar el que le interese.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    El problema que creo que tiene el compañero es que si el deco es de los primeros, no tiene clavija HDMI. Saludos
    Exacto, solo tiene salida SCART
    (imagen)

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Archivo adjunto 188035Archivo adjunto 188036

    Hola Josep, te paso un pequeño y sencillo esquema de como conectar
    Para llevar el cable desde el Televes a la Tele del dormitorio, es mejor que uses un cable hecho con terminales RCA y uses un adaptador de Euroconector a RCA, te costará menos de pasar. A la segunda Tele directamente con los terminales RCA

    OJO¡¡¡ Del televes a la primera TV un cable EUroconector
    Gracias Gabriel, miro por donde pasar el cable y compro el adaptador.

    Una pregunta mas, en caso de que pudiera pasar un alargador de Euroconector, con el "ladrón) que pone Pepenavas, funcionaría también?

    Cuando pueda desplazarme a la AC me pongo con el "brico"
    Y cuando lo tenga funcionando todo, lo comentare en este hilo, porque aún no tengo la segunda TV, seguramente aprovechare para comprar una nueva para casa y llevar la de casa a la AC que es de 12V y gemela a la que tenemos ya en el comedor / cabina

    Muchas gracias a todos.
    Sois geniales!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •