Rueda a 80 grados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguez
    Usuario
    • 16 oct, 2018
    • 15
    • Madrid

    #46
    Buenos días,

    Txurtu, al final hemos hecho algo parecido a lo que comentas. Ayer me fui a dar vueltas y mas vueltas para que se calentara y medir la zona más caliente con una de infrarojos. Para hacer honor a Murphy no se calentaba rápido. Tuve que hacer 80 kmts para coger 60 de tmps, hacia frio. El caso, como quedé con el taller les avisé para que tuvieran el elevador libre y tire para allí. La suben y la rueda frenada, frenada de frenos después de cambiar la pinza y los latiguillos. En frio va fina como la otra. El Allí se quedó. Seguiré informando.
    Cuidaos.

    Comentario

    • Miguez
      Usuario
      • 16 oct, 2018
      • 15
      • Madrid

      #47
      Buenos días. Al final le han cambiado las pastillas?¿?¿ El caso es que ya casi no se calienta, tres grados más que la izquierda después de 70 kilómetros y darle mucho al freno. 25 y 22 grados. Espero poder darle una vuelta larga este finde para quedarme tranquilo del todo. Quedaba mucha pastilla pero tenían años, no se cuantos pero muchos por el aspecto.

      Saludos

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #48
        Originalmente publicado por Miguez
        Buenos días. Al final le han cambiado las pastillas?¿?¿ El caso es que ya casi no se calienta, tres grados más que la izquierda después de 70 kilómetros y darle mucho al freno. 25 y 22 grados. Espero poder darle una vuelta larga este finde para quedarme tranquilo del todo. Quedaba mucha pastilla pero tenían años, no se cuantos pero muchos por el aspecto.

        Saludos
        yo siempre te dije que tenia que ver con la pinza, que no separaba lo que debía, pero si fueron las pastillas ,lo mismo me da que me da lo mismo, las pastillas no se separaban por lo que fuese

        me alegro que este solucionado

        Un Saludo

        Comentario

        Trabajando...