Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Rueda a 80 grados

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Pinza

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos, por consenso pinza. En todo caso cambiaré también los latiguillos, en la moto los llevo metálicos, más que nada por que le queden chulos. Lo mismo los hay y siempre serán más reforzados entiendo. La marca del tmps tengo que mirarla, es uno chino muy básico pero llega a 8 bares.
    El lunes la dejo en el taller y ya os contaré en que acaba, seguro que conmigo más pobre pero mucho más tranquilo. Lo de circular con el freno tirado también lo he probado, yo pare cuando el Horizon empezó a echar humo como si estuviera ardiendo el maletero....que tiempos.

    Saludos.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas, ya tengo el presupuesto. 450 leurazos. Es por los latiguillos de las dos ruedas delanteras, la pinza de la que se clienta, cambio del liquido de frenos y ya de paso la cola del escape que esta oxidada. Mano de obra y demás. Me parece caro, pero es que todo me parece caro últimamente. Supongo que no la tendré para probarla este finde. Cuando lo haga os cuento.

    Gracias por la ayuda. Se me pasó mirar la marca del tmps, cuando la recoja lo pongo.

    Saludos.

  4. #34
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguez Ver mensaje
    Buenas, ya tengo el presupuesto. 450 leurazos. Es por los latiguillos de las dos ruedas delanteras, la pinza de la que se clienta, cambio del liquido de frenos y ya de paso la cola del escape que esta oxidada. Mano de obra y demás. Me parece caro, pero es que todo me parece caro últimamente. Supongo que no la tendré para probarla este finde. Cuando lo haga os cuento.

    Gracias por la ayuda. Se me pasó mirar la marca del tmps, cuando la recoja lo pongo.

    Saludos.
    Siento haber acertado, te lo dije en el primer mensaje de este hilo, al 95%, lo dicho, lo siento por la pasta,

    Un Saludo

  5. #35
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pero ya la has sacado y probado o solo es un presupuesto hasta que se arregle ,ya nos cuentas ..................Suerte y caro y cada dia más.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas. Ha sido largo y encima para nada.... Hoy he ido a recogerla, llegó la pinza y no valía, entre eso y el puente... El caso, del taller a casa, 10 kilómetros. Todas a 20 y la del problema a 70 grados. Le han cambiado la pinza y los latiguillos. Se la he vuelto a llevar y la única opción que me dan es cambiar el rodamiento. No suena nada de nada y no tiene holgura. Me esta superando un poco el temita. Como os comenté el taller hasta ahora siempre me ha funcionado, es taller oficial Citroën y trabajo no les falta. No se que hacer, han sido 450 eurazos y no quiero ni saber lo que será el rodamiento. Y si después se sigue calentando?¿?¿

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,770

    Predeterminado

    Siendo un negado para la mecánica y leyendo todo el hilo sigo insistiendo, si es que no lo has mirado, alineación, mirate si notas un desgaste distinto en una y otra rueda, si no fuese alineación puede que una caída de los ángulos de las ruedas, mi hermano tenía una furgo Ford y le llevaba por la calle de la amargura con el desgaste anómalo de neumáticos y calentamientos de los mismos, pudo solucionar algo en un taller que le rectificaron caídas de los amortiguadores (creo) mejoró algo.
    Un cojinete o rodamiento por norma general canta rápido cuando elevan el vehículo y prueban la rueda
    Última edición por mikitoy; 15/12/2020 a las 21:13

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Siendo un negado para la mecánica y leyendo todo el hilo sigo insistiendo, si es que no lo has mirado, alineación, mirate si notas un desgaste distinto en una y otra rueda, si no fuese alineación puede que una caída de los ángulos de las ruedas, mi hermano tenía una furgo Ford y le llevaba por la calle de la amargura con el desgaste anómalo de neumáticos y calentamientos de los mismos, pudo solucionar algo en un taller que le rectificaron caídas de los amortiguadores (creo) mejoró algo.
    Un cojinete o rodamiento por norma general canta rápido cuando elevan el vehículo y prueban la rueda
    Una rueda mal alineada se calienta más pero no llega a poner los tornillos que queman, lo que tiene el compañero es un problema de rozamiento, ya ha cambiado pinza, queda el disco y el rodamiento,

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Ese calor tan exagerado solo puede salir del sistema de frenos.

    Yo descartaria el cojinete.

    El siguiente posible culpable seria la bomba de frenos. Es poco frecuente pero lo vivi en una ocasion. Cuando tu levantas el pie para dejar de frenar el piston de la bomba retrocede y eso permite volver el liquido dejando de hacer presion sobre la pinza. Las salidas de la bomba para las ruedas delanteras son independientes. Por alguna razon la bomba de freno mantiene durante un tiempo la presion del circuito delantero derecho.

    Saludos.

  10. #40
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    A mí me pasó en la caravana.

    Se petó un rodamiento... tan sutilmente que si levantabas la caravana, la rueda giraba correctamente y sin apenas esfuerzo, pero tenía un pequeño (pequenísimo) cabeceo que hacía que esa rueda se calentara y mucho en poco tiempo.

    La comprobación fue que si tocabas el centro de la rueda estaba mucho más caliente que el exterior...
    Cuando quitamos el rodamiento estaba "perfecto". El mecánico no apreciaba que fuese ese el problema, pero era... luego ya no se calentó más.

    si se calienta la rueda tan tan rápido (me refiero en pocos km) puedes hacer una comprobación rápida. Intenta salir y dar una vuelta y para detener el vehículo ves a un polígono o un sitio donde haya una pequeña cuesta arriba, para que la auto se frene sola (a ser posible sin tocar los frenos delanteros)... incluso solo con el freno de mano.
    Te bajas y tocas el disco (con algo por si está caliente, con un guante o así)... si no está caliente y el sensor marca temperatura alta (los famosos 80º) nada roza contra el disco. Toca el buje (centro de la rueda) y mira si es eso lo que está caliente.

    Quizá ya lo has hecho...
    Pero se me ocurre que puede ser una buena prueba.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •