Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Garantia en vigor

  1. #1
    Usuario Avatar de Celia
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Polinya
    Mensajes
    181

    Predeterminado Garantia en vigor

    Hola a tod@s!

    Hace unos 15 meses compramos un ac nueva en el un concesionario, con el tema de las restricciones llevamos muchas semanas sin poder utilizarla, ya nos pasó en Marzo y ahora estamos en las mismas.
    Quería pedir consejo por si alguien sabe si el concesionario debería ampliarme la garantía ya que al no poder salir no la utilizo y claro si tiene algún defecto no lo veo.

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Lo mejor es hablar directamente con el concesionario, pero te pueden decir que si no usas la auto es por qué no quieras tú.
    Dónde vives está prohibido usar la auto?
    Carado T-448

  3. #3
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola! Hombre, eso de porque tú quieres no usarla...Mi localidad, por ejemplo, está cerrada perimetralmente. No puedo salir a por la AC. La localidad en donde la guardo, también, así que no puedo entrar a por ella. Y, salir de Asturias, igualmente prohibido! Ya ves, tres restricciones! Los del concesionario puede que tengan que currarse más la respuesta... Pero, ampliar, no van a ampliar, eso seguro.
    Última edición por Nassim; 19/11/2020 a las 15:58
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Esto de la ampliación de las garantías no esta previsto en la normativa vigente de consumo, ni tampoco en los estados de alarma.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Ahora mismo tenemos también una AC en garantía, pero no creo que el fabricante tenga ninguna obligación de ampliarla. Si alguna marca lo hace, estupendo. Pero obligación no creo que la tengan. Ni los que venden ACs ni los que venden coches. Yo por ejemplo, desde el 13 de marzo casi he hecho más kilómetros con la AC que con el coche. Estoy trabajando desde casa desde esa fecha, con lo cual el coche ha estado practicamente parado.

    Sludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de Celia
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Polinya
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Nosotros nos pasa igual que a Nassim, somos de Barcelona así que no podemos salir del pueblo en fin de semana. Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que como el fabricante es de fuera de España y en cada pais las restricciones son diferentes no tienen pensado ampliar la garantía.

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Del mismo modo yo que tengo dos pisos cerrados todo el año NO debería pagar impuestos, hay en las ACs dos garantias distintas las del motor-chasis y las del habitaculo. YO si puedo decir que a los 4-5 años en mi auto, FIAT me atendió en garantia..................

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •