Buenos días al foro. Somos una pareja recién jubilada y estamos sopesando vivir lo que nos queda d vida en una autocaravana.
Lo dicho, gracias a todos y espero me podáis aclarar las dudas que este nuevo mundo nos presenta
Buenos días al foro. Somos una pareja recién jubilada y estamos sopesando vivir lo que nos queda d vida en una autocaravana.
Lo dicho, gracias a todos y espero me podáis aclarar las dudas que este nuevo mundo nos presenta
Buenos dias
Ves preguntando y sobre la marcha seguro que te aclaran las dudas
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.
http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/
Bienvenidos.
Te aconsejo que veas los vídeos de La Gaviota Viagera.
Un saludo desde la Costa Blanca![]()
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte
Salu2 Agur
Buenos días, tan simple como comprar una Ac, y empezar a vivir en ella... primero por tu zonas conocidas y poco a poco os vais alejando o acercando; día a día.
salud y que “la fuerza os acompañe”
Buenos días. Poco a poco hombre. Un saludo y bienvenidos.
Pies nada, gracias por aceptarme y ya os ire contando
Yo para vivir en ella te aconsejo sobre todo comprar las mas grande que puedas conducir y pagar
Un Saludo
Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID
Pues yo te aconsejo que no vendas la vivienda habitual porque tarde o temprano regresaras, además siempre es bueno tener en perspectiva que tienes un lugar solido para descansar. Con respecto a la autocaravana te aconsejo que te compres la más pequeña que encuentres, la edad no perdona en la forma de conducir y manejar grandes masas se hace muy pesado, además, piensa que cuanto más grande mas lejos la tienes que aparcar.
Saludos