¿valdezcaray?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lincoln
    Usuario
    • 26 sep, 2017
    • 6
    • Murcia

    #16
    Hola Paco, estoy echando un vistazo a las posibilidades en nochevieja y una era la de brincar a Francia, pero no lo tengo claro por distintas cuestiones, habeis estado ya por alli en alguna ocasión? vamos con niños y apetece no encontrarnos demasiado perdidos para esa ocasion, en otras fechas nos da igual

    Comentario

    • lincoln
      Usuario
      • 26 sep, 2017
      • 6
      • Murcia

      #17
      Originalmente publicado por pacocast
      Angeles, ventajas y desventajas entre Alto Campoo y Valdezcaray.

      Arriba en ninguna de las dos despues de esquiar haces nada, o sea que te tienes que bajar a Ezcaray o a Reinosa.

      Para dormir esta mejor Alto Campoo, dado que Ezcaray esta muy inclinado el aparcamiento. La dos se dan la mano, pero por preferencias prefiero Alto Campoo, aunque me pille a 60 Km. mas lejos. Es mejor carretera y la subida es mas segura que la de Ezcaray, la han suavizado y es mas ancha, con sus quitamiedos, etc.

      Nieve, estas navidades tendras nieve en cualquiera de las dos.

      Angeles ven a comer las uvas a Francia con nosotros. LLevamos espumoso de la tierra, turrones, petardos y petardazos, estaremos en Cauterets.

      Un saludo.

      Paco.
      Hola Paco, estoy echando un vistazo a las posibilidades en nochevieja y una era la de brincar a Francia, pero no lo tengo claro por distintas cuestiones, habeis estado ya por alli en alguna ocasión? vamos con niños y apetece no encontrarnos demasiado perdidos para esa ocasion, en otras fechas nos da igual

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        Originalmente publicado por leranchi
        Buenas, primero decir que no se si seré objetivo, pues soy de la zona y tengo un cariño especial a Valdezcaray.Queda claro que no es una gran estación pero como cualquiera pequeña tiene su encanto. Remontes, son todos de silla rápidos menos el de la pista de babies esta no tiene ni inclinación. Para principiantes sobra se pasa un buen día, claro que para esquiadores avanzados queda muy corta. Yo aprendí a esquiar en ella y claro tener una pista a menos de una hora es una maravilla.
        Pernoctar ningún problema tanto arriba como abajo en al pueblo de Ezcaray, merece la pena cenar poteando por el pueblo y luego si quieres subir a dormir detrás de la cafetería y así estas cerca del remonte.
        Por conocer la estación, recomendable. Si tienes alguna duda más me dices.
        Un saludo
        Sí que eres objetivo. La estación invernal, aunque pequeña, es muy "apañaíca", como dicen en Cartagena, muy familiar y muy agradable. El entorno, ya sabemos que la Sierra de la Demanda no es el Pirineo, ni los Alpes, pero es bonito y merece ser contemplado, seas esquiador o no.
        Y en cuanto a Ezcaray, pues un pueblo que desde luego no hay que dejar de visitar. ¡Y qué decir de la joya que hay a pocos kilómetros: San Millán de la Cogolla, o Santo Domingo de la Calzada...!
        Saludos

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1315
          • Gipuzkoa

          #19
          Originalmente publicado por Asedio
          Porque es mejor?
          Para mi gusto, (he pernoctado en los dos sitios).
          Arriba, más frio y solitario, apenas alguna otra Ac, aunque a pie de pistas a la mañana.
          Abajo en el pueblo, más ambiente para dar una vuelta, tomar algo o cenar, menos frio y estás en una zona poblada.
          Saludos

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #20
            Hay que reconocer, que el pirineo francés, es "otra" historia, normalmente aparcamiento a pie de pistas, o muy muy cerca de ellas, en bastantes estaciones, posibilidad de estar enchufado, (pagando), forfait más económico, mayor respeto de los usuarios en pistas,...
            Vamos..... Todo ventajas....

            Comentario

            Trabajando...