Nuevo en este mundillo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fatman
    Usuario
    • 22 nov, 2020
    • 3
    • Teruel

    Nuevo en este mundillo

    Buenas a todos, en lo foros de motos en los que participo, nos invitamos a unas birras virtuales, pues aquí, lo mismo. Os invito a unas birras virtuales, ya vendrán las de verdad.
    bien, mirar, somos un matrimonio de Teruel que me acabo de jubilar y a mi mujer le faltan un par de años. El caso es que como aquí estamos de frío hasta las narices y nuestra intención es irnos a la costa valenciana, murciana o andaluza.
    como he dicho somos dos, no necesitamos más plazas ni de viajar ni de dormir. Vamos a pasar largas temporadas en un sitio fijo. Queremos un gran espacio para salón, ducha independiente, calefacción, aire acondicionado y bueno todo lo básico - cocina, nevera, Tv, etc, etc.
    tambien nos gustaría que llevara un transporten para llevar una scooter de 125 que tenemos.
    me podéis echar una mano con marcas, modelos, precios, etc
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Fatman
    Buenas a todos, en lo foros de motos en los que participo, nos invitamos a unas birras virtuales, pues aquí, lo mismo. Os invito a unas birras virtuales, ya vendrán las de verdad.
    bien, mirar, somos un matrimonio de Teruel que me acabo de jubilar y a mi mujer le faltan un par de años. El caso es que como aquí estamos de frío hasta las narices y nuestra intención es irnos a la costa valenciana, murciana o andaluza.
    como he dicho somos dos, no necesitamos más plazas ni de viajar ni de dormir. Vamos a pasar largas temporadas en un sitio fijo. Queremos un gran espacio para salón, ducha independiente, calefacción, aire acondicionado y bueno todo lo básico - cocina, nevera, Tv, etc, etc.
    tambien nos gustaría que llevara un transporten para llevar una scooter de 125 que tenemos.
    me podéis echar una mano con marcas, modelos, precios, etc
    Hola...
    Bienvenido y "Vssss" Virtuales.....
    Empezando por lo último lo del precio, es una cosa que solo se suele poder conseguir en visitas a los conces..... Algunos ponen algo de informacion en sus webs .... Pero el precio real, siempre en conce...

    En cuanto a la distribucion y marcas......
    Yo te recomiendo que eches un vistazo a las pag webs de las marcas... Ya que todas ellas tienen, los catálogos en línea , y normalmente puedes "bajarlos"......

    Con lo cual ahi puedes salsear y mirar distribuciones motorizaciones, equipamiento colores tapizado.. ... Vamos.... De todo..

    Otra cosa que no comentas, es si la quieres nueva, o si va a ser una cosa de segunda mano.. ..
    Lo dicho yo empezaria por mirarme todas las marcas.... Y cuabdo encuentres una distribucion que realmente te cuadre.. . Centraria las preguntas por aqui, sobre ese modelo en concreto y tal ...
    Por lo que comentas sois 2, así que en principio a nivel de pesos no habría problema (lo digo por que ya has puesto sobre la mesa que quieres llevar una scooter)... Y estos vehiculos tienen un limite de peso de 3,5 t... Si vas con el B,. Y de base te pueden pesar los 2900 o mas

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por Fatman
      Buenas a todos, en lo foros de motos en los que participo, nos invitamos a unas birras virtuales, pues aquí, lo mismo. Os invito a unas birras virtuales, ya vendrán las de verdad.
      bien, mirar, somos un matrimonio de Teruel que me acabo de jubilar y a mi mujer le faltan un par de años. El caso es que como aquí estamos de frío hasta las narices y nuestra intención es irnos a la costa valenciana, murciana o andaluza.
      como he dicho somos dos, no necesitamos más plazas ni de viajar ni de dormir. Vamos a pasar largas temporadas en un sitio fijo. Queremos un gran espacio para salón, ducha independiente, calefacción, aire acondicionado y bueno todo lo básico - cocina, nevera, Tv, etc, etc.
      tambien nos gustaría que llevara un transporten para llevar una scooter de 125 que tenemos.
      me podéis echar una mano con marcas, modelos, precios, etc
      Si quieres una AC nueva no tienes más que encargarla a tu gusto diseñada exclusivamente para vosotros con la distribución y tamaño que quieras.

      Si la quieres de segunda mano, te aconsejaría que la busques en el mercado alemán, es donde más autocaravanas suelen haber con distribución para sólo dos personas.

      Un saludo y suerte con la búsqueda.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      Trabajando...