Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de combi de agua caliente y calefaccion

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    EL MASNOU
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cambio de combi de agua caliente y calefaccion

    hola a ver que os parece voy a canviar el Trumatic C6002 por un truma combi 6 CP-PLUS lo tengo estropeado y no se encuentran piezas

  2. #2
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    pues yo, llevo el combi 6, estoy muy contento ... peroooo, si fuera a cambiar cogeria un modelo, creo q se llama combi 6 E.

    este modelo creo q lleva una resistencia de 220V y te permite, tener calefacción sin gastar Gas, esto cuando sales a Francia en invierno, debe ser un punto, lo q no se si da el mismo calor que con el GAS ....

  3. #3
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Hola, yo también llevo la 6002, la mía funciona bien, pero si tuviera que cambiar, miraría por la Truma diesel,...si sois de salir en invierno, creo que valdrá la pena.

  4. #4
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Otra cosa, yo hace dos años, cambié el calderin del agua, y lo encontré en una página de Camping en Alemania, tenían el despiece de toda la calefacción..... quizás aún encuentres lo que necesites.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Yo soy de los que prefiere gas, y si vas a seguir con gas y pisas areas en el extranjero con electricidad, también pondría la 6E como te aconsejan. Puedes seleccionar la intensidad para que consuma 4 o 8 amperios (900 o 1800w) según la potencia que te dejen en ese enchufe y ahorrar bastante. El agua la calienta bien a 220, aunque le cuesta más tiempo que a gas. Para calentar la AC cuando hace frío se puede poner en modo mixto gas y electricidad hasta que se temple y después mantenerla solo con los 220v. Si te encuentras con magnetos de 6A que suele ser frecuentes en las areas de Francia, se puede dejar en modo mixto gas +900w y consumes la mitad o la tercera parte de gas.

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PALUFA Ver mensaje
    hola a ver que os parece voy a canviar el Trumatic C6002 por un truma combi 6 CP-PLUS lo tengo estropeado y no se encuentran piezas
    Eso se puede reparar, casi con toda seguridad. ¿Que tiene averiado?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Yo compre el calderin en esta pagina en Alemania (os dejo el enlace ) parece que aun tienen algunos repuestos.....lo pongo por si alguien necesita
    saludos

    https://www.campingshop-24.de/search...teile&p=1&n=48

  8. #8
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Yo soy de los que prefiere gas, y si vas a seguir con gas y pisas areas en el extranjero con electricidad, también pondría la 6E como te aconsejan. Puedes seleccionar la intensidad para que consuma 4 o 8 amperios (900 o 1800w) según la potencia que te dejen en ese enchufe y ahorrar bastante. El agua la calienta bien a 220, aunque le cuesta más tiempo que a gas. Para calentar la AC cuando hace frío se puede poner en modo mixto gas y electricidad hasta que se temple y después mantenerla solo con los 220v. Si te encuentras con magnetos de 6A que suele ser frecuentes en las areas de Francia, se puede dejar en modo mixto gas +900w y consumes la mitad o la tercera parte de gas.
    muchas Gracias por la info de primera mano Marco!!!!!
    anda q ya se podia "reciclar" el mio actual al 6E, ... Palufa te vendo mi 6000!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    EL MASNOU
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    muchas gracias a todo pero me decido por el 6 CP-PLUS Porque me an hecho un plan renove i me he decidido por este modelo

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •