Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FORMAR GRUPO CASTILLA LA MANCHA 30 a 50 años CON NIÑOS

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3

    Novel FORMAR GRUPO CASTILLA LA MANCHA 30 a 50 años CON NIÑOS

    Hola a tod@s! somos nuevos en este gran mundillo y comunidad, ya que adquirimos hace un tiempo una ford transit del 87 camperizada. Somos una familia de 39 y 36 años con dos niños de 9 y 12 años y tenemos muchas ganas de conocer gente afín a nosotros para compartir fines de semana y encuentros "caravaneros".

    Nosotros residimos en Toledo, por lo que buscamos gente interesada en hacer peña por la zona. La edad del título es orientativa, para nada importante. Si os apetece crear grupo, mandarnos un mensaje.

    Esperamos noticias de tod@s vosotros !!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Mucho me temo que habrá que esperar un tiempo a que se normalice toda la pandemia que estamos pasando para formar grupos.

    Yo pertenezco a una sociedad autocaravanistas en la que se hacían quedadas todos los meses y actualmente está todo parado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, veremos qué se puede hacer poquito a poco. ANIMOOOOO

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 21
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola Angel, nosotros una matrimionio de 49-50 años con dos hijos algo mayorew que los vuestros (14-12 años). Tambien somos de Toledo.
    Como va el tema del grupo???.
    Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues es buena idea, porque yo voy con dos niñas pequeñas, la mayor con 6 años y cada vez que llegamos a algún área siempre anda buscando otros niños para jugar como cuando vamos al camping. Apoyo esta idea para este año!

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Buenas, se hechan en falta cosas de éstas la verdad!! A ver si 2022 mejora ésto....
    Yo no vivo cerca pero bueno, no estaría mal que se actualizasen un poco los grupillos de con críos.... el Covid a hechado para abajo éstas cosas si, pero yo creo que es a título individual cada cual hace a su manera!!
    Los niños tienen que jugar con otros niños haya covid o no lo haya.... he visto padres llamar a sus hijos para evitar relaciones en lo que llevamos de pandemia y bufff creo que se les está privando de algo esencial!!!
    Como el resto del ritmo de vida se supone que debe seguir igual yo creo que deberíamos recuperar esa "sociabilidad" que se está perdiendo..... a modo general.
    Claro que disfrutan todas las salidas con los papis, pero se nota cuando hacen amigos y se "pierden" jajaja
    Saludos
    Última edición por Damaker; 14/01/2022 a las 20:42

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues es importantísimo para ellos porque esos años no vuelven, creo que para esta primavera medio volvamos a la normalidad y los peques puedan disfrutar tanto como nosotros.

    a ver si se anima el grupo!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 dic, 21
    Ubicación
    Alcázar de San juan
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola. nosotros tenemos unos gemelos de 2 años. Si se anima el grupo genial.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •