Entrada agua challenger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roang2004
    Usuario
    • 20 ago, 2017
    • 82
    • barbanza,a coruña

    Entrada agua challenger

    Buenas tardes, e adquirido recientemente una challenger mageo 387ga y tengo entrada de agua por la panoramica delantera,entra entre la goma y la ventana,algun compañero a tenido este problema y que solucion os dan dado en el concesionario,saludos
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    #2
    Tengo un compañero de trabajo con una callenger de unos 3años y entrada de agua, concesionario y allí la mandaron a fábrica a cambio de claraboya con marco y todo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • roang2004
      Usuario
      • 20 ago, 2017
      • 82
      • barbanza,a coruña

      #3
      Se la mandoron a francia, o lo solucionaron en el concesionario?

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        A mi me lo solucionaron en el concesionario.

        Comentario

        • mitxuni
          Usuario
          • 13 ene, 2008
          • 728
          • El Vendrell

          #5
          Se la mandaron a Francia en camión

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • mizar garage
            Usuario
            • 30 abr, 2010
            • 168
            • almeria

            #6
            Buenas no es necesario benimar hace también challenger y esta en Benicarló , pero eso en cualquier taller que se dediquen a reparar autocaravanas .

            Comentario

            • roang2004
              Usuario
              • 20 ago, 2017
              • 82
              • barbanza,a coruña

              #7
              Originalmente publicado por Tonioga
              A mi me lo solucionaron en el concesionario.
              Y te cambiaron toda la panoramica por otro modelo o te repararon la tuya?

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #8
                Originalmente publicado por roang2004
                Buenas tardes, e adquirido recientemente una challenger mageo 387ga y tengo entrada de agua por la panoramica delantera,entra entre la goma y la ventana,algun compañero a tenido este problema y que solucion os dan dado en el concesionario,saludos
                MI auto de 2017 y tenía ese problema, la claraboya delantera de deformaba con el calor, no cerraba bien y entraba agua. Me cambiaron la claraboya por otro modelo en el mismo concesionario y problema resuelto
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por roang2004
                  Y te cambiaron toda la panoramica por otro modelo o te repararon la tuya?
                  A mi me la repararon.
                  Era un cierre que se movía y no cerraba bien. Entraba agua a cuenta-gotas.
                  Yo con lo que aún tengo problemas es con la calefacción.
                  En la zona de las camas gemelas, si pongo la calefacción, hace calor "demasiado", pero en cabina, cuando nos sentamos a ver la tv después de cenar.... hace frío y hay que tirar de mantita. Apenas sale calor por la salida de cabina. Pero esto es otro tema..

                  Comentario

                  • roang2004
                    Usuario
                    • 20 ago, 2017
                    • 82
                    • barbanza,a coruña

                    #10
                    Originalmente publicado por Tonioga
                    A mi me la repararon.
                    Era un cierre que se movía y no cerraba bien. Entraba agua a cuenta-gotas.
                    Yo con lo que aún tengo problemas es con la calefacción.
                    En la zona de las camas gemelas, si pongo la calefacción, hace calor "demasiado", pero en cabina, cuando nos sentamos a ver la tv después de cenar.... hace frío y hay que tirar de mantita. Apenas sale calor por la salida de cabina. Pero esto es otro tema..
                    En la mia no tengo el problema de la calefaccion,tengo que cerrar la puerta trasera para que caliente atras, para que al ducharnos este calentito toda la zona de las gemelas,lo de mi claraboya le han suplementado con un pedazo de goma mas para que haga cierre temporalmente pero no quiero que lo dejen asi,es una chapuza temporal, pero si no les digo nada por ellos ya la dejaban asi,me dicen que les pasa a muchas, que la curva no se corresponde la de la auto a la claraboya,uffffff, ya les dije que como si tienen que hacer una a medida, que la auto es nueva(tiene tres meses),y que no quiero eses apaños

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      Esto no hay quien lo entienda.
                      Tenemos la misma AC y a ti no te sale calor en las gemelas y a mi me sale fuego, he pensado en anular esa salida de calefacción. En cambio, la que está en la cabina sale un poquito de aire caliente.
                      Si estuviéramos más cerca te diría de quedar, para ir al concesionario juntos y que me lo expliquem

                      Comentario

                      • roang2004
                        Usuario
                        • 20 ago, 2017
                        • 82
                        • barbanza,a coruña

                        #12
                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Esto no hay quien lo entienda.
                        Tenemos la misma AC y a ti no te sale calor en las gemelas y a mi me sale fuego, he pensado en anular esa salida de calefacción. En cambio, la que está en la cabina sale un poquito de aire caliente.
                        Si estuviéramos más cerca te diría de quedar, para ir al concesionario juntos y que me lo expliquem
                        Tendremos que ir solucionando los fallos durante estos dos años de garantia,y esperar a que cuando se acabe tegamos todo solucionado.

                        Comentario

                        • ioseba13
                          Usuario
                          • 7 dic, 2008
                          • 77
                          • ansoain

                          #13
                          Buenas noches
                          A mí la claraboya se me deformó por completo y me la cámbiaron entera por otro modelo más robusto, aunque con menos apertura . Debió de salir alguna remesa defectuosa.

                          Comentario

                          • ioseba13
                            Usuario
                            • 7 dic, 2008
                            • 77
                            • ansoain

                            #14
                            En el tema de la calefacción a mí me pasa como al compañero Tonioga . Todas las tuberías de calefacción van por el interior de la auto , menos la salida que está junto al asiento del conductor que esa tubería va por fuera , no sé si la solución será aislar esa tubería

                            Comentario

                            Trabajando...