Cambio de cojinete delantero Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Cambio de cojinete delantero Ducato

    He cambiado un cojinete delantero en la Fiat Ducato del 2004 y me ha costado 517 €. Yo creo que un poco caro.
    ¿Me lo podéis comentar, si alguno ha cambiado algún cojinete de ruedas, para ver si es conveniente seguir llevándole la AC a este mecánico?
    Gracias.
    Editado por última vez por Mipice; 24/11/2020, 19:49:45.
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 956
    • Navalcarnero

    #2
    Se me hace caro, si tienes en cuenta que el cojinete nuevo no valdrá ni 60€.
    Un pasote.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Si ha sido esto lo que te han cambiado desde luego que no te han regalado nada... Se han lucido bien.

      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • adrijuca
        Usuario
        • 22 nov, 2011
        • 180
        • alicante

        #4
        Yo cambie los dos el año pasado, 90 euros cada rodamiento, ahora,los cambie yo con una prensa,es un currazo,unas 3 horas por rodamiento se te van, pero se les ha ido la mano un poco

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          En 2016 ,70e rodamiento ,50e mano de obra ,lo lleve yo a quitar y poner en la prensa 10e.
          saludos.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10937
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            A mi me cobraron en un rodamiento trasero del coche el año pasado 80€, creo que el repuesto será mas barato que en un furgon, pero es casi la misma mano de obra, asi que 500€ lo veo una burrada.
            Para las proximas semanas tengo ya apalabrado el cambio de la correa de distribución por 360€, incluyendo kit completo, con cambio de correa auxiliar, bomba de agua y anticongelante, He leido por aqui precios de mas de 600€, y es que creo que algunos talleres están estirando los precios a unos niveles que rozan la estafa...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Antonio mikialfita
              Usuario
              • 30 sep, 2009
              • 322
              • San fernando

              #7
              Buenos días compañeros...en fiat ,el rodamiento sale 110 euros más iva ,pero lo compré por autodoc por 52 euros iva y portes incluidos. La mano de obra no me costó pues lo hice yo que soy mecánico,pero si es cierto que te lleva unas dos horas hacerlo. Ahora que ese precio es carísimo...vamos que ni en el concesionario....

              Antonio mikialfita

              Saludos.

              Comentario

              • luco
                Usuario
                • 21 abr, 2011
                • 207
                • coruña

                #8
                yo cambie uno este verano, el 11/6/2020, y el kit derecho fué 43,04€ + 3,55€ de un tubo de grasa. Lo cambié con un amigo, nos llevó una mañana más las cervezas de la "ocasión". Pasa la factura , a ver qué conceptos te ponen y desglose. Pero me parece damasiado.

                Comentario

                • hezuelia
                  Usuario
                  • 11 mar, 2007
                  • 1474
                  • MADRID

                  #9
                  En nuestra antigua autocarvana los tuvimos que cambiar en 3 ocasiones, no recuerdo el precio pero desde luego era bastante más barato que lo que te han cobrado a ti, incluida una vez que los tuvimos que cambiar en Francia.
                  ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                  Comentario

                  • Mipice
                    Usuario
                    • 21 feb, 2014
                    • 840
                    • Badalona

                    #10
                    Juego cojinete................146,15
                    Buje...............................115,39
                    Liquido limpieza frenos.........4,58
                    Mano de Obra....................21,90
                    Mano de Obra..6,5 horas...229,95


                    Yo creo que el tema es que le han dedicado muchas horas.
                    ¿Por que? Pues porqué había el tema del ruido del cambio. Y le han dado muchas vueltas, para no meterle mano al cambio, ya que sube un pastón. Vieron el tema del cojinete, que hacía un ruido muy raro, rarísimo y enmascaraba el ruido que pudiera hacer el cambio. Arreglaron el cojinete, y con un mero cambio de válvulina, el cambio ya no cruje o todo era el cojinete.
                    Pero según lo que decís vosotros, se han pasado en el precio del cojinete. Ya no vuelvo más.
                    Espero que hayan dado en la diana y me ahorre reparar el cambio al menos en los próximos 4 años. Ahora va fina, como nunca la había oído, y hace 6 años que la tengo.
                    Gracias por vuestra opinión.
                    Salut y Kms.


                    P.D. Hay otro tema y es que es un taller de grandes camiones. Y la Ac les viene un poco a contramano. Creo que me han asustado para que no vuelva más.
                    Editado por última vez por Mipice; 27/11/2020, 21:42:07.

                    Comentario

                    • rogelio
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 924
                      • nigran

                      #11
                      Tal como dices mas la valvulina ,ya no me parece tanto ,ya que si son recambios fiat de por si son caros.
                      saludos.
                      Editado por última vez por rogelio; 28/11/2020, 09:16:27.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        ....Para las proximas semanas tengo ya apalabrado el cambio de la correa de distribución por 360€, incluyendo kit completo, con cambio de correa auxiliar, bomba de agua y anticongelante, He leido por aqui precios de mas de 600€, y es que creo que algunos talleres están estirando los precios a unos niveles que rozan la estafa...
                        Totalmente de acuerdo...rozan la estafa...!!!
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • marotias
                          Usuario
                          • 16 ago, 2008
                          • 229
                          • andalucia

                          #13
                          Felices fiestas para T2. Buje delantero y rodamiento 320€. La recojo el lunes ya reparada

                          Comentario

                          Trabajando...