Revisión Concesionario Oficial...hasta cuando?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Revisión Concesionario Oficial...hasta cuando?

    Hola,

    nuestra AC va a cumplir los seis años. Hasta ahora las revisiones las hemos pasado en Concesionario Oficial Fiat.

    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si es mejor seguir llevándola a Concesionario Oficial o bien a mecánico de confianza (tengo un compañero que hace el mantenimiento de una pequeña flota de autobuses...y la diferencia de precio es importante)

    Gracias de antemano
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #2
    Hola,
    Yo la primera en la Fiat, ahora que ya tiene más de dos años se la llevaré a un amigo que tiene un taller donde cabe bien, para revisiones rutinarias -cambio aceite, filtros, etc. Para que se gane la vida él, y porque me da más confianza.
    Mi única duda es que en concesionarios oficiales si hay campañas te las aplican, en un taller "Manolo" imagino que no, ¿o cómo va eso?
    Saludos.

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1315
      • Gipuzkoa

      #3
      En mi opinion, mientras esté en garantia en taller oficial y despés en el taller de confianza de uno.

      Saludos

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #4
        Originalmente publicado por urru
        En mi opinion, mientras esté en garantia en taller oficial y despés en el taller de confianza de uno.

        Saludos
        Cuanto suelen durar las garantías en la Ducato?
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1315
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por Buenes
          Cuanto suelen durar las garantías en la Ducato?
          Dos años.

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1315
            • Gipuzkoa

            #6
            Si tienes alguna campaña pendiente lo puedes mirar tú mismo en la pagina oficial de Fiat metiendo el nº de bastidor.

            En caso de tenerla sí tendria que llevarla a un taller oficial, pero sería sin costo se supone.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Personalmente en taller oficial, bueno es que tengo la suerte que el taller oficial al que voy es mi taller de confianza
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                ​Yo siempre hasta que finalice la garantía, después a mi taller amigo y de confianza.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Originalmente publicado por ramoncas
                  Hola,
                  Yo la primera en la Fiat, ahora que ya tiene más de dos años se la llevaré a un amigo que tiene un taller donde cabe bien, para revisiones rutinarias -cambio aceite, filtros, etc. Para que se gane la vida él, y porque me da más confianza.
                  Mi única duda es que en concesionarios oficiales si hay campañas te las aplican, en un taller "Manolo" imagino que no, ¿o cómo va eso?
                  Saludos.
                  Si hay alguna revisión por defectos detectados en algún componente, se ponen en contacto contigo y vas al taller oficial. Eso es independiente de que estés haciendo allí las revisiones fuera de garantía.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    En cualquier taller te tienen que mantener la garantía. Luego veremos si lo cumplen o no, pero la ley dice eso. En cualquier taller desde que lo compras.

                    Yo lo llevo a Fiat Camper Oficial. Estoy contento, pero si tienes un taller de confianza

                    Las integrales suelen ser bastante puñeteras para el acceso al motor y normalmente suelen tener que desmontar piezas de la carrocería. Para tener en cuenta

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Guarnon
                      Usuario
                      • 4 mar, 2016
                      • 83
                      • Granada

                      #11
                      Nunca he encontrado un taller de confianza y he tenido malas experiencias en talleres no oficiales, alguno de ellos de mucho postín y renombre. Por ese motivo siempre voy al concesionario. Es más caro, pero me ofrecen más garantía, o la misma garantía pero de manera más sencilla, no sé si me explico.

                      Comentario

                      • Amor y Kilómetros
                        Usuario
                        • 15 jul, 2014
                        • 1242
                        • melilla

                        #12
                        yo siempre en el taller oficial, para algo de bueno que tenemos y que en mi caso utilizo para mis vacaciones, prefiero pagar un poco m´s pero ir con toda la confianza
                        Orgullo de ser Español

                        Comentario

                        • Nassim
                          Usuario
                          • 16 feb, 2020
                          • 968
                          • Asturias

                          #13
                          Pues...depende. Yo la llevé a taller oficial FIAT y con experiencia en autocaravanas y fue un error y un horror: tras varios viajes, discusiones y facturas...el problema que tenía sigue ahí.
                          Lástima no tener un taller de confianza que tenga posibilidad de levantar el peso de nuestros cacharros. La llevé a otro taller para colocar un motor de arranque (no hace falta levantar el vehículo) y ahora...no arranca! Sigo en trámites con este segundo taller. Todo son chapuzas, vaya suerte la mía!!
                          Habrá que probar y si encuentras algo bueno...quedarte. No hay muchas opciones con nuestros vehículos. Eso sí, en garantía creo que es preferible taller oficial.
                          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                          Comentario

                          • FERNASU
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 674
                            • VIGO

                            #14
                            Eso, en garantía al concesionario oficial... después a talleres no oficiales.

                            Y cuando de un problema después de los 2 años de garantía, a donde lo lleváis?

                            Le reclamáis al taller de vuestro amigo/confianza?

                            Un saludo

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por coleta de melilla
                              yo siempre en el taller oficial, para algo de bueno que tenemos y que en mi caso utilizo para mis vacaciones, prefiero pagar un poco m´s pero ir con toda la confianza

                              Pues es que a mí me da más confianza el taller conocido donde se quien va a trabajar con ella, que el servicio oficial que no sé si el que me va a hacer la revisión es un mecanismo con experiencia o un aprendiz que lo que mejor sabe hacer es cambiar piezas del motor.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...