Revisión Concesionario Oficial...hasta cuando?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #31
    La mía no paso ni una en el concesionario, si la garantía son dos años y la primera revisión es a los dos años....pues no hay necesidad.

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #32
      Originalmente publicado por afbs
      Hacéis los cambios como marca el fabricante o cambiáis todos los años independientemente de los kms que hagáis?

      Porque yo lo hago cada 48.000 kms o 2 años y haciéndolo así no me parece caro las revisiones. Mi motor es el 3000 y tiene muchos litros de aceite,

      Pasarla todos los años me parece una barbaridad el gasto. E innecesario.

      Yo llevo la autocaravana a cambiar el aceite cada 20.000 Km., independientemente de que el fabricante, en este caso Fiat, recomiende en el librito de revisiones que se haga a los 45.000 con el aceite que ellos tienen: el Selenia.
      Saludos

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #33
        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Alex 48000 km es una burrada para el aceite o 2 años, yo echo el selenia que lleva y 15000 o 20000 tope
        Mi furgón del trabajo, Citroen Jumpes, son tambien 50000 km.... aunque yo la primera la pasé a los 47 y la segunda a los 90.
        Ciertamente me parece MUCHO km, pero.....

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #34
          Yo la última la con 33.000 kms, al cumplir 2 años.

          No he tenido que añadir ni una gota de aceite y mi autocaravana no tiene extremos de temperaturas por el clima y mi conducción es suave.

          Con el nivel de aceite bien, no tendría problema en llegar a los 48.000 kms si los hago antes de los dos años.

          Si un fabricante te recomienda ese kilometraje es porque aguanta un 50% más. Lo recomienda con ese aceite.

          Los aceites no son todos iguales aunque tengan la misma especificación. Y aunque lo sean, si un constructor lo dice, ¿por qué nos iban a engañar y dañar sus vehículos?

          El uso habitual de estos vehículos es de transportistas, más caña que ellos...

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #35
            Exacto, así es.....
            En mi caso esos 90000 los he hecho en un año y medio.
            Y el nivel no bajó nada !!!
            Lleva un aceite 0W30

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por Buenes
              Costablanca, imagino que, como bien dices, eso es importante mientras el vehículo esté dentro de la garantía...pero una vez ésta se acabe?....


              Efectivamente, pero teniendo en cuenta que el vehículo ha estado parado casi medio año debido al confinamiento por la pandemia podrían haber hecho una extensión de la garantía y no tirar una cantidad importante de aceite en perfecto estado con la escusa de que la casa obliga a cambiarlo por primera vez el primer año.

              Pero claro lo que a estas empresas les interesa es facturar.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #37
                Originalmente publicado por DM4
                La mía no paso ni una en el concesionario, si la garantía son dos años y la primera revisión es a los dos años....pues no hay necesidad.
                Jejeeee... pues eso me ha pasado a mi. La primera en un taller de confianza, que fue donde le puse el embrague electrónico, y ahora va a ser la segunda, al empezar el año.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                Trabajando...