Gasoil en deposito de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    Vamos a ver... Un litro de gasoil en 100 de agua puede ser asqueroso beberlo, y perjudicial para la salud, pero los restos que puedan quedar en las tuberías, las juntas y el depósito te darán mas olor de lo perjudiciales que puedan ser para la salud, por eso no lo bebería, pero nada mas. Si consigues quitar el olor, no tendrás ya una concentración que te impida lavarte o ducharte.

    Mi solución para los circuitos es jabón, jabón y mas jabón.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #17
      Hay un producto de ambiti creo que es la marca, que se usa para estos casos(Limpia depositos y conductos). Lo suelen usar las empresas de alquiler, que entiendo que sobre todo les pasa a ellos... no se como se llama el producto, pero via online lo he visto muchas veces en mitortuga,luluka o algun sitio de estos....

      Sobre lo que te ha pasado...pues que te voy a decir que no sepas ya...Animo!!!



      Un saludo.

      Comentario

      • CharoyJavier
        Usuario
        • 10 mar, 2014
        • 208
        • Reino de Granada

        #18
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Es que, el fairy va de vicio, pero primero, la ropa no es como el plástico,,,,,,,,,,, pero una buena pasada del mismo, y aclarar hasta aburrirte, mejor con agua templada,,,,,,,,,, y aprender para la próxima,,,,,,,,,,,,,,,, ni a Dios, por mucho que MARADONA ESTÉ A SU VERA,,,,,,,
        Yo pienso igual.
        El fairi va muy bien para eso. Agua caliente y un bote de fairi y que circule, despues agua clara y veras como te va bien.
        No cuentes los días, haz que los días cuenten.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          ,,,,,,,, los vapores de los combustibles, sólo son cancerígenos, en el tema del trago, te puedo asegurar que, cuando te salpica una gota dentro de la boca, estas escupiendo todo el día,,,,,,,,,,, buena cepillada de la misma y colutorio de enjuague, para quitar el mal sabor de boca,,,,,,,,, ima gínate la acidez, si le pegas un trago,,,,,,,,,,,
          .
          Pero bueno, imagínate que no sería solo el cambiar el depósito, que es lo mas facil, es que tendrías que cambiar tooooooodas las tuberías,,,,,,,,, y como bien sabrás, a ver quien es el guapo que tiene acceso a todos los rincones de la ac, para conseguirlo.
          .
          Un buen repaso de agua caliente con fairy por el circuito, un buen aclarado, comprobando que no huele ya a gasoil,,,,,,,,,, y luego le pegaría unas cuantas pasadas mas de vinagre de limpieza, con el agua caliente,,,,,,,,,,, hasta aburrirme,,,,,,,,,,,,, y la factura, para el amigo.
          Se nota que uno vive el mundillo del gasoil. así lo haría yo y si se puede sacar fácilmente el deposito le poner vapor de agua y luego vinagre y limpio se que son de plástico pero bueno un vapor suave para no deformarlo......................Burrita muchas veces nos han dicho en la C/ Cortes y en el Molino Rojo de Berna que por ahí huele a gasóleo jjjjj. Salud eso se soluciona como has dicho.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #20
            a ver, fairy, fairy, cuidado con el fairy y la espuma que saca, hay que hechar pero sin pasarse, sino estaras sacando espuma hasta el año que viene, hay productos que desengrasan, lo usan las empresas de limpieza, preguntales, veras como te solucionan el problema, y repito para el olor, vinagre y sal (no mucha)y dejarlo unos dias. saludos riojanos

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por santiracing
              a ver, fairy, fairy, cuidado con el fairy y la espuma que saca, hay que hechar pero sin pasarse, sino estaras sacando espuma hasta el año que viene, hay productos que desengrasan, lo usan las empresas de limpieza, preguntales, veras como te solucionan el problema, y repito para el olor, vinagre y sal (no mucha)y dejarlo unos dias. saludos riojanos
              El Fairy después de unas horas se queda sin espuma, si no fijaros en el estropajo de fregar, después de fregar la comida, a la noche no queda nada de espuma por mucho que mojemos.

              Yo lo limpiaría con Fairy y lo aclararía con una manguera suave después de unas horas volvería a meter la manguera. Después, con un bol, agua y vinagre y frotar para quitar todo rastro de jabón. Volver aclarar y listo. Listo significa cruzar los dedos

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2481
                • carabanchel

                #22
                Yo una vez le meti 2 segundos pulsando manguera, por suerte con poca agua regresaba de puente, asi q la saque mojando toallas por la boca ancha al llegar a casa le meti unos litros de agua con una botella suavizante ropa
                Como no me fiaba del posible olor ni a gasoil ni a suavizante al finde siguiente me fui a un camping con agua y desague en parcela y nunca he sido tan poco ecologico:icon_raz con agua y gas
                Beber no bebemos pero Los platos si se friegan
                Saludos
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3663
                  • 04610

                  #23
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Y ducharse con agua y gasoil? Puede ser peligroso?

                  Saludos
                  Ducharse no se.......pero en mi infancia ( allá por los años 50) cuándo se "infectaba" la escuela de piojos, nos ponían queroseno....jjjjjj.
                  Aunque la gente lo llamaba "Gas" se usaba para la cocina, en el "infernillo" madre mía qué soy viejo.....
                  Editado por última vez por Portans; 26/11/2020, 15:29:53.

                  Comentario

                  • David989
                    Usuario
                    • 22 ago, 2012
                    • 19
                    • Puerto Real

                    #24
                    Yo cuando compré la mía y fui a darme mi primera ducha le noté el olor a gasoil, el ambiti ese funciona, con echar medio bote a un depósito y tras dos limpiados, no ha vuelto a oler, mano de santo. (Recuerdo que lo compré en amazon a 18€)

                    Comentario

                    • jaime_perello
                      Usuario
                      • 26 may, 2018
                      • 125
                      • PALMA DE MALLORCA

                      #25
                      Originalmente publicado por txanpi
                      Vaya faena...
                      no lo he probado (por suerte no me ha hecho falta), pero Ambiti tiene este producto, a ver si lo ha usado alguien.

                      Un saludo

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                      Muchas gracias, lo compré ayer y me llega el lunes, mientras que llega voy haciendo cosillas....

                      Comentario

                      • josemanuelagra
                        Usuario
                        • 17 mar, 2009
                        • 2252
                        • (Lugo)

                        #26
                        Originalmente publicado por FranciscoNaval
                        El agua de las aguas limpias no se bebe, como sabéis. Sólo es para fregar y ducharse.
                        yo no le daría mayor importancia.
                        Aclaralo con el líquido ese que has puesto y listo.

                        Si ves que persiste el olor, vacía lo y echa 5 litros de alcohol isopropilico puro, si lo sacas (los 5 litros) por el grifo del fregadero, los vuelves a echar y los sacas por la ducha y luego por el lavabo.
                        Luego deja el depósito abierto para que salga el olor a alcohol y se evapore.
                        Despues pon agua y Aclaralo un par de veces.

                        El olor a alcohol terminará desapareciendo en un par de aclarados y si quedará algo no sería nocivo.

                        No te preocupes, solo es trabajo, olvida eso de cambiar depósitos ni nada de eso.
                        Pues me entero ahora, que las aguas "limpias", no son para consumo humano!!!
                        Por qué motivo?

                        Comentario

                        • josemanuelagra
                          Usuario
                          • 17 mar, 2009
                          • 2252
                          • (Lugo)

                          #27
                          Originalmente publicado por jaime_perello
                          Pues eso que soy un desgraciado....

                          Este fin de semana le he dejado la autocaravana a un amigo, cuando me la ha devuelto no me ha dicho que le hubiera pasado nada extraño.

                          Ayer cuando la llene de agua y abri los grifos note un olor extraño al abrir el grifo pero no sabia que que se trataba
                          Hoy con tiempo he abierto el deposito de agua y me ha venido olor a gasoil, al tocar las paredes me ha qudado todo el aceite por las manos.

                          Le he llamado y me ha admitido que por error le puso algo de gasoil al deposito de agua. La cuestion es que si me hubiera avisado no hubiera circulado la mezcla por todo el circuito de la autocaravana porque hubiera vaciado y limpiado bien el depósito sin encender la bobba de agua.

                          La verdad es que no se que puedo utilizar para limpiar y eliminar todos los restos de gasoil del circuito, bomba agua, bomba wc, termo...

                          Que llorera.......
                          Tu amigo se ofreció en algún momento para solucionar el problema, después de engañarte?

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14576
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por jaime_perello
                            Muchas gracias, lo compré ayer y me llega el lunes, mientras que llega voy haciendo cosillas....
                            , como romperle las piennas,,,,,,,,,,,, , es coñaaaaaaaaaa,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1785
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por josemanuelagra
                              Pues me entero ahora, que las aguas "limpias", no son para consumo humano!!!
                              Por qué motivo?

                              Pues eso, que el agua de los depósitos de las AC's pueden ser propensas a criar bacterias, hongos o cualquier otra porquería por el estilo; no es fácil mantener el agua siempre potable en el depósito.

                              Quizás pueda no hacernos daño o incluso manenerla potable, pero nosotros, por si acaso y a pesar de añadirle un poquito de cloro cada uno o dos llenados, no la utilizamos para beber ni cocinar.
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              • jaime_perello
                                Usuario
                                • 26 may, 2018
                                • 125
                                • PALMA DE MALLORCA

                                #30

                                Comentario

                                Trabajando...