Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Gasoil en deposito de agua

Usuario

Predeterminado Gasoil en deposito de agua

Pues eso que soy un desgraciado....

Este fin de semana le he dejado la autocaravana a un amigo, cuando me la ha devuelto no me ha dicho que le hubiera pasado nada extraño.

Ayer cuando la llene de agua y abri los grifos note un olor extraño al abrir el grifo pero no sabia que que se trataba
    Hoy con tiempo he abierto el deposito de agua y me ha venido olor a gasoil, al tocar las paredes me ha qudado todo el aceite por las manos.

Le he llamado y me ha admitido que por error le puso algo de gasoil al deposito de agua. La cuestion es que si me hubiera avisado no hubiera circulado la mezcla por todo el circuito de la autocaravana porque hubiera vaciado y limpiado bien el depósito sin encender la bobba de agua.

La verdad es que no se que puedo utilizar para limpiar y eliminar todos los restos de gasoil del circuito, bomba agua, bomba wc, termo...

Que llorera.......

Usuario

Predeterminado

Vaya faena...
    no lo he probado (por suerte no me ha hecho falta), pero Ambiti tiene este producto, a ver si lo ha usado alguien.
    https://www.ambiti.es/espa%C3%B1ol/p...i-gasoil-stop/
    Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Bufff que marron. A ver si tienes suerte porque el gasoil y las juntas de goma no se llevan bien. Animo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Usuario Avatar de carlos72

Predeterminado

Puedo asegurar que a mí eso no me pasará jamás.

Ánimo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos72 Ver mensaje
    Puedo asegurar que a mí eso no me pasará jamás.

Ánimo.
    Ni a mi. A mi nadie me va a poner gasoil en el agua porque no se la dejo a nadie. Jejeje

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

pues os cuento la aventura, cuando compre mi primera ac, no tenia ni idea de nada, fui a la gasolinera y me puse a hechar gasoy, al momento aparecio el dependiente gritando, porque estaba con la manguera metida en el agujero del agua, y claro habia entrado como medio litro, la suerte es que solo tenia unos 10 litros de agua, saque el deposito y a vaciarle,despues detergente, mistol, desengrasante ect,menos mal que como estaba la bomba apagada,no circulo nada por tuberias y la bomba era exterior, luego le heche 3 litros de vinagre y sal, unos 20 litros de agua y lo tuve unos 5 dias, y asi se paso todo, pero como dije antes, el gasoy no salio del deposito, yo consultaria a empresas de limpiezas, ellos usan producto especiales y seguramente te diran algo, mucha suerte. saludos riojanos

Usuario

Predeterminado

Despistes los tenemos todos, pero lo "no dejar las cosas de montar, no vaya a se que te las jo-dan", es muy cierto...
    El gas-oil y las juntas de goma no tienen ningún problema, eso si, limpiar el circuito yo no sabría como hacerlo peroempezaria limpiando bien el deposito y metiendo agua caliente en el deposito limpio para hacer circular muchos litros.
    Suerte.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Es que, el fairy va de vicio, pero primero, la ropa no es como el plástico,,,,,,,,,,, pero una buena pasada del mismo, y aclarar hasta aburrirte, mejor con agua templada,,,,,,,,,, y aprender para la próxima,,,,,,,,,,,,,,,, ni a Dios, por mucho que MARADONA ESTÉ A SU VERA,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Despistes los tenemos todos, pero lo "no dejar las cosas de montar, no vaya a se que te las jo-dan", es muy cierto...
    El gas-oil y las juntas de goma no tienen ningún problema, eso si, limpiar el circuito yo no sabría como hacerlo peroempezaria limpiando bien el deposito y metiendo agua caliente en el deposito limpio para hacer circular muchos litros.
    Suerte.
    Depende de que material sean las juntas

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Pues lo mas importante es la amistad y para evitar que la amistad dure mucho tiempo jamás dejaría la autocaravana, ni siquiera a un familiar.

Imagino como te sentirás después de ver lo acontecido y que encima no te dicen nada.

Con respecto al deposito del agua lo mejor es cambiarlo porque además el gasoil es toxico por contacto y por ingestión. y poner uno nuevo, no sin antes tratar de limpiar todo el circuito.

Imagino que aquí alguien te puede ayudar con una experiencia similar.

Saludos
    Última edición por vietnam; 25/11/2020 a las 22:42

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo