Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Gasoil en deposito de agua

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    a ver, fairy, fairy, cuidado con el fairy y la espuma que saca, hay que hechar pero sin pasarse, sino estaras sacando espuma hasta el año que viene, hay productos que desengrasan, lo usan las empresas de limpieza, preguntales, veras como te solucionan el problema, y repito para el olor, vinagre y sal (no mucha)y dejarlo unos dias. saludos riojanos
    El Fairy después de unas horas se queda sin espuma, si no fijaros en el estropajo de fregar, después de fregar la comida, a la noche no queda nada de espuma por mucho que mojemos.

    Yo lo limpiaría con Fairy y lo aclararía con una manguera suave después de unas horas volvería a meter la manguera. Después, con un bol, agua y vinagre y frotar para quitar todo rastro de jabón. Volver aclarar y listo. Listo significa cruzar los dedos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Yo una vez le meti 2 segundos pulsando manguera, por suerte con poca agua regresaba de puente, asi q la saque mojando toallas por la boca ancha al llegar a casa le meti unos litros de agua con una botella suavizante ropa
    Como no me fiaba del posible olor ni a gasoil ni a suavizante al finde siguiente me fui a un camping con agua y desague en parcela y nunca he sido tan poco ecologico:icon_raz con agua y gas
    Beber no bebemos pero Los platos si se friegan
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #23
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Y ducharse con agua y gasoil? Puede ser peligroso?

    Saludos
    Ducharse no se.......pero en mi infancia ( allá por los años 50) cuándo se "infectaba" la escuela de piojos, nos ponían queroseno....jjjjjj.
    Aunque la gente lo llamaba "Gas" se usaba para la cocina, en el "infernillo" madre mía qué soy viejo.....
    Última edición por Portans; 26/11/2020 a las 15:29

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo cuando compré la mía y fui a darme mi primera ducha le noté el olor a gasoil, el ambiti ese funciona, con echar medio bote a un depósito y tras dos limpiados, no ha vuelto a oler, mano de santo. (Recuerdo que lo compré en amazon a 18€)

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txanpi Ver mensaje
    Vaya faena...
    no lo he probado (por suerte no me ha hecho falta), pero Ambiti tiene este producto, a ver si lo ha usado alguien.
    https://www.ambiti.es/espa%C3%B1ol/p...i-gasoil-stop/
    Un saludo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, lo compré ayer y me llega el lunes, mientras que llega voy haciendo cosillas....

  6. #26
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    El agua de las aguas limpias no se bebe, como sabéis. Sólo es para fregar y ducharse.
    yo no le daría mayor importancia.
    Aclaralo con el líquido ese que has puesto y listo.

    Si ves que persiste el olor, vacía lo y echa 5 litros de alcohol isopropilico puro, si lo sacas (los 5 litros) por el grifo del fregadero, los vuelves a echar y los sacas por la ducha y luego por el lavabo.
    Luego deja el depósito abierto para que salga el olor a alcohol y se evapore.
    Despues pon agua y Aclaralo un par de veces.

    El olor a alcohol terminará desapareciendo en un par de aclarados y si quedará algo no sería nocivo.

    No te preocupes, solo es trabajo, olvida eso de cambiar depósitos ni nada de eso.
    Pues me entero ahora, que las aguas "limpias", no son para consumo humano!!!
    Por qué motivo?

  7. #27
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Pues eso que soy un desgraciado....

    Este fin de semana le he dejado la autocaravana a un amigo, cuando me la ha devuelto no me ha dicho que le hubiera pasado nada extraño.

    Ayer cuando la llene de agua y abri los grifos note un olor extraño al abrir el grifo pero no sabia que que se trataba
    Hoy con tiempo he abierto el deposito de agua y me ha venido olor a gasoil, al tocar las paredes me ha qudado todo el aceite por las manos.

    Le he llamado y me ha admitido que por error le puso algo de gasoil al deposito de agua. La cuestion es que si me hubiera avisado no hubiera circulado la mezcla por todo el circuito de la autocaravana porque hubiera vaciado y limpiado bien el depósito sin encender la bobba de agua.

    La verdad es que no se que puedo utilizar para limpiar y eliminar todos los restos de gasoil del circuito, bomba agua, bomba wc, termo...

    Que llorera.......
    Tu amigo se ofreció en algún momento para solucionar el problema, después de engañarte?

  8. #28
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Muchas gracias, lo compré ayer y me llega el lunes, mientras que llega voy haciendo cosillas....
    , como romperle las piennas,,,,,,,,,,,, , es coñaaaaaaaaaa,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #29
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Pues me entero ahora, que las aguas "limpias", no son para consumo humano!!!
    Por qué motivo?

    Pues eso, que el agua de los depósitos de las AC's pueden ser propensas a criar bacterias, hongos o cualquier otra porquería por el estilo; no es fácil mantener el agua siempre potable en el depósito.

    Quizás pueda no hacernos daño o incluso manenerla potable, pero nosotros, por si acaso y a pesar de añadirle un poquito de cloro cada uno o dos llenados, no la utilizamos para beber ni cocinar.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado


Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •