Estan las fábricas abiertas en Francia??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    Estan las fábricas abiertas en Francia??

    Hace mes y medio que dejé mi AC en taller y sigo esperando que lleguen las piezas de fábrica (Pilote). En el concesionario me aseguran que están pedidas, pero que no les llegan. Como Macron confinó Francia a fines de octubre, pienso si a lo mejor están cerrados y por eso no hacen envíos. Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias. Saludos
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Toda la industria y trabajadores en general, funcionan con normalidad..... yo estuve la semana pasada, habia poco movimiento por las carreteras, menos de lo habitual, pero las empresas y fábricas todo en marcha

    Comentario

    • CharoyJavier
      Usuario
      • 10 mar, 2014
      • 208
      • Reino de Granada

      #3
      Originalmente publicado por montybiker
      Hace mes y medio que dejé mi AC en taller y sigo esperando que lleguen las piezas de fábrica (Pilote). En el concesionario me aseguran que están pedidas, pero que no les llegan. Como Macron confinó Francia a fines de octubre, pienso si a lo mejor están cerrados y por eso no hacen envíos. Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias. Saludos
      Hola Monty.
      Tomatelo con tranquilidad a mi me tuvieron que pedir una pieza a pilote y tardo varios meses. Al menos el concesionario me pudo solucionar el problema provisionalmente para poder seguir usando la autocaravana.
      Saludos.
      No cuentes los días, haz que los días cuenten.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Nunca el transporte internacional ha trabajado tanto como ahora ,por lo que conozco ,así que te están engañando si es una empresa solvente....

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #5
          Originalmente publicado por montybiker
          Hace mes y medio que dejé mi AC en taller y sigo esperando que lleguen las piezas de fábrica (Pilote). En el concesionario me aseguran que están pedidas, pero que no les llegan. Como Macron confinó Francia a fines de octubre, pienso si a lo mejor están cerrados y por eso no hacen envíos. Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias. Saludos

          es normal, tardan bastante.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por montybiker
            Hace mes y medio que dejé mi AC en taller y sigo esperando que lleguen las piezas de fábrica (Pilote). En el concesionario me aseguran que están pedidas, pero que no les llegan. Como Macron confinó Francia a fines de octubre, pienso si a lo mejor están cerrados y por eso no hacen envíos. Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias. Saludos
            Hola
            Como te comentan, armate de paciencia,.... Una vez solo he precisado una pieza de pilote... Y como no era muy urgente... Por que seguía pudiendo utilizar la AC.. Pero recuerdo que tardo unos seis meses.....
            Asi que.... Deben de trabajar realizando la pieza y el transporte con muchísimo esmero y parsimonia...

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Originalmente publicado por montybiker
              Hace mes y medio que dejé mi AC en taller y sigo esperando que lleguen las piezas de fábrica (Pilote). En el concesionario me aseguran que están pedidas, pero que no les llegan. Como Macron confinó Francia a fines de octubre, pienso si a lo mejor están cerrados y por eso no hacen envíos. Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias. Saludos
              Buena escusa se han preparado, por que no deja de ser eso ......una escusa. Saludos

              Comentario

              • montybiker
                Usuario
                • 18 dic, 2014
                • 698
                • Murcia

                #8
                Es lo que me temía, esto va para largo. Haces un pedido por Amazon y lo tienes en 24 horas desde la otra parte del mundo, pero parece que esto de las AC es otra historia!!. Por suerte no son piezas que me impidan usarla, así que este sábado me la traigo y la tengo en casa bajo techo. Gracias a todos.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Por las experiencias que yo he tenido con Hymer el problema radica en que como les cobran los portes y a veces valen más que las piezas, esperan a tener varios recambios que pedir, para hacer un solo pedido en el que venga todo junto en un solo envío.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #10
                    Exacto esa es la verdadera razòn

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Yo creo que vienen andando, aunque andando tardarían menos.

                      Todas las marcas tienen un servicio de Post Venta nefasto. Insultante, de vergüenza, de tomadura de pelo, o lo que se quiera añadir, aún así, nos quedaremos cortos.

                      Una pieza de recambio de un vehículo nuevo no puede tardar más de 15 días (os imaginas el coche en el taller 1 semana esperando una pieza?). Hoy en día un pedido de China tarda de 3 semanas a un mes. Y desde las fábricas dentro de Europa tardan 3, 6 9 y 12 meses (o más).

                      A mi me da que no tienen almacén para las piezas en Stock. No tienen Stock.

                      Por ley tienen que dar servicio y repuestos para vehículos nuevos. Garantizado. Para ellos tardar 12 meses está dentro de lo garantizado..

                      Me cuesta creer que tengamos que esperar tanto tiempo. Y da igual el precio. Te puedes gastar 200.000 € que los tiempos son los mismos.

                      A ver si Aliexpress o Wish se ponen las pilas y empiezan a sacar piezas como hacen con los coches y motos

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5509
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        Yo creo que vienen andando, aunque andando tardarían menos.

                        Todas las marcas tienen un servicio de Post Venta nefasto. Insultante, de vergüenza, de tomadura de pelo, o lo que se quiera añadir, aún así, nos quedaremos cortos.

                        Una pieza de recambio de un vehículo nuevo no puede tardar más de 15 días (os imaginas el coche en el taller 1 semana esperando una pieza?). Hoy en día un pedido de China tarda de 3 semanas a un mes. Y desde las fábricas dentro de Europa tardan 3, 6 9 y 12 meses (o más).

                        A mi me da que no tienen almacén para las piezas en Stock. No tienen Stock.

                        Por ley tienen que dar servicio y repuestos para vehículos nuevos. Garantizado. Para ellos tardar 12 meses está dentro de lo garantizado..

                        Me cuesta creer que tengamos que esperar tanto tiempo. Y da igual el precio. Te puedes gastar 200.000 € que los tiempos son los mismos.

                        A ver si Aliexpress o Wish se ponen las pilas y empiezan a sacar piezas como hacen con los coches y motos

                        Un saludo
                        Hola...
                        Efectivamente, tanto "re-stiling", en las ACs , cada año o cada dos años, cambiando falfones exreriores, luces traseras....... Y al final, como nadie quiere tener nada en "stock". Con la dichosa filosofía que puso en boga lopez de arriortua,.......pues eso terminamos desesperando a la espera de las piezas.....
                        , En mi caso,.. Tuvieron que fabricar la pieza, por que no la tenían en stock y tenian que entrar en las maquinas de inyección.... Y como yo... habra un monton de gente .. ... Y al final, los plazos son los que son...... Y todavia debemos de estar "contentos"... Llegara el dia mas pronto que tarde, que no habra determinadas piezas. . ..
                        Editado por última vez por ser; 26/11/2020, 23:21:14. Razón: Corrección ortografia

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola...
                          Efectivamente, tanto "re-stiling", en las ACs , cada año o cada dos años, cambiando falfones exreriores, luces traseras....... Y al final, como nadie quiere tener nada en "stock". Con la dichosa filosofía que puso en boga lopez de arriortua,.......pues eso terminamos desesperando a la espera de las piezas.....
                          , En mi caso,.. Tuvieron que fabricar la pieza, por que no la tenían en stock y tenian que entrar en las maquinas de inyección.... Y como yo... habra un monton de gente .. ... Y al final, los plazos son los que son...... Y todavia debemos de estar "contentos"... Llegara el dia mas pronto que tarde, que no habra determinadas piezas. . ..
                          Mandando un mensajero con la nota del pedido andando hasta la distribuidor de España, este distribuidor manda a otro mensajero con el recado a la fábrica, la fábrica mediante un delineante dibuje la pieza, otro mensajero andando va a otra fábrica donde un artesano hace la pieza a mano, esa pieza hecha con mucho cariño se la da a otro mensajero que como es cojo va poco a poco hasta la fábrica de la AC, entones llaman a otro mensajero que se orienta muy mal y llega hasta el distribuidor de España no sin antes perderse varias veces. Ese distribuidor con la pieza en sus manos manda a otro mensajero hasta el concesionario.

                          Aún así, es más rápido que con el método actual de distribución de post venta

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por ser
                            Hola...
                            Efectivamente, tanto "re-stiling", en las ACs , cada año o cada dos años, cambiando falfones exreriores, luces traseras....... Y al final, como nadie quiere tener nada en "stock". Con la dichosa filosofía que puso en boga lopez de arriortua,.......pues eso terminamos desesperando a la espera de las piezas.....
                            , En mi caso,.. Tuvieron que fabricar la pieza, por que no la tenían en stock y tenian que entrar en las maquinas de inyección.... Y como yo... habra un monton de gente .. ... Y al final, los plazos son los que son...... Y todavia debemos de estar "contentos"... Llegara el dia mas pronto que tarde, que no habra determinadas piezas. . ..
                            Esa es la verdad, lo he visto y lo sé, tienes toda la razón, lo que pretenden los fabricantes de TODA clases, que hay que renovar pronto el vehiculo o lavadora por decir algo. Salud y suerte

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              ​Lo que sí es cierto es que la competencia en toda clase de artículos o vehículos, es tan grande que los fabricantes están prácticamente obligados a sacar cada año un nuevo modelo o restynling de otros anteriores, para no quedarse atrás con respecto al mercado en el que se muevan, y los fabricantes de autocaravanas no van a ser menos.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...