Grupos de whatsapp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #16
    Salvo el whatsapp que tenemos en la familia, opino como los que ya habéis expuesto vuestros comentarios. En el autocaravanismo, como el foro no hay nada en cuestión de información, divulgación y trato con los que ejercen la misma actividad que tú. Además, las llamadas "redes sociales" son un foco de escritura infame, torpe y hasta perniciosa.
    Saludos

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #17
      Yo tambien creo que son ámbitos diferentes.... Para comentar cosas de nuestras casitas rodantes y de los autocaravanistas...prefiero este foro!!!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #18
        Reses sociales, whatsapp, Telegram, facebook son para darles de comer aparte... y faltones a mas no poder

        Y hay una cosa que me pone de muy mala leche que salgan preguntando cosas y luego usen el foro para buscarse o hacerse un grupito, eso para mi ya lo dice todo...
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #19
          No contéis conmigo para grupos de WhatsApp o telegram, por el foro siempre andaré aunque participe poco.

          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • otromario
            Usuario
            • 6 jun, 2017
            • 132
            • Olesa de Montserrat

            #20
            Yo creo que las redes sociales son otra vía de comunicación y relación¿Mejores o peores que un foro?, diferentes.No creo que acaben con los foros y creo que somos muchos los que usamos los dos medios.Tampoco debemos descalificar a las personas que están en grupos de whatsapp ni menospreciar su uso. Afortunadamente somos libres de relacionarnos por los medios que queramos.

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10942
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              Pues yo creo que son cosas complementarias. Los miembros de la PAVA tenemos un grupo de WhatsApp, y si se administra bien no es algo molesto. En el se habla de cosas que son mas inmediatas, y se deja para el foro lo que formaría parte mas de esa "enciclopedia" de que alguno hablaba antes.
              He estado en grupos de WhatsApp de los que he salido huyendo y en otros que se mantienen de forma razonable.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #22
                El wappsap usado para cosas concretas es muy util, pero yo siempre le digo a mi mujer que el tfn o el e-mail esta para llamar o comunicarse de forma oficial, que enviar un wappsap no es garantia de que el otro se de por enterado, sobre todo si son cosas importantes. Pero tiene la inmediatez de la comunicación.
                En los colegios el wappsap de los padres de los niños que tiene su utilidad si se usa bien, pero al final los que mas intervienen son los mas broncas y se usa para quejarse, cuestionar lo que hace el maestro y generando muchos conflictos, la gente mas sensata se sale o no participa. Eso sin contar cuando algunos se animan a subir chistes, etc.
                Y las redes sociales que usan los jóvenes generan muchos problemas de convivencia (acosos, suplantaciones) y muchos jovenes estan mas pendientes de ser "popu" y de tener muchos "me gusta" que de otras cosas importantes, se hacen miles de fotos con el movil en mil y una postura para subirlas a las redes. Las redes se han convertido en un altar del narcisismo y estan generando muchos problemas en la sociedad.
                Un foro esta todo mucho mas controlado, aunque no es inmediato hay una reflexión al escribir, hay correcciones, te pueden banear si te pasas.... hay mucho mas autocontrol. Y como comentaba alguien, esta degenerando la escritura a pasos agigantados... Yo soy profe y os puedo asegurar que el nivel de escritura de la mayoria de la juventud es penoso... y se permiten el exceso de escribir en los examenes con las mismas contracciones que usan en las redes...

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #23
                  Pues yo creo que los grupos de whatsapp y las redes sociales están dispersando mucho la información. Temas que pueden interesar a todos se tratan en esos grupos y solamente llega a los que está en ellos. Antes toda la información estaba en este y en algún otro más. Estaba muy localizada y todos la teníamos a mano. Ahora se pueden estar tratando temas interesantes pero como no sabemos en qué grupo es ni estamos en ellos no nos enteramos.

                  Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...