Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Grupos de whatsapp

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Interesante debate........desde hace años participo en este foro y lo sigo viendo practico, como también veo practico alguno grupo de esos...., cuestión de opiniones, supongo. Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola
    La verdad es que en grupos de "wasap", no estoy en ninguno relacionado con ACs, ni cosas de estas.... Por lo que no se a ciencia cierta como funcionan...
    En el "face", si que salseo algo mas.....
    Y por eso creo que en foros como este, se responde mas meditadamente..... Me refiero a que normalmete las respuestas están mas ajustadas,.... En las otras redes te puedes encontrar opuniones dispares.... (digamos, que algunas sin apenas base).... Sera el efecto de la inmediatez...

  3. #13
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Hola
    Otra ventaja del foro es que te sirve como enciclopedia y puedes resolver problemas y dudas porque alguien explicó la solución y quedó aquí registrada desde hace mucho tiempo ....,en grupos de whatsapp es todo al momento..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  4. #14
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola alemantrad.

    Estoy de acuerdo con los que opinan que los grupos de Whatsapp están desvirtuando al Foro. A menudo se abre un hilo y luego derivan los comentarios al whatsapp, quedando el hilo con los problemas o preguntas y pasando las soluciones al whatsapp y así, el Foro no avanza, pero diríamos que son los tiempos... no.

    Los whatsapp, es mi opinión, mejor para familia, amigos y también para amigos del foro que quedan para salir y el foro, pienso yo, para las cuestiones técnicas de las AC´s y comentadas al completo en público, para que todos podamos aprender y aclarar dudas.

    Por ello, y así lo hago, las cuestiones técnicas, mejor exponerlas en el "Foro" y las cuestiones particulares por el whatsapp, y todos contentos.

    Saludos y Salud
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  5. #15
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    WhatsApp o Telegram ni me lo planteo. Ni para cosas relacionadas con la AC ni para ninguna otra cosa.
    En Facebook estoy en un grupo de usuarios alemanes de Sunlight. Llegué a él buscando una información muy concreta sobre la marca y me quedé por allí.
    Prefiero el formato foro clásico. Cómo han comentado antes, los grupos los considero muy caóticos y demasiado intrusivos para mi gusto.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Salvo el whatsapp que tenemos en la familia, opino como los que ya habéis expuesto vuestros comentarios. En el autocaravanismo, como el foro no hay nada en cuestión de información, divulgación y trato con los que ejercen la misma actividad que tú. Además, las llamadas "redes sociales" son un foco de escritura infame, torpe y hasta perniciosa.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Yo tambien creo que son ámbitos diferentes.... Para comentar cosas de nuestras casitas rodantes y de los autocaravanistas...prefiero este foro!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #18
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Reses sociales, whatsapp, Telegram, facebook son para darles de comer aparte... y faltones a mas no poder

    Y hay una cosa que me pone de muy mala leche que salgan preguntando cosas y luego usen el foro para buscarse o hacerse un grupito, eso para mi ya lo dice todo...
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #19
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    No contéis conmigo para grupos de WhatsApp o telegram, por el foro siempre andaré aunque participe poco.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo creo que las redes sociales son otra vía de comunicación y relación¿Mejores o peores que un foro?, diferentes.No creo que acaben con los foros y creo que somos muchos los que usamos los dos medios.Tampoco debemos descalificar a las personas que están en grupos de whatsapp ni menospreciar su uso. Afortunadamente somos libres de relacionarnos por los medios que queramos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •