Aviso hacer controlar bujias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #31
    Siento el desaguisado que te están haciendo. El fallo motor puede ser (dependiendo de donde tenga ubicado el conector del sensor (si lo han tenido que tocar para verificar calentadores) que no haya quedado bien conectado. A mi me pasó por ir con prisas al cambiar los calentadores (entre una faena y otra), borré el fallo de calentadores y me salió el fallo del sensor, volví a repasar conecté bien, pasé el obd y borré fallo de sensor, ya después sin problemas.
    Lo de que deje de funcionar más elementos del vehículo después de actualizar software cuando ibas por otro problema , ya hay no me meto mucho porque es electronica del vehículoy mos conocimientos de mecánica de limitan a cuando los coches se reparaban con una 12/13 un destornillador de estrella y de las "piezas de recambio" que podías encontrar en la cuneta si te quedabas tirado en carretera.
    Pero me da que han trasteado algo que quizás hubiese sido más simple de comprobar que era cambiar calentadore, pues como dices "en caliente" te ha vuelto aparecer el fallo, quizás cuando tienen determinada temperatura alguno de ellos da una medición distinta a la de los demás y es cuando aparece el fallo, pero bueno, me imagino que Fiat sabe lo que hace y terminará solucionando el problema, lo que yo te digo es algo muy subjetivo y con unos conocimientos por debajo de lo básico
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • JavierP.
      Usuario
      • 22 mar, 2020
      • 104
      • Estepona

      #32
      Puse yo estoy contigo….hubiera cambiado calentadores para ver qué pasa, pero como está en garantía supongo que están por la labor de lo que menos cueste para la marca
      gracias por la info, esperemos que el taller lo solucione todo.
      AC Amphitryon 997 Northautokapp

      Comentario

      • JavierP.
        Usuario
        • 22 mar, 2020
        • 104
        • Estepona

        #33
        Buenos días, pues nada…..seguimos peor….sigue estando hacer controlar bujías, y encima sale fallo motor.
        en fin, desesperado
        AC Amphitryon 997 Northautokapp

        Comentario

        • Nestor_EH
          Usuario
          • 26 jun, 2020
          • 97
          • Donosti

          #34
          Originalmente publicado por JavierP.
          Buenos días, pues nada…..seguimos peor….sigue estando hacer controlar bujías, y encima sale fallo motor.
          en fin, desesperado
          Buenos días.

          Conseguiste solucionar?

          Comentario

          • Anaii
            Usuario
            • 11 nov, 2018
            • 359
            • Manresa

            #35
            Hola, uno mas, ya hace como tres meses que al chivato calentadores, aparece al arrancar y no se apaga durante unos minutos.Es una Ducato del 2019 con 100.000 Km. En mi última revisión en concesionario Fiat, no dieron importancia al Tema, y me dijeron que en la próxima revisión que cambiaríamos distribución, irían a por ello. Según ellos, es cuestión de revisar calentadores, esperemos que con esto se selucione, aunque en temas de electrónica, me dijo, que 2 mas 2 no siempre son 4,y que en algunas unidades les había costado encontrar el fallo. Cuando toque, ya os contaré. Lo que si recalcó que no había ningún problema en seguir circulando por un tiempo con esta anomalía. Ya puestos en comentarios, quisiera pedir opinión de si al hacer distribución, cambiaríais también la bomba de agua, u oto elemento del motor. Gracias.

            Comentario

            Trabajando...