Material para insonorizar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Cuando tienes 105Wh de consumo eléctrico modo calefacción, cualquier ruido es un susurro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Solo me queda minimizar ruido .


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Para quien no controle, 105 WH son unos 9 Ah a 12 V.

        Por eso , no voy a escatimar en el material que fuese necesario .,. aunque no sea súper efectivo /profesional


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #34
          Lo puesto modo ECO , baja revoluciones ventilador unidad exterior y baja bastante ese ruido . Temperatura la sube muy lentamente, pero sube poco a poco . El consumo eléctrico se vuelve muy muy estable de momento , sin subidas y bajadas. Tendencia a ir subiendo , pero muy poco a poco.

          La montaña central es el frigo arranque/parada.

          Esta noche dormiré así, a ver qué tal .

          Desde salón el ruido es mínimo mínimo , despreciable como tal.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #35
            Por cierto, vibraciones de maquina CERO. Está montada “flotante” sin ningún anclaje atornillado. Solo dos perfiles que lo unen a madera suelo , y utilizando goma-caucho entre perfil y madera. Sustituidas los sinenblocks originales por plancha aluminio muy anchas para reparto de peso del equipo sobre el suelo, con 8 mm material anti vibratorio y una plancha goma-caucho de 3-4 mm en toda la superficie . La unidad va metida en un cajón de aluminio contra derrame de agua .


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #36
              Originalmente publicado por ZAP
              Metele plancha de armaflex

              Yo es el que uso

              Uso de wurth, es material caro pero aísla muy bien, no desprende materiales al ambiente como la lana de roca y trae por una cara pegatina

              Y no propagado de la llama
              Zap, lo buscado su web, y solo encuentro termico pero no para ruidos.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Originalmente publicado por ser
                Hola Osiris

                Un detalle a tener en cuenta, es que por mucho que metas aislante de la mejor calidad...... Si hay alguna parte de la unidad de frio, que produzca un minino de ruido / bien sea por su propio "ruido" o vibración.. Y esta se transmite a traves de la madera, por estar apoyado , atornillado, (sin el aislamiento), gomas o lo que sea.. Se producira una transmisión /traferencis del ruido atraves de las maderas o chasis si es que está anclado ahi.
                Asi que aparte del material que utilices para el aislamiento echale un tiempo a lo que te he comentado...

                Mi bomba NO sunergida de agua, produciabun ruido atronador.. Y era por que transmitía la vibración a la base de la tapa del arcon del asiento. .... Y hasta que no separe la tapa unos milímetros, para que no pegase....no sé corrigió el "sonido atronador", que parecia literalmente amplificarsé bajo el arcón.....f
                En un par de post atras he comentado como va sujeta unidad. No hay ningun tipo vibracion , al menos aparente. Poniendo unidad a maximo, pones mano sobre la unidad..y no notas nada. El ruido que quiero minimizar procede mas bien de la salida aire. Esa "turbulencia" es la que hace ese ruido. En principio descarto transferencia de ruido a madera ( chasis descartado 100%), tuve muy encuenta eso. Todos los componentes electrónicos que llevo instalados, desde regulador, inversor, booster, etc van siempre sobre un aislante vibracion...hasta la bateria.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  Originalmente publicado por ZAP
                  yo uso muchisimos productos de wurth.

                  tiene muy buenos quimicos.

                  Laboralmente los uso, y son punto y a parte.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #39
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    A niveles profesionales para aislamiento acustico, se usa otro metodo, se estudia y calcula el nivel de decibelios admitidos y se usa chapa perforada formando un chanwuik y en el interior lana de roca o fibra y lo hacen a medida pero es caro y pesado, no obstante yo nunca pondria una condensadora debajo de la cama, ademas habria que insonorizar la descarga de aire de condensacion y eso es mas complicado y espacioso, la suerte es qu por la noche la maquina estara parada.
                    La mía va trabajar de noche seguro...:).

                    Posiblemente,la tobera de salida de aire es la que deba poner mas empeño en insonorizar.

                    Gracias
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • MASAA
                      Usuario
                      • 5 ene, 2016
                      • 112
                      • colmenar viejo

                      #40
                      1

                      Comentario

                      • MASAA
                        Usuario
                        • 5 ene, 2016
                        • 112
                        • colmenar viejo

                        #41
                        Originalmente publicado por tabbertnero
                        El aislante que ha puesto metralla lo he utilizado para aislar el motor en mi caso ha sido ignífugo con muy buen resultado.
                        Donde lo compraste? Se nota mucho?

                        Comentario

                        • MASAA
                          Usuario
                          • 5 ene, 2016
                          • 112
                          • colmenar viejo

                          #42
                          Donde lo compraste?se nota mucho?

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Material para insonorizar

                            Por esa esquina es donde noto perfectamente se me “cuela” cuela el ruido.

                            Insonorizaré tobera salida aire. Arcón por dentro y por fuera . Como? No lo sé,,, jijij pero el consumo eléctrico merece hacer el esfuerzo de minimizar ese zzzummmmmmm


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Editado por última vez por Osiris; 29/11/2020, 09:58:56.
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • tabbertnero
                              Usuario
                              • 24 sep, 2020
                              • 1124
                              • sevilla

                              #44
                              Originalmente publicado por MASAA
                              Donde lo compraste?se nota mucho?
                              En Leroy lo tienes

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Al final, he pillado este aislante de 40 mm que me a venido perfecto. Solo lo puesto debajo somier, en lateral pondre uno rigido creo ( ya veré) . Haciendo incapie en el fondo a la derecha por donde baja canaleta, que es por donde se filtraba ese zumbido.


                                Probado con máquina a su maximo de 3000 frigorias....y 2000 W de consumo. Calienta la auto en un plis he tenido que abrir puertas.

                                Buena sensación, esta noche modo silencio y a probar.

                                Le puesto, desde rejilla trasera hasta donde he llegado, del de piramide. No voy abrir arcon, pues es innecesario ya creo mas. Si un dia abro por algo, limpieza por ejemplo, pues entonces lo coloco y dejo mejor.



                                Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...