no permitirnos nuevo error

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    no permitirnos nuevo error

    Hola, somos felices propietarios de una AC de seis metros(TESSORO 481) en la que viajamos solos el matrimonio , estamos encantados con ella, tiene diez meses y 7000 Km. que en este año de confinamiento significa que esta recién estrenada, pues tiene 5 viajes 19 pernoctas y el wc solo usado en aguas menores. Ya somos mas conocedores de este mundo y hemos visto que no es la idónea para nosotros pues con nuestra edad tenemos que levantarnos alguna vez a media noche todos los días y no estamos para hacer alpinismo y menos medio dormidos.
    Ahora si que hemos visto modelos y a nuestro pesar (nos encantan los seis metros) tendremos que pasar a seis y medio /siete metros que son las dimensiones mínimas para encontrar una cama en isla.
    Por este motivo nos hemos permitido entrar en esta pagina, tenemos en el punto de mira la PILOTE GALAXY 650 D (cama en isla) o bien HYMER BMC I 580 y ya que no hemos acertado a la primera queremos no fallar en esta ocasión. Alguno de vosotros usuarios de PILOTE o HYMER nos puede hablar de estos modelos PONERNOS TODOS LOS CONTRAS POSIBLES y orientarnos sobre si acertaríamos . Estaremos muy agradecidos pues son compras importantes que no permiten mas fallos. GRACIAS.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    #2
    Quizás una Rápido C 86 (7 metros) cumpla lo que buscáis, échale un vistazo.
    Saludos

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      gracias Portans por tu interes pero ya que damos el paso nos inclinamos hacia una integral.

      Comentario

      • Anaii
        Usuario
        • 11 nov, 2018
        • 359
        • Manresa

        #4
        Hola, en principio cualquier obción que elijas , si para ti es correcta, para mi también, osea que tu mandas. Te puedo hablar de lo que tengo yo, una hymer exsis i 588 del 2019, de otros modelos y de la marca. Es mi opinión claro, muy personal. La marca, creo que ofrece unos estándares de calidad de gama alta, puede que a la misma altura o mas, en según que series, que Rápido, Carthago, y alguna mas, con buena reputación, y amplitud de modelos y precios. Las hymer no disponen de cama tipo isla hasta la serie BMC 690 con 7.39 de largo, disponen de camas gemelas que para subir tienes dos peldaños, bastante cómoda la operación de entrar y salir de la cama. la mas corta, es la de la serie Exsis 474 I con 6.64 de largo, para mi una excelente obción, y en la misma serie exisis , vendría la 588, que es la que tengo yo, con 6.99. a. También está la 580, pure, de la cual no me atrevo a opinar, interiormente es como la mia pero en realidad es nuy distinta , si te interesa te lo puedo explicar, Luego ya vendrían las series BMC , la 580, de 6.99 de largo, la 600 y 690, esta ya con 7.39 de largo . quizas, la 600 sería la que poersonalmente me gusta mas.También viajo, o bien solo o con mi pareja, llevo 43.000 km en los 18 meses que tiene y verdaderamente es una delicia, muy cómoda y un alto grado de confort. Quisiera opinar sobre la serie Exsis, para mí es un producto muy conseguido, auna , una serie de elementos como el chasis al-ko, la mecánica Fiat ducato, que se ha situado en un buenís¡imo nivel, su ligereza, de las las mas ligeras del mercado, y una construcción y unos acabados bien hechos que garantizan su durabilidad como lo han hecho hasta ahora todas las hymer. Eso si, no tiene el glamur de otras, series,ni el precio claro, pero tiene todo lo que tiene que tener una buena autocaravana. No puedo opinar de la Rápido ya que nunca la he visto por dentro, tiene buena pinta, pero sinceramente, yo intentaría ver todos los modelos que te interesen, y luego ya ,tu decides. En el nivel en que te mueves con tus preferencias, no creo que vayas a tener problemas. Buena suerte con la compra.

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #5
          Y habéis pensado en camas gemelas?
          Son muy cómodas y se aprovecha mejor el espacio.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #6
            a nosotros nos gustaron mas las camas gemeles que las de isla por como quedaban las duchas en las camas de isla, y todo el vao de la ducha al espacio de la habitación, ya que las mamparas no llegan hasta el techo, ademas algunos modelos no tienen ni estractor, ventana etc, como mucho un pequeño respiradero.

            Asi que nos decidimos por camas gemelas que llevan ducha separada, y ademas el garaje mas aprobechable.

            Mirate las weinsberg caracore 650 meg // 700meg calidad Alemana
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Originalmente publicado por golfermi
              Hola, somos felices propietarios de una AC de seis metros(TESSORO 481) en la que viajamos solos el matrimonio , estamos encantados con ella, tiene diez meses y 7000 Km. que en este año de confinamiento significa que esta recién estrenada, pues tiene 5 viajes 19 pernoctas y el wc solo usado en aguas menores. Ya somos mas conocedores de este mundo y hemos visto que no es la idónea para nosotros pues con nuestra edad tenemos que levantarnos alguna vez a media noche todos los días y no estamos para hacer alpinismo y menos medio dormidos.
              Ahora si que hemos visto modelos y a nuestro pesar (nos encantan los seis metros) tendremos que pasar a seis y medio /siete metros que son las dimensiones mínimas para encontrar una cama en isla.
              Por este motivo nos hemos permitido entrar en esta pagina, tenemos en el punto de mira la PILOTE GALAXY 650 D (cama en isla) o bien HYMER BMC I 580 y ya que no hemos acertado a la primera queremos no fallar en esta ocasión. Alguno de vosotros usuarios de PILOTE o HYMER nos puede hablar de estos modelos PONERNOS TODOS LOS CONTRAS POSIBLES y orientarnos sobre si acertaríamos . Estaremos muy agradecidos pues son compras importantes que no permiten mas fallos. GRACIAS.
              Para cama isla lo mínimo suele ser 7 metros y lo aconsejable 7'40. Pero el modelo de Pilote lo hace en 6'50, o lo hacía porque no sé si lo siguen fabricando. El 650C es de hace un par de años. Si podéis verla en vivo y os parece que os encaja y os gusta sería una opción muy buena por dimensiones y por marca. Pilote trabaja muy bien los aislamientos y en 6'50 no sé si habrá mucho donde elegir y menos con cama isla. De Hymer creo que no es necesario añadir/ decir nada después de la intervención anterior.
              Un saludo

              Comentario

              • golfermi
                Usuario
                • 21 ago, 2014
                • 252
                • madrid

                #8
                Las camas separadas en principio las descartamos porque llevamos 50 años tocándonos cuando dormimos y no sabemos si podremos dormir sin esta cercanía tenemos 69/68 años poco tiempo para disfrutar y ninguno para perder por eso no quisiéramos volver a equivocarnos, el tema económico afortunadamente no es el problema (de hecho sabemos que vender la que ahora tenemos a pesar de estar nueva nos supondrá una perdida) lo poco que tenemos estamos dispuestos a gastarlo a cambio de vivir felices nuestros últimos años, pensamos en algo no mayor de 6,50/7,00 metros principalmente por su maniobrabilidad ya que no montamos en moto ni en bici y no queremos pernoctar en polígonos alejados de la población, creemos que una de menor tamaño nos permite acercarnos mas (contra mas pequeña) al centro de la población.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por golfermi
                  Las camas separadas en principio las descartamos porque llevamos 50 años tocándonos cuando dormimos y no sabemos si podremos dormir sin esta cercanía tenemos 69/68 años poco tiempo para disfrutar y ninguno para perder por eso no quisiéramos volver a equivocarnos, el tema económico afortunadamente no es el problema (de hecho sabemos que vender la que ahora tenemos a pesar de estar nueva nos supondrá una perdida) lo poco que tenemos estamos dispuestos a gastarlo a cambio de vivir felices nuestros últimos años, pensamos en algo no mayor de 6,50/7,00 metros principalmente por su maniobrabilidad ya que no montamos en moto ni en bici y no queremos pernoctar en polígonos alejados de la población, creemos que una de menor tamaño nos permite acercarnos mas (contra mas pequeña) al centro de la población.
                  Creo que debeis tener en cuenta esta autocaravana, mide un poc mas de 7m pero merece la pena segun mi punto de vista.



                  Un Saludo

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #10
                    Dethleffs tiene dos modelos integrales con cama en isla y mejores de 7 metros. https://www.dethleffs.es/autocaravanas/trend/model/i-6757-dbl/

                    https://www.dethleffs.es/autocaravanas/trend/model/i-6557-dbm/

                    Aunque de momento no tengo idea de cambiar, las tengo en el ojo. Creo que no es mala marca aunque no llege en renombre a hymer.... los compañeros opinarán con mejor criterio

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      A nosotros tambien nos gusta dormir juntos. Pero yo mido 1.82, con lo cual en una cama en isla me cuelgan los pies.
                      Tenemos camas gemelas y encantados con ellas.

                      Comentario

                      • troyabulldog
                        Usuario
                        • 30 ago, 2009
                        • 431
                        • barcelona

                        #12
                        otra opción. Han desembarcado por el grupo sea en España aunque ya estaba en Cantabria.
                        calidad precio es una buena opción. Aunque no sea conocida en nuestro país es una buena marca


                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Socaire
                          Usuario
                          • 22 mar, 2020
                          • 211
                          • El Puerto de Santa María, Cádiz

                          #13
                          Hola golfermi, como tienes una Benimar con cabina Ford te comento que yo también tengo la Tessoro 496 Northautokapp y estamos encantados con ella. No cambio la cama en isla por nada, y además en este modelo es muy cómoda y regulable en altura, algo que se agradece mucho para acceder aún más cómodamente.

                          No querría que, como tú dices, os equivocaseis de nuevo pero si ya escogisteis Benimar y os gustó, ¿por qué no repetir?

                          A mí me da lo mismo 6 metros que 7,5 metros, creo que se puede hacer lo mismo con las dos. Una vez que entras en el ancho de 2,30 metros, la longitud extra no es tan determinante. La mía, y creo que la tuya será lo mismo porque en la foto la cabina parece gris, ya venía con cámara de marcha atrás y yo le he montado otra delante y aprovecho el monitor que trae de serie porque tiene doble entrada de video.

                          Suerte con lo que decidáis porque tienes todas la razón en que lo importante es que os guste a vosotros.

                          Comentario

                          • Acorveira
                            Usuario
                            • 20 oct, 2004
                            • 842
                            • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                            #14
                            Buenas
                            Si el tema económico no es el problema, mírate esto, no vas a equivocarte:

                            O esto:

                            En ninguno de los dos casos vas a equivocarte, ni de lejos. En mi opinión están un punto por encima de Hymer.
                            Pilote se queda ligeramente por abajo, fundamentalmente en tema de chasis y ligereza de construcción.
                            Con todo, la mejor autocaravana será aquella "que os llame" cuando entreis en ella.

                            Saúdos desde A Costa da Morte

                            Comentario

                            • montybiker
                              Usuario
                              • 18 dic, 2014
                              • 698
                              • Murcia

                              #15
                              Originalmente publicado por golfermi
                              Hola, somos felices propietarios de una AC de seis metros(TESSORO 481) en la que viajamos solos el matrimonio , estamos encantados con ella, tiene diez meses y 7000 Km. que en este año de confinamiento significa que esta recién estrenada, pues tiene 5 viajes 19 pernoctas y el wc solo usado en aguas menores. Ya somos mas conocedores de este mundo y hemos visto que no es la idónea para nosotros pues con nuestra edad tenemos que levantarnos alguna vez a media noche todos los días y no estamos para hacer alpinismo y menos medio dormidos.
                              Ahora si que hemos visto modelos y a nuestro pesar (nos encantan los seis metros) tendremos que pasar a seis y medio /siete metros que son las dimensiones mínimas para encontrar una cama en isla.
                              Por este motivo nos hemos permitido entrar en esta pagina, tenemos en el punto de mira la PILOTE GALAXY 650 D (cama en isla) o bien HYMER BMC I 580 y ya que no hemos acertado a la primera queremos no fallar en esta ocasión. Alguno de vosotros usuarios de PILOTE o HYMER nos puede hablar de estos modelos PONERNOS TODOS LOS CONTRAS POSIBLES y orientarnos sobre si acertaríamos . Estaremos muy agradecidos pues son compras importantes que no permiten mas fallos. GRACIAS.

                              Esa Pilote han dejado de fabricarla en la serie Galaxy (integrales). Ahora lo minimo son 7 mts. Creo que aún se fabrican en el modelo perfilada. Yo pillé una de las últimas integrales y estamos encantados. La cama es bajita y casi más grande que la de casa. Una gozada, pero...

                              Comentario

                              Trabajando...